¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Llaves Fiat Tipo

Avatar de Usuario
Cancanico
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 75
Registrado: 17 Nov 2017, 21:15
Ubicación: Málaga
Vehículos: Grande Punto T-Jet

Re: Llaves Fiat Tipo

Mensaje por Cancanico »

A ver, muchos comentais que es que Tipo es un coche barato o que Fiat es una marca barata para justificar la no inclusión de una segunda llave, este planteamiento ya lo hacia muchos usuarios del Club Fiat Punto con ciertos detalles de nuestro coche.

A mi entender eso es un error no por ser una o modelo economicos o sencillos hemos de conformarnos con lo que sea como usuarios. El modelo es barato y la marca tambien de forma relativa (como he dicho hay marcas con modelos mas baratos que incluyen 2 mandos). Simplemente en Fiat son muy ratas (esto te das cuenta con el paso del tiempo siendo cliente, siendo usuario de sus servicios y analizando lo que hay por ahi), no hay mucho mas. El ser sencillo no esta reñido con estar bien hecho o tener buenos detalles y, en este caso, hay detalles que dejan mucho que desear como el de la llave...luego lees en el tema de las ruedas que monta el modelo, que algunos montan Nexen y un compañero comenta lo que se ahorran y ya terminas de indignarte. Lo que ahorran no va a mejora del modelo para hacerlo mas atractivo, sino en mayor beneficio por unidad. Otro caso que me parece de traca es el guarnecido de la guantera que deja cables a la vista, que se lo ahorran en los modelos fabricados mas recientemente, entre ellos el S-Desing que, para mas inri, es el mas caro de la gama. Se supone que cuando el modelo va madurando le incluyen mas detalles, no se le quitan (se quitan cosas en los modelos finales de serie, que son los mas sencillos para terminar el stock de piezas en fabrica)

Con todo, tengo que reconocer, desde que salio el Tipo me gusto, mucho, mucho, y cuando salieron el HB y el SW mas aun, a punto de no querer otro coche incluso teniendo en la mano presupuestos mejores o que merecian mas la pena por el dinero que me pedian por el S-Desing SW. Y es que el coche italiano tiene un "algo" que otros coches dificilmente pueden igualar. Son coches hechos con corazon y tiene alma, o al menos yo lo percibo asi. Desgraciadamente esto que muchos usuarios vemos y que es un intangible no es aprovechado por la marca (en Alfa si te venden que "sin corazon seriamos solo maquinas") y otras como el grupo VAG se han creado ese intangible de la nada y se aprovechan de ello.

yoyyoyyo, ¿donde estas mirando el tema de tu SW en Fimalaga?

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Migue
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 486
Registrado: 18 Ene 2017, 23:37
Ubicación: Málaga
Vehículos: Fiat tipo 1.4 95 cv.acabado lounge.

Re: Llaves Fiat Tipo

Mensaje por Migue »

[icon_confused bien dicho paisano
Avatar de Usuario
Warcq
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: 26 Ene 2017, 09:16
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat Tipo 5p 1.4 95 cv Lounge

Re: Llaves Fiat Tipo

Mensaje por Warcq »

Pues yo prefiero mando + llave, porque así cuando voy a la playa me llevo la llave y el mando se queda a buen recaudo jeje

Tengo un problema con la llave secundaria, resulta que compré el coche de segunda mano con 10.000 km y me dieron ambas. No caí en probar la llave secundaria y resulta que no funciona. Voy al taller y me dicen que tengo que dejarles el coche, y además llevarles una tarjeta con un código que debería tener (pero el concesionario no me dio cuando compré el coche). Si no, 60 pavos me cobrarían por algo que no funciona, y que debería cubrir la garantía. ¡Qué mala suerte! ¿Cómo es esa tarjeta?

Probad las llaves, que no os pase como a mí !!!
Avatar de Usuario
Antonio
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1891
Registrado: 01 Mar 2016, 23:03
Ubicación: Gran Canaria
Vehículos: Fiat Tipo HB Lounge 1.4 95CV
Mercedes Vito

Re: Llaves Fiat Tipo

Mensaje por Antonio »

La mía funciona bien y es la que dejo en el taller. No venia con ninguna tarjeta
Fiat Tipo HB 1.4 95CV Lounge
Imagen
Avatar de Usuario
davidsanchi
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 689
Registrado: 26 Sep 2016, 20:49
Ubicación: España
Vehículos: Fiat Tipo SW 1.3 95CV Lounge Azul Mediterráneo + packs + cromados

Re: Llaves Fiat Tipo

Mensaje por davidsanchi »

Pues ya miraré, pero tampoco recuerdo ninguna tarjeta.
Avatar de Usuario
Mariano
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 706
Registrado: 14 Feb 2017, 12:47
Ubicación: Toledo
Vehículos: Fiat Tempra, Skoda Octavia II y Tipo SW Lounge 1.6 Multijet II 120 CV

Re: Llaves Fiat Tipo

Mensaje por Mariano »

Yo tampoco tengo ninguna tarjeta. Eso tenemos que esclarecerlo, no sea que nos haga falta y tengamos problemas.
Avatar de Usuario
negradas
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 8
Registrado: 14 Dic 2017, 16:24
Ubicación: LUGO
Vehículos: fiat tipo 1.3 diesel

Re: Llaves Fiat Tipo

Mensaje por negradas »

A mi se me estropeo el mando de la llave y al principio también me pedían una tarjeta para la copia, que nunca me dieron y que resulta que no hacia falta por que con el ordenador valía para saber que código llevaba mi coche.
Avatar de Usuario
Mariano
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 706
Registrado: 14 Feb 2017, 12:47
Ubicación: Toledo
Vehículos: Fiat Tempra, Skoda Octavia II y Tipo SW Lounge 1.6 Multijet II 120 CV

Re: Llaves Fiat Tipo

Mensaje por Mariano »

- escribió: 15 Dic 2017, 14:26 La unica tarjeta que nos dieron es la del codigo de la radio....y gracias,por que si la pierdes tienen que sacar el codigo por la maquina y luego pasar por caja.
Donde está ese código??
A mi no me suena de nada...tendré que mirar sin falta...ayyyy
Avatar de Usuario
geldoco
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 746
Registrado: 31 May 2017, 14:58
Ubicación: Burgos
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv sedán Lounge Negro cinema

Re: Llaves Fiat Tipo

Mensaje por geldoco »

Yo sí la probé, pero tampoco me dieron tarjeta alguna.
Avatar de Usuario
Mariano
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 706
Registrado: 14 Feb 2017, 12:47
Ubicación: Toledo
Vehículos: Fiat Tempra, Skoda Octavia II y Tipo SW Lounge 1.6 Multijet II 120 CV

Re: Llaves Fiat Tipo

Mensaje por Mariano »

- escribió: 15 Dic 2017, 15:54 Viene en una bolsita de plastico y me la dejaron junto a los papeles del coche dentro de la carpeta
Pues me he puesto a buscar y efectivamente está en una bolsita de plástico, y la tenía dentro de un pequeño sobre donde venía también la llave de repuesto. Ufff
Responder