¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

2ª REVISIÓN 30.000 TIPO SW 1.4t GLP

Snake
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Tipo sedan 1.6 lounge .

Re: 2ª REVISIÓN 30.000 TIPO SW 1.4t GLP

Mensaje por Snake » 14 Mar 2020, 03:44

VoroTaxi escribió:
13 Mar 2020, 19:54
Imagino que es la del 30 000km, esa es la famosa GORDA. A mi me toca ahora la de los 60 000km otro banderillazo de los buenos.
Será lo mismo que la de los 30000km

Sierra
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat tipo sw glp

Mensaje por Sierra » 15 Mar 2020, 19:38

El martes 17 de marzo...tengo la revisión de los 75.000......no se q hacer....estamos en plena crisis del coronavirus.....pero si no llevo el coche......esta gente me quita la garantía del coche.
Nunca he visto algo parecido......estoy hasta los cojones...con perdón....de q esta gente me quita el dinero por nada......no le toca cambiar nada....y me van a sacar 120 euros por la cara.
Nunca he tenido una situación parecida con ningún coche....
Con todos he pasado la 1 revisión y si t he visto no me acuerdo......y jamás me han preguntado por las revisiones ..ni q lleve las facturas........jamás volveré a comprar un coche de la marca.
En un año 1000 euros en revisiones.......2 cambios de aceite y 2 pares de filtros
Ahora a los 90000......me quieren cambiar la correa de la distribución.....porque dicen q es un taxi.....si me niego me quitan la garantía....ya me han advertido....vale....revisión más correa 1000 euros.....estoy hasta los cojones de esta gente...repito.

Noelinho
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat Tipo 5p 120cv GLP

Mensaje por Noelinho » 15 Mar 2020, 20:22

Opino exactamente como tú sierra, es una sangría. Este ha sido mi primer fiat y será seguramente el último. No es normal ni el coste de mantenimiento ni el consumo de este coche.

Rubén_Rivas
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 GLP SW, 2018

Mensaje por Rubén_Rivas » 22 Mar 2020, 18:28

Sierra escribió:
15 Mar 2020, 19:38
El martes 17 de marzo...tengo la revisión de los 75.000......no se q hacer....estamos en plena crisis del coronavirus.....pero si no llevo el coche......esta gente me quita la garantía del coche.
Nunca he visto algo parecido......estoy hasta los cojones...con perdón....de q esta gente me quita el dinero por nada......no le toca cambiar nada....y me van a sacar 120 euros por la cara.
Nunca he tenido una situación parecida con ningún coche....
Con todos he pasado la 1 revisión y si t he visto no me acuerdo......y jamás me han preguntado por las revisiones ..ni q lleve las facturas........jamás volveré a comprar un coche de la marca.
En un año 1000 euros en revisiones.......2 cambios de aceite y 2 pares de filtros
Ahora a los 90000......me quieren cambiar la correa de la distribución.....porque dicen q es un taxi.....si me niego me quitan la garantía....ya me han advertido....vale....revisión más correa 1000 euros.....estoy hasta los cojones de esta gente...repito.
Mira el libro de revisiones pero creo que si eres taxi te dicen que a los 60mil es cuando le toca, si te han dejado a los 90mil te han hecho un favor.

Si vas a un taller autorizado no te quitan la garantía.

Sierra
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat tipo sw glp

Mensaje por Sierra » 22 Mar 2020, 19:37

Tienes razon Rubén....me enseñaron un papel de la marca q dice q a los 60000.....joder es una pasada......con esos km se cambiaban las distribuciones de coches de hace 20 años.
Y si ...tienes razón....legalmente lo puedes llevar a otro sitio pero t da miedo.....esta gente están en un plan muy borde. Por ejemplo las revisiones piden facturas de piezas originales....con lo cual tienes q comprar tu las piezas originales y llevarlas a un taller q t lo admita....porque si no no se va a reflejar en la factura del taller.
Me da .miedo con ellos.....cuando me cambiaron los inyectores tuvieron el coche sin tocar día y medio porque una de las revisiones no la pase allí.....la pase e otro concesionario fiat...y hasta el día siguiente no les pude llevar la factura...
No me fío de ellos....y el coche me está costando u pastón....

Responder