¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luz en Guantera

Xanty
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Fíat Tipo Sedan 1.4 Tjet Glp

Re: Luz en Guantera

Mensaje por Xanty »

De que pieza se trata?

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

tip
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: FIAT TIPO SEDAN 1.3 MULTIJET II , 95 CV. COLOR BRONCE MAGNÉTICO. ACABADO LOUNGE. AÑO 2017.

Mensaje por tip »

Jaymz escribió: 21 Feb 2018, 18:29
Xanty escribió: 21 Feb 2018, 18:09
Jaymz escribió:
¿Es un Lounge actual?
Si si por eso me he quedado sorprendido

Pues ni idea la verdad. A ver que te dicen los propietarios de un sedán.
El mío es Lounge y sedán, 1.3, del año 2017 comprado y SI que lleva luz en la guantera. [sisi3.
jnp
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Fiat Tipo 1.3 multijet Lounge

Mensaje por jnp »

tip escribió: 19 Abr 2019, 12:49
Xanty escribió: 21 Feb 2018, 18:09 Si si por eso me he quedado sorprendido

El mío es Lounge y sedán, 1.3, del año 2017 comprado y SI que lleva luz en la guantera. [sisi3.
Yo tengo el mismo que tu y del mismo año y no lleva luz, tendre que mirar a ver si solo le falta la bombilla o que.
tip
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: FIAT TIPO SEDAN 1.3 MULTIJET II , 95 CV. COLOR BRONCE MAGNÉTICO. ACABADO LOUNGE. AÑO 2017.

Mensaje por tip »

jnp escribió: 19 Abr 2019, 14:15
tip escribió: 19 Abr 2019, 12:49

Yo tengo el mismo que tu y del mismo año y no lleva luz, tendre que mirar a ver si solo le falta la bombilla o que.
Sí, yo lo haría es muy interesante y práctico, lógicamente tenerla, y un toque de calidad del coche. Igual le falta la bombilla o se ha fundido, pienso yo. En el concesionario te lo dirán. Un saludo.
Noelinho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Fiat Tipo 5p 120cv GLP

Mensaje por Noelinho »

El mío es un lounge HB y sí que tiene la guantera iluminada
justo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: fiat linea negro
fiat tipo 1.4 120cw sedan bifuel lounge+pack business+pack seguridad. perla sabia

Mensaje por justo »

el mio no llevava luz en guantera y se la puse yo solo es coger el plafon de lu de la guantera de un alfa y el pulsador del mismo alfa me parece que yo lo cogi de un alfa 45 lleva los huecos para el plafon y pulsador y para la luz la coge del encededor
manu62
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat Tipo 1,3 Multijet
Año 2017
Color Gris

Mensaje por manu62 »

Eso es, es lo que hice yo
Saludo para todos
😊
Franxu77
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Seat Córdoba

Mensaje por Franxu77 »

Hola a todos, refloto el tema xq hoy me han llamado del concesionario xa decirme que x bastidor no lleva luz en la guantera, lounge HB de finales de 2020
Me parece una vergüenza, como le he dicho... Si lleva el hueco del plafón como no va a poder llevarla, que no la han puesto ni les da la gana de hacerlo, el lunes me llaman xa decirme si lleva pre instalación, como me digan que no les meto una reclamación
Saludos
Snake
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Tipo sedan 1.6 lounge .

Mensaje por Snake »

Franxu77 escribió: 27 Ago 2021, 19:26 Hola a todos, refloto el tema xq hoy me han llamado del concesionario xa decirme que x bastidor no lleva luz en la guantera, lounge HB de finales de 2020
Me parece una vergüenza, como le he dicho... Si lleva el hueco del plafón como no va a poder llevarla, que no la han puesto ni les da la gana de hacerlo, el lunes me llaman xa decirme si lleva pre instalación, como me digan que no les meto una reclamación
Saludos
A partir de 2019 muchos no llevan Luz en guantera y es así
El agujero en la guantera lo llevarán porque no harán 2 clases de guanteras para eso
La preinstalacion,puede llevarla.
Pero como no viene de serie,aunque le pongan el plafón y el interruptor no irá porque no llegara corriente.
justo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: fiat linea negro
fiat tipo 1.4 120cw sedan bifuel lounge+pack business+pack seguridad. perla sabia

Mensaje por justo »

Snake escribió: 27 Ago 2021, 20:36
Franxu77 escribió: 27 Ago 2021, 19:26 Hola a todos, refloto el tema xq hoy me han llamado del concesionario xa decirme que x bastidor no lleva luz en la guantera, lounge HB de finales de 2020
Saludos
A partir de 2019 muchos no llevan Luz en guantera y es así
El agujero en la guantera lo llevarán porque no harán 2 clases de guanteras para eso
La preinstalacion,puede llevarla.
Pero como no viene de serie,aunque le pongan el plafón y el interruptor no irá porque no llegara corriente.
el mio no llevava luz en guantera y se la puse yo solo es coger el plafon de lu de la guantera de un alfa y el pulsador del mismo alfa me parece que yo lo cogi de un alfa 45 lleva los huecos para el plafon y pulsador y para la luz la coge del encededor
Responder