Hankook me trae mal recuerdo por una remesa que traían las Mercedes Vito que se desintegraban y encima la casa Mercedes no se hacía responsable aún sabiendo que era un problema de la remesa que montaron
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Qué marca y tipo de rueda tenemos?
- Antonio
- Forero Rey
- Vehículos: Fiat Tipo HB Lounge 1.4 95CV
Mercedes Vito
Re: Qué marca y tipo de rueda tenemos?
Fiat Tipo HB 1.4 95CV Lounge

- Carde
- Forero Novato
- Vehículos: Fiat Croma 1.9 multijet 150cv 2006
Fiat 500L Trekking 1.6 multijet 105cv 2014
En las Iveco Daily también estamos montando Nexen en la fabrica. Resulta que Mr. Marchionne es accionista de Nexen, por eso debemos montar un 20% de la producción que hacemos con esos neumáticos. No parece una buena idea, ya que dichos neumáticos cuestan 50 euros menos por unidad, y eso no se refleja en el precio de venta de los vehículos.Razalas escribió: ↑27 Nov 2017, 00:39Hola,
A mí me venían en mi Tipo SW Easy con llantas de 16" de la marca Nexen. Me han tangado?:s no he escuchado a ninguno que viniera con esta marca. No es que dude de ella, es la que trae ahora de fábrica Skoda. Siempre he usado Hankook o Khumo y muy contento. A ver qué tal sale Nexen
En fin, estrategias comerciales que al final pagamos los clientes.
Saludos.
- Groossss
- Forero Avanzado
- Vehículos: Fiat tipo sw glp
Probablemente empeorará porque la comprará algún fondo de estos que aún buscan más descaradamente el dinero.
O alguna otra "marca" y los usará como marca low cost como ha hecho PSA con los Citroen o va a hacer con Opel.
Hace solo unos meses que la han con comprado y en Zaragoza ya tienen los trabajadores de la fábrica una propuesta de bajarse el salario un 6% el próximo año y congelarlo 4 más porque el señor PSA no tiene de esa fábrica la rentabilidad que quiere.
Y no hablamos de una factoria vieja eh, año tras año la más eficiente del grupo GM en Europa.
Así que igual en Fiat más vale malo conocido...
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
O alguna otra "marca" y los usará como marca low cost como ha hecho PSA con los Citroen o va a hacer con Opel.
Hace solo unos meses que la han con comprado y en Zaragoza ya tienen los trabajadores de la fábrica una propuesta de bajarse el salario un 6% el próximo año y congelarlo 4 más porque el señor PSA no tiene de esa fábrica la rentabilidad que quiere.
Y no hablamos de una factoria vieja eh, año tras año la más eficiente del grupo GM en Europa.
Así que igual en Fiat más vale malo conocido...
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
- Salvador
- Forero Intermedio
- Vehículos: Citroën c3 Picasso
Fiat tipo SW glp
Tesla Model 3 Awd LR
Pues os comento que a mi Hankook me ha dado buen resultado(calidad/precio)
Hay neumáticos más caros y de mejor nivel continental,toyo etc pero ya os digo a mi Hankook me mola
Hay neumáticos más caros y de mejor nivel continental,toyo etc pero ya os digo a mi Hankook me mola
- davidsanchi
- Forero Maestro
- Vehículos: Fiat Tipo SW 1.3 95CV Lounge Azul Mediterráneo + packs + cromados
A mí también me ha dado buen resultado Hankook. Supongo que una partida mala puede salir en cualquier marca.
- josesol
- Forero Intermedio
- Vehículos: Fiat Tipo Sedan 1.4 70 kw (95 cv) Gasolina Easy perla sabbia
(pack tegnologico navegador,sensores traseros de aparcamiento
y rueda original de repuesto)
mi easy 1.4 trae las continental
- eduardoep
- Forero Novato
- Vehículos: Fiat Tipo SW 1.6 Lounge
A mi me han puesto Continental........ nunca he llevado yo esa maraca.... dicen que está bien.... jeje
- Mariano
- Forero Maestro
- Vehículos: Fiat Tempra, Skoda Octavia II y Tipo SW Lounge 1.6 Multijet II 120 CV
Continental está bien pero son muyyyy ruidosas. No serán las próximas que ponga que, aunque me gusta su comportamiento...el ruido me jode.
- KurtWagner
- Forero Principiante
- Vehículos: Fiat Tipo Hatchback Lounge 1.3 MJ (95cv)
A mí también me lo han dado con Continental, parece ser que los últimos coches les están montando esta rueda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk