¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mejor precio para 5 puertas lounge GLP

Avatar de Usuario
Futuro tipero!
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Mar 2018, 12:28
Ubicación: Madrid
Vehículos: Toyota prius

Mejor precio para 5 puertas lounge GLP

Mensaje por Futuro tipero! »

Buenas a todos!! Intentare no enrollarme mucho aunque lo veo complicado jjj.
El tema es que hace unos meses ( sobre octubre) estuve a punto de comprar un tipo 5 puertas con GLP acabado lounge con pintura metalizada,car play,camara de marcha atras y pack de seguridad por unos 16 mil euros al contado ( aclarar que soy autonomo y tenia oferta x ello) en su momento me pateé muchos concesionarios de Madrid y en ese( ascauto mostoles) fué en el k me dieron mejor precio pero por motivos personales tuve k postponer la compra.
hace una semana fui a ese mismo concesionario para reanudar los tramites y resulta que basicamente el coche a subido 1.500 euros!! Cosa que hace replantearme la compra..
Basicamente escribo para ver si alguien me podria decir si el precio de 16.000 euros que tenia al principio es factible apretando y llendo de concesionario en concesionario o es una lucha perdida,o si alguien me recomienda algun concesionario en concreto o conoce algun comercial etc.
Gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
precisedavid
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 67
Registrado: 07 Mar 2018, 08:07
Ubicación: BCN
Vehículos: Alfa 159 / Fiat 500X

Re: Mejor precio para 5 puertas lounge GLP

Mensaje por precisedavid »

Si quieres mi mujer es comercial de Fiat, pero en Barcelona, si la diferencia de precio que ella te pueda hacer con respecto a ascauto es notable, quizá te salga a cuenta comprarlo aquí.
Pásame todo lo que quieres y le digo que te haga un presupuesto lo más ajustado posible.

Una vez comprado, en cualquier fiat, te harán os mantenimientos o gestiones de garantía.

Por cierto hay un modelo nuevo que es Lounge plus que tiene creo de serie casi todo o más de lo que pretendías, viene con faros BiXenon incluidos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
precisedavid
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 67
Registrado: 07 Mar 2018, 08:07
Ubicación: BCN
Vehículos: Alfa 159 / Fiat 500X

Re: Mejor precio para 5 puertas lounge GLP

Mensaje por precisedavid »

Futuro tipero! escribió: 22 Mar 2018, 15:58 Buenas a todos!! Intentare no enrollarme mucho aunque lo veo complicado jjj.
El tema es que hace unos meses ( sobre octubre) estuve a punto de comprar un tipo 5 puertas con GLP acabado lounge con pintura metalizada,car play,camara de marcha atras y pack de seguridad por unos 16 mil euros al contado ( aclarar que soy autonomo y tenia oferta x ello) en su momento me pateé muchos concesionarios de Madrid y en ese( ascauto mostoles) fué en el k me dieron mejor precio pero por motivos personales tuve k postponer la compra.
hace una semana fui a ese mismo concesionario para reanudar los tramites y resulta que basicamente el coche a subido 1.500 euros!! Cosa que hace replantearme la compra..
Basicamente escribo para ver si alguien me podria decir si el precio de 16.000 euros que tenia al principio es factible apretando y llendo de concesionario en concesionario o es una lucha perdida,o si alguien me recomienda algun concesionario en concreto o conoce algun comercial etc.
Gracias de antemano!!

Me dice la parienta que es difícil porque antes del diciembre había 2 campañas, una que quitaba 900 euros de GLP y otra que os hacía a los autonomos un descuento de de un 25% de descuento, estas campañas acabaron y ahora solo tienes un descuento de 19% así que ahí tienes la diferencia.
Dice que ella ha mirado el listado y tiene algunos coches con un 24% de descuento pero tendría que cuadrarte exactamente lo que necesitas.
Avatar de Usuario
Futuro tipero!
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Mar 2018, 12:28
Ubicación: Madrid
Vehículos: Toyota prius

Re: Mejor precio para 5 puertas lounge GLP

Mensaje por Futuro tipero! »

Gracias por contestar!
Me acabo de enterar de que ahora hay tambien un lounge plus ( acabo de leerte en otro foro precisamente en el que lo comentabas ) y tambien me acabo de enterar de que el lounge ahora tambien trae el car play de serie.
Aún asi es mas rentable un lounge con los extras de pack de seguridad y camara de vision trasera que el lounge plus no? ( El tema del xenon me llama la atencion pero casi no conducimos de noche asi que no seria imprescindible)
He visto el precio que vas a conseguir por lo de tu mujer,que envidia!! si me consigue uno igual a mí me subo la semana que viene a Barcelona jjj.
Y con respecto a si pudiera ella tener algo que me cuadrase,pues el color seria rojo ( el coche y motorización lo he elegido yo asi que mi mujer elige si o si el color jj) y los extras imprescindibles son el car play,camara de vision trasera y pack de seguridad.
Asi que nada,si tiene algo que cuadre con eso y esté en precio mas o menos pues genial!
Gracias por la ayuda,un saludo!
Avatar de Usuario
precisedavid
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 67
Registrado: 07 Mar 2018, 08:07
Ubicación: BCN
Vehículos: Alfa 159 / Fiat 500X

Re: Mejor precio para 5 puertas lounge GLP

Mensaje por precisedavid »

Futuro tipero! escribió: 23 Mar 2018, 10:55 Gracias por contestar!
Me acabo de enterar de que ahora hay tambien un lounge plus ( acabo de leerte en otro foro precisamente en el que lo comentabas ) y tambien me acabo de enterar de que el lounge ahora tambien trae el car play de serie.
Aún asi es mas rentable un lounge con los extras de pack de seguridad y camara de vision trasera que el lounge plus no? ( El tema del xenon me llama la atencion pero casi no conducimos de noche asi que no seria imprescindible)
He visto el precio que vas a conseguir por lo de tu mujer,que envidia!! si me consigue uno igual a mí me subo la semana que viene a Barcelona jjj.
Y con respecto a si pudiera ella tener algo que me cuadrase,pues el color seria rojo ( el coche y motorización lo he elegido yo asi que mi mujer elige si o si el color jj) y los extras imprescindibles son el car play,camara de vision trasera y pack de seguridad.
Asi que nada,si tiene algo que cuadre con eso y esté en precio mas o menos pues genial!
Gracias por la ayuda,un saludo!
Con lo que quieres lo más barato que te puede hacer sin financiar y sin coche a cambio es 17175, lounge rojo, cámara, paquete seguridad.
No sé si te renta a este precio.
Avatar de Usuario
Futuro tipero!
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Mar 2018, 12:28
Ubicación: Madrid
Vehículos: Toyota prius

Re: Mejor precio para 5 puertas lounge GLP

Mensaje por Futuro tipero! »

precisedavid escribió: 23 Mar 2018, 16:32
Futuro tipero! escribió: 23 Mar 2018, 10:55 Gracias por contestar!
Me acabo de enterar de que ahora hay tambien un lounge plus ( acabo de leerte en otro foro precisamente en el que lo comentabas ) y tambien me acabo de enterar de que el lounge ahora tambien trae el car play de serie.
Aún asi es mas rentable un lounge con los extras de pack de seguridad y camara de vision trasera que el lounge plus no? ( El tema del xenon me llama la atencion pero casi no conducimos de noche asi que no seria imprescindible)
He visto el precio que vas a conseguir por lo de tu mujer,que envidia!! si me consigue uno igual a mí me subo la semana que viene a Barcelona jjj.
Y con respecto a si pudiera ella tener algo que me cuadrase,pues el color seria rojo ( el coche y motorización lo he elegido yo asi que mi mujer elige si o si el color jj) y los extras imprescindibles son el car play,camara de vision trasera y pack de seguridad.
Asi que nada,si tiene algo que cuadre con eso y esté en precio mas o menos pues genial!
Gracias por la ayuda,un saludo!
Con lo que quieres lo más barato que te puede hacer sin financiar y sin coche a cambio es 17175, lounge rojo, cámara, paquete seguridad.
No sé si te renta a este precio.
Es mejor precio de lo que me van ofreciendo por aqui,pero voy a esperar a ver si en abril cambia algo o hay alguna promocion al cambiar de trimestre e iré de concesionario en concesionario apretando un poco jjj .
Si no encuentro nada mejor quiza te lo vuelva a comentar ( aun a riesgo de que el precio que me pueda dar tu mujer sea peor en abril..) gracias por el interes,un saludo y ya te contaré. [thumbsup
Avatar de Usuario
precisedavid
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 67
Registrado: 07 Mar 2018, 08:07
Ubicación: BCN
Vehículos: Alfa 159 / Fiat 500X

Re: Mejor precio para 5 puertas lounge GLP

Mensaje por precisedavid »

Perfecto, a ver qué tal para abril.
Un saludete.
Avatar de Usuario
jnuno1
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2017, 20:42
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo Sw GLP Lounge

Re: Mejor precio para 5 puertas lounge GLP

Mensaje por jnuno1 »

precisedavid escribió: 23 Mar 2018, 08:50 Si quieres mi mujer es comercial de Fiat, pero en Barcelona, si la diferencia de precio que ella te pueda hacer con respecto a ascauto es notable, quizá te salga a cuenta comprarlo aquí.
Pásame todo lo que quieres y le digo que te haga un presupuesto lo más ajustado posible.

Una vez comprado, en cualquier fiat, te harán os mantenimientos o gestiones de garantía.

Por cierto hay un modelo nuevo que es Lounge plus que tiene creo de serie casi todo o más de lo que pretendías, viene con faros BiXenon incluidos.

Un saludo.
Yo lo saqué en Más Automóviles de Leganés, el comercial Javier, genial. El mío es 1.4 120cv GLP Lounge, color Perla (que no tiene suplemento),con los extras cámara, cristales tintados, cromados, brazo trasero y pack seguridad,. Lo compré en Diciembre, me lo dieron en Febrero, precio 15.080€, al contado, sin entregar coche, autónomo, y descontados los 1000€ Plan Movalt.
Avatar de Usuario
jnuno1
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2017, 20:42
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo Sw GLP Lounge

Re: Mejor precio para 5 puertas lounge GLP

Mensaje por jnuno1 »

Me olvidaba, es el Sw.
Avatar de Usuario
Futuro tipero!
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Mar 2018, 12:28
Ubicación: Madrid
Vehículos: Toyota prius

Re: Mejor precio para 5 puertas lounge GLP

Mensaje por Futuro tipero! »

jnuno1 escribió: 23 Mar 2018, 22:04
precisedavid escribió: 23 Mar 2018, 08:50 Si quieres mi mujer es comercial de Fiat, pero en Barcelona, si la diferencia de precio que ella te pueda hacer con respecto a ascauto es notable, quizá te salga a cuenta comprarlo aquí.
Pásame todo lo que quieres y le digo que te haga un presupuesto lo más ajustado posible.

Una vez comprado, en cualquier fiat, te harán os mantenimientos o gestiones de garantía.

Por cierto hay un modelo nuevo que es Lounge plus que tiene creo de serie casi todo o más de lo que pretendías, viene con faros BiXenon incluidos.

Un saludo.
Yo lo saqué en Más Automóviles de Leganés, el comercial Javier, genial. El mío es 1.4 120cv GLP Lounge, color Perla (que no tiene suplemento),con los extras cámara, cristales tintados, cromados, brazo trasero y pack seguridad,. Lo compré en Diciembre, me lo dieron en Febrero, precio 15.080€, al contado, sin entregar coche, autónomo, y descontados los 1000€ Plan Movalt.
Muy buen precio,pero como decia el compañero eran precios del año pasado con las campañas y eso y encima te pudiste acoger al Plan Movalt..
Estoy hecho un lio porque estoy convencido de que el coche se ajusta al cien por cien a lo que necesitamos pero me habia hecho a la idea de no pagar por él mas de 16.000 euros, me doleria en el alma pagar mil y pico mas por él ahora..me parece un producto redondo,por habitabilidad,maletero,prestaciones,estetica,coste kilometrico..pero por 17 mil y pico ya se habre el abanico de posibilidades..pff que lio!! Jjj
Responder