¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Qué marca y tipo de rueda tenemos?
- yoe
- Forero Intermedio
- Vehículos: Fiat Tipo Sedan 1.4 gasolina Lounge
Qué marca y tipo de rueda tenemos?
Hola, hemos comentado muchas cosas de nuestro Fiat Tipo, pero no hemos dicho con que marca y modelo de ruedas nos han vendido nuestrros coches. Así que si os parece bien, el que quiera que ponga la marca y el modelo de ruedas con las que venia el coche cunado lo compró y comentamos que nos parece.
Yo me compré aqui en Valencia a finales de octubredel año pasado el sedan 1.4 de 95cv lounge de gasolina y venia con unas Pirelli P7 cinturato 225/45 R17 91V.
Un saludo a todos
Yo me compré aqui en Valencia a finales de octubredel año pasado el sedan 1.4 de 95cv lounge de gasolina y venia con unas Pirelli P7 cinturato 225/45 R17 91V.
Un saludo a todos
- yoe
- Forero Intermedio
Re: Qué marca y tipo de rueda tenemos?
Solo pueden venir con dos marcas? y eso?
- yoe
- Forero Intermedio
Pues entonces poco escribiremos en esta sección. jejejeje.
- Migue
- Forero Avanzado
- Vehículos: Fiat tipo 1.4 95 cv.acabado lounge.
Ja ja ja vamos a rellenar algo..El mío trae las continental de 17" y la de repuesto q es de 16" es Goodyear así que ya hay otra marca de neumáticos. .
- geldoco
- Forero Maestro
- Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv sedán Lounge Negro cinema
Buenas tardes.
Pues yo para dar un poco de alegría a este tema
os diré que en mi Fiat Tipo 1.4 95cv. Lounge he pedido que cuando llegue me pongan los neumáticos con la medida y la llanta del equipamiento Easy, es decir, la 205/55/16 Ya sé que pensaréis que soy gil*******, podría ser
pero a mí personalmente me parecía una pasada la 222/45/17 para ese motor y aunque la llanta de 17" me gusta mucho más me he dejado llevar por la cabeza más que por el corazón.
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.
Última edición por geldoco el 09 Jun 2017, 14:21, editado 1 vez en total.
- yoe
- Forero Intermedio
Migue, pues ahora que lo dices yo tambien pedí rueda de repuesto y no sé que maraca es, si que sé que es de 205. Lo miraré.
- Trascos
- Forero Intermedio
- Vehículos: Fiat Tipo 1.6 diesel 120cv lounge busines pack safety plus Negro.
[quote="geldoco"]Buenas tardes.
os diré que en mi Fiat Tipo 1.4 95cv. Lounge he pedido que cuando llegue me pongan los neumáticos con la medida y la llanta del equipamiento Easy, es decir, la 205/55/16 Ya sé que pensaréis que soy gil*******, podría ser
pero a mí personalmente me parecía una pasada la 222/45/17 para ese motor y aunque la llanta de 17" me gusta mucho más me he dejado llevar por la cabeza más que por el corazón.
Un saludo a
Esa medida se la pusieron para compensar el agarre en pase por curva en el que el chasis se quedaba corto, y se eligieron esos dos neumaticos por sus prestaciones de agarre para poder alcanzar las 4 estrellas euroncap, sin esas medidas no alcanza las 3 o 4 estrellas dependiendo de si vuestros coches llevan el extra de ayudas electronicas a la conduccion. Con ayudas 4 estrellas, sin ayudas (frenada de emergencia, cca, etc...) 3 estrellas.

Un saludo a
Esa medida se la pusieron para compensar el agarre en pase por curva en el que el chasis se quedaba corto, y se eligieron esos dos neumaticos por sus prestaciones de agarre para poder alcanzar las 4 estrellas euroncap, sin esas medidas no alcanza las 3 o 4 estrellas dependiendo de si vuestros coches llevan el extra de ayudas electronicas a la conduccion. Con ayudas 4 estrellas, sin ayudas (frenada de emergencia, cca, etc...) 3 estrellas.
- blairo
- Forero Avanzado
- Vehículos: fiat tipo sedan 1.4T bifuel
Pues yo les propuse lo mismo (pedir el lounge pero cambiar las llantas a las del easy) y me dijeron que nanay, asi que acabe cogiéndome el easygeldoco escribió:Buenas tardes.
Pues yo para dar un poco de alegría a este tema![]()
Un saludo a todos.
- geldoco
- Forero Maestro
- Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv sedán Lounge Negro cinema
Buenas tardes.blairo escribió:Pues yo les propuse lo mismo (pedir el lounge pero cambiar las llantas a las del easy) y me dijeron que nanay, asi que acabe cogiéndome el easygeldoco escribió:Buenas tardes.
Pues yo para dar un poco de alegría a este tema![]()
Un saludo a todos.
Pues a mí no me pusieron ninguna pega, al contrario. De hecho ya que voy a pagar el equipamiento Lounge llevándome las llantas del Easy que se supone son más económicas y las que vengan con el coche se las quedarán en el concesionario, les propuse si podríamos hacer un trueque, y ahí estamos, a ver si al menos me ponen los sensores de aparcamiento, no los que vienen de fábrica, pero sí los que montan ellos después. Ya veremos.
Un saludo.
- vita
- Forero Novato
- Vehículos: Fiat Tipo
Goodyear las cuatro. Y la de repuesto.