¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Qué marca y tipo de rueda tenemos?

Avatar de Usuario
JCapilla
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2017, 10:41
Ubicación: Granada
Vehículos: Fiat tipo HB lounge 1.6 120cv 2017 gris colosseo

Re: Qué marca y tipo de rueda tenemos?

Mensaje por JCapilla »

El mío tambien lleva continental, la 225 45r17, alguna opción alternativa para cuando haya que cambiarlas?
Imagen
Avatar de Usuario
Mariano
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 706
Registrado: 14 Feb 2017, 12:47
Ubicación: Toledo
Vehículos: Fiat Tempra, Skoda Octavia II y Tipo SW Lounge 1.6 Multijet II 120 CV

Re: Qué marca y tipo de rueda tenemos?

Mensaje por Mariano »

JCapilla escribió: 17 Dic 2017, 13:57 El mío tambien lleva continental, la 225 45r17, alguna opción alternativa para cuando haya que cambiarlas?
Una muy buena opción sería la GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3.
Avatar de Usuario
JCapilla
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2017, 10:41
Ubicación: Granada
Vehículos: Fiat tipo HB lounge 1.6 120cv 2017 gris colosseo

Re: Qué marca y tipo de rueda tenemos?

Mensaje por JCapilla »

Mariano escribió: 17 Dic 2017, 14:07
JCapilla escribió: 17 Dic 2017, 13:57 El mío tambien lleva continental, la 225 45r17, alguna opción alternativa para cuando haya que cambiarlas?
Una muy buena opción sería la GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3.
imagino que rondará el precio de la continental no?
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1891
Registrado: 01 Mar 2016, 23:03
Ubicación: Gran Canaria
Vehículos: Fiat Tipo HB Lounge 1.4 95CV
Mercedes Vito

Re: Qué marca y tipo de rueda tenemos?

Mensaje por Antonio »

a mí también me montaron las continental que según me dicen son bastante buenas... alguien sabe qué precio rondaría cambiarlas por las mismas y cúanto pueden durar? gracias
Fiat Tipo HB 1.4 95CV Lounge
Imagen
Avatar de Usuario
jnp
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 15 Dic 2017, 22:37
Ubicación: Valencia
Vehículos: Fiat Tipo 1.3 multijet Lounge

Re: Qué marca y tipo de rueda tenemos?

Mensaje por jnp »

Por la experiencia propia que he tenido las Dunlop no las volver a montar jamas, las puse en mi anterior coche, un focus tdci, y las tuve que quitar con apenas 20 mil kms, pesimas en agarre incluso en seco, a lo mejor fue alguna remesa y solo tuve mala suerte, pero acabe muy descontento. Sin embargo utilice dos juegos de Hankook y tengo que admitir que me encantaron, en ruido, duracion y confort de marcha, para el Tipo seguro que las probare a ver como van en medida de 17.
Avatar de Usuario
Cerracing
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 185
Registrado: 19 Oct 2017, 11:11
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Fiat tipo 1.4 95 cv lounge

Re: Qué marca y tipo de rueda tenemos?

Mensaje por Cerracing »

A mi en el tipo me vienen las pirelli y ya hablaremos dentro de unos miles de km
En el punto de 2013 me venían unas continental,
Pues le hice al coche 50000km y se lo vendí a un colega y todavía no estaban para cambiar
No se si bien agarre o malo,nunca hice el burro,pero ande en nieve y todo y nunca un susto
Eso sí ,km duran una burrada
Avatar de Usuario
Mariano
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 706
Registrado: 14 Feb 2017, 12:47
Ubicación: Toledo
Vehículos: Fiat Tempra, Skoda Octavia II y Tipo SW Lounge 1.6 Multijet II 120 CV

Re: Qué marca y tipo de rueda tenemos?

Mensaje por Mariano »

JCapilla escribió: 17 Dic 2017, 14:09
Mariano escribió: 17 Dic 2017, 14:07
JCapilla escribió: 17 Dic 2017, 13:57 El mío tambien lleva continental, la 225 45r17, alguna opción alternativa para cuando haya que cambiarlas?
Una muy buena opción sería la GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3.
imagino que rondará el precio de la continental no?
Ronda los 75 € en norauto y el nivel de ruido a la rodadura es de los mejores, 68 dB.
Avatar de Usuario
Salvador
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 123
Registrado: 29 Nov 2017, 00:01
Ubicación: Castellón
Vehículos: Citroën c3 Picasso
Fiat tipo SW glp
Tesla Model 3 Awd LR

Re: Qué marca y tipo de rueda tenemos?

Mensaje por Salvador »

jnp escribió: 17 Dic 2017, 15:09 Por la experiencia propia que he tenido las Dunlop no las volver a montar jamas, las puse en mi anterior coche, un focus tdci, y las tuve que quitar con apenas 20 mil kms, pesimas en agarre incluso en seco, a lo mejor fue alguna remesa y solo tuve mala suerte, pero acabe muy descontento. Sin embargo utilice dos juegos de Hankook y tengo que admitir que me encantaron, en ruido, duracion y confort de marcha, para el Tipo seguro que las probare a ver como van en medida de 17.
Yo llevo hankook u de pelicula
Avatar de Usuario
jnp
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 15 Dic 2017, 22:37
Ubicación: Valencia
Vehículos: Fiat Tipo 1.3 multijet Lounge

Re: Qué marca y tipo de rueda tenemos?

Mensaje por jnp »

Sera la marca que ponga cuando me toque cambio, estan muy bien de precio y ya las he probado aunque en otra medida. Tambien me han hablado muy bien de las Falken, tengo un amigo que ya ha utilizado algun juego y esta muy contento con ellas, aparte que tienen muy buenas opiniones, tambien me tientan mucho.
Avatar de Usuario
Salvador
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 123
Registrado: 29 Nov 2017, 00:01
Ubicación: Castellón
Vehículos: Citroën c3 Picasso
Fiat tipo SW glp
Tesla Model 3 Awd LR

Re: Qué marca y tipo de rueda tenemos?

Mensaje por Salvador »

jnp escribió: 17 Dic 2017, 15:09 Por la experiencia propia que he tenido las Dunlop no las volver a montar jamas, las puse en mi anterior coche, un focus tdci, y las tuve que quitar con apenas 20 mil kms, pesimas en agarre incluso en seco, a lo mejor fue alguna remesa y solo tuve mala suerte, pero acabe muy descontento. Sin embargo utilice dos juegos de Hankook y tengo que admitir que me encantaron, en ruido, duracion y confort de marcha, para el Tipo seguro que las probare a ver como van en medida de 17.
Estoy contigo hankook relación calidad-precio de lo mejor buena sonoridad durabilidad y precio
Responder