¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Qué marca y tipo de rueda tenemos?

yoe
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat Tipo Sedan 1.4 gasolina Lounge

Qué marca y tipo de rueda tenemos?

Mensaje por yoe » 09 Jun 2017, 08:54

Hola, hemos comentado muchas cosas de nuestro Fiat Tipo, pero no hemos dicho con que marca y modelo de ruedas nos han vendido nuestrros coches. Así que si os parece bien, el que quiera que ponga la marca y el modelo de ruedas con las que venia el coche cunado lo compró y comentamos que nos parece.
Yo me compré aqui en Valencia a finales de octubredel año pasado el sedan 1.4 de 95cv lounge de gasolina y venia con unas Pirelli P7 cinturato 225/45 R17 91V.
Un saludo a todos

yoe
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Re: Qué marca y tipo de rueda tenemos?

Mensaje por yoe » 09 Jun 2017, 10:40

Solo pueden venir con dos marcas? y eso?

yoe
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por yoe » 09 Jun 2017, 12:26

Pues entonces poco escribiremos en esta sección. jejejeje.

Migue
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Fiat tipo 1.4 95 cv.acabado lounge.

Mensaje por Migue » 09 Jun 2017, 12:38

Ja ja ja vamos a rellenar algo..El mío trae las continental de 17" y la de repuesto q es de 16" es Goodyear así que ya hay otra marca de neumáticos. .

geldoco
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv sedán Lounge Negro cinema

Mensaje por geldoco » 09 Jun 2017, 13:36

Buenas tardes.

Pues yo para dar un poco de alegría a este tema [icon_lol [icon_lol os diré que en mi Fiat Tipo 1.4 95cv. Lounge he pedido que cuando llegue me pongan los neumáticos con la medida y la llanta del equipamiento Easy, es decir, la 205/55/16 Ya sé que pensaréis que soy gil*******, podría ser [icon_wink pero a mí personalmente me parecía una pasada la 222/45/17 para ese motor y aunque la llanta de 17" me gusta mucho más me he dejado llevar por la cabeza más que por el corazón.

Un saludo a todos.
Última edición por geldoco el 09 Jun 2017, 14:21, editado 1 vez en total.

yoe
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por yoe » 09 Jun 2017, 13:45

Migue, pues ahora que lo dices yo tambien pedí rueda de repuesto y no sé que maraca es, si que sé que es de 205. Lo miraré.

Trascos
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat Tipo 1.6 diesel 120cv lounge busines pack safety plus Negro.

Mensaje por Trascos » 09 Jun 2017, 14:55

[quote="geldoco"]Buenas tardes.

Pues yo para dar un poco de alegría a este tema [icon_lol [icon_lol os diré que en mi Fiat Tipo 1.4 95cv. Lounge he pedido que cuando llegue me pongan los neumáticos con la medida y la llanta del equipamiento Easy, es decir, la 205/55/16 Ya sé que pensaréis que soy gil*******, podría ser [icon_wink pero a mí personalmente me parecía una pasada la 222/45/17 para ese motor y aunque la llanta de 17" me gusta mucho más me he dejado llevar por la cabeza más que por el corazón.

Un saludo a
Esa medida se la pusieron para compensar el agarre en pase por curva en el que el chasis se quedaba corto, y se eligieron esos dos neumaticos por sus prestaciones de agarre para poder alcanzar las 4 estrellas euroncap, sin esas medidas no alcanza las 3 o 4 estrellas dependiendo de si vuestros coches llevan el extra de ayudas electronicas a la conduccion. Con ayudas 4 estrellas, sin ayudas (frenada de emergencia, cca, etc...) 3 estrellas.

blairo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: fiat tipo sedan 1.4T bifuel

Mensaje por blairo » 09 Jun 2017, 18:29

geldoco escribió:Buenas tardes.

Un saludo a todos.
Pues yo les propuse lo mismo (pedir el lounge pero cambiar las llantas a las del easy) y me dijeron que nanay, asi que acabe cogiéndome el easy
Consumos en GLP
Imagen

geldoco
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv sedán Lounge Negro cinema

Mensaje por geldoco » 09 Jun 2017, 19:59

blairo escribió:
geldoco escribió:Buenas tardes.

Un saludo a todos.
Pues yo les propuse lo mismo (pedir el lounge pero cambiar las llantas a las del easy) y me dijeron que nanay, asi que acabe cogiéndome el easy
Buenas tardes.

Pues a mí no me pusieron ninguna pega, al contrario. De hecho ya que voy a pagar el equipamiento Lounge llevándome las llantas del Easy que se supone son más económicas y las que vengan con el coche se las quedarán en el concesionario, les propuse si podríamos hacer un trueque, y ahí estamos, a ver si al menos me ponen los sensores de aparcamiento, no los que vienen de fábrica, pero sí los que montan ellos después. Ya veremos.

Un saludo.

vita
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Fiat Tipo

Mensaje por vita » 09 Jun 2017, 21:02

Goodyear las cuatro. Y la de repuesto.

Responder