¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Video GUAPISIMO Tipo Hatchback 1.6 ACELERACIÓN

Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1891
Registrado: 01 Mar 2016, 23:03
Ubicación: Gran Canaria
Vehículos: Fiat Tipo HB Lounge 1.4 95CV
Mercedes Vito

Video GUAPISIMO Tipo Hatchback 1.6 ACELERACIÓN

Mensaje por Antonio »



Qué barbaridad! [shocking 195 km/h a 4.000 rpm
Fiat Tipo HB 1.4 95CV Lounge
Imagen
Avatar de Usuario
tato
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jun 2016, 00:22
Ubicación: Logroño
Vehículos: Citroën C5 / 2.2cc / 2.000 /gris

Re: Video GUAPISIMO Tipo Hatchback 1.6 ACELERACIÓN

Mensaje por tato »

[icon_biggrin [wohow muy chulo el video con una música cojonuda [laughbounce2 ...... qué bien van nuestros Fiat
Avatar de Usuario
Antonio
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1891
Registrado: 01 Mar 2016, 23:03
Ubicación: Gran Canaria
Vehículos: Fiat Tipo HB Lounge 1.4 95CV
Mercedes Vito

Re: Video GUAPISIMO Tipo Hatchback 1.6 ACELERACIÓN

Mensaje por Antonio »

tato escribió:[icon_biggrin [wohow muy chulo el video con una música cojonuda [laughbounce2 ...... qué bien van nuestros Fiat
... y qué bonitos son!! [notworthy ... a ver si me puedo hacer de uno, que estoy en trámites jeje [icon_biggrin
Fiat Tipo HB 1.4 95CV Lounge
Imagen
Avatar de Usuario
isma111
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 14 May 2016, 09:27
Ubicación: Aiguaviva(Girona)
Vehículos: Fiat tipo 1.6 multijet II 120cv opening edition plus (2016)
Volkswagen golg IV 1.6 16v 100 cv highline (2000)
Peugeot 406 1.8 16v sr pack (2003)

Re: Video GUAPISIMO Tipo Hatchback 1.6 ACELERACIÓN

Mensaje por isma111 »

Las luces traseras también son muy bonitas y coincido que la música es genial.
Respecto a la aceleración, cuando he intentado imitar al vídeo, noto que al cambiar de marcha y acelerar a fondo tarda demasiado en darte otra vez chica. Si aguantas un poco el embrague (lo jodido es que lo desgastas más de la cuenta) es prácticamente inmediato.
También por lo que yo he probado a partir de 180 mejor poner sexta ya que estas más cerca del par y acelera ligeramente más y se puede llegar a los 205. En bajada y después de un largo minuto más vi los 215 en el marcador, pero el coche ya va en sobre-esfuerzo, lo que asombra es el aplomo en autopista en cualquier velocidad.
Avatar de Usuario
Antonio
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1891
Registrado: 01 Mar 2016, 23:03
Ubicación: Gran Canaria
Vehículos: Fiat Tipo HB Lounge 1.4 95CV
Mercedes Vito

Re: Video GUAPISIMO Tipo Hatchback 1.6 ACELERACIÓN

Mensaje por Antonio »

isma111 escribió:Las luces traseras también son muy bonitas y coincido que la música es genial.
Respecto a la aceleración, cuando he intentado imitar al vídeo, noto que al cambiar de marcha y acelerar a fondo tarda demasiado en darte otra vez chica. Si aguantas un poco el embrague (lo jodido es que lo desgastas más de la cuenta) es prácticamente inmediato.
También por lo que yo he probado a partir de 180 mejor poner sexta ya que estas más cerca del par y acelera ligeramente más y se puede llegar a los 205. En bajada y después de un largo minuto más vi los 215 en el marcador, pero el coche ya va en sobre-esfuerzo, lo que asombra es el aplomo en autopista en cualquier velocidad.
Tiene una aerodinámica muy buena, estuve viendo un video explicativo en el que un experto de Fiat hablaba precisamente de esto, apuntando a la forma baja del centro del techo, el spoiler o alerón trasero, la forma de la ventana trasera, el perfil de los pilotos traseros, la dentada en el arco de la chapa superior de las ruedas traseras... todo esto para dar un resultado aerodinámico de 0.29

En el video cambia a 5.000 vueltas bajando a unas 3.000 3.500 vueltas y subiendo de nuevo, es curioso que no mete sexta pero imagino que será porque es una medición de velocidad de aceleración y no de velocidad punta.

Los pilotos traseros son muy bonitos, yo prefería el culo del sedán pero cada vez me está gustando más este.

Esto se ve que es un motorazo, aunque también 3.500 pavos más caro que el gasolina 1.4 y para mi uso en Gran Canaria este último creo que iría perfecto. Para península el 1.6 diesel tiene que ir de miedo, que allí hacéis muchos km, trayectos largos, y tenéis autopistas largas.

Por curiosidad Isma, ¿has probado si te funciona el android auto con el sistema Uconnect?
Fiat Tipo HB 1.4 95CV Lounge
Imagen
Avatar de Usuario
davidsanchi
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 689
Registrado: 26 Sep 2016, 20:49
Ubicación: España
Vehículos: Fiat Tipo SW 1.3 95CV Lounge Azul Mediterráneo + packs + cromados

Re: Video GUAPISIMO Tipo Hatchback 1.6 ACELERACIÓN

Mensaje por davidsanchi »

Muy chulo el vídeo...

Una pregunta, las luces de posición traseras se encienden también de día...como las led de delante, sin encender luces de cruce o carretera.
Avatar de Usuario
osivisa
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 102
Registrado: 23 Feb 2017, 15:57
Ubicación: Zaragoza
Vehículos: Peugeot 2008 Seat Toledo y Fiat tipo SW 1.4 120 cv GLP, gris coloseo, Seat 600 E

Re: Video GUAPISIMO Tipo Hatchback 1.6 ACELERACIÓN

Mensaje por osivisa »

Yo no veo ningun video
Responder