¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Silla bebe

Kepler
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: Tipo sedan mjet 120
Xsara hdi 110
Astra sedan cdti 110
Toledo TDI 105

Re: Silla bebe

Mensaje por Kepler »

Rescatando el hilo, al final me he decantado por una Axkid Minikid, con la cuña el asiento delantero queda para liliputienses, pero sin ella queda muy bien y se puede utilizar con comodidad la plaza del copiloto. La fijación queda muy solida, una pasada de silla y a un precio cojonudo, seguramente coja otra igual para el xsarandonga de mi mujer.
Cerracing
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Fiat tipo 1.4 95 cv lounge

Mensaje por Cerracing »

Si pues me he fijado y es un grupo 1-2??si lo bueno es que es a contramarcha,y la verdad que a medida que van creciendo ,el mercado se reduce para que vayan a contramarcha,cuanto más mayores menos oferta hay de este tipo de sillas,y es lo suyo que vayan así el mayor tiempo posible
Incluso los adultos en caso de accidente tendríamos menos daños sentados al revés,pero claro....No van a fabricar los coches para que vayamos al revés
Os imagináis??el conductor mirando al frente,y el resto de ocupantes mirando al revés...
geldoco
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 95cv sedán Lounge Negro cinema

Mensaje por geldoco »

Cerracing escribió: 25 Nov 2017, 08:54 Si pues me he fijado y es un grupo 1-2??si lo bueno es que es a contramarcha,y la verdad que a medida que van creciendo ,el mercado se reduce para que vayan a contramarcha,cuanto más mayores menos oferta hay de este tipo de sillas,y es lo suyo que vayan así el mayor tiempo posible
Incluso los adultos en caso de accidente tendríamos menos daños sentados al revés,pero claro....No van a fabricar los coches para que vayamos al revés
Os imagináis??el conductor mirando al frente,y el resto de ocupantes mirando al revés...
[/quote

¡Buah! No quiero ni pensarlo, en caso de ir a contramarcha me marearía ipso facto. Me pasa hasta en el autobús urbano, prefiero ir de pie a sentado a contramarcha.
aldebaran
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Fiat Tipo SW 1.4 bi-fuel 120CV negro perla

Mensaje por aldebaran »

Yo necesite un poco de maña para poner los Isofix, están bastante escondidos y los cojines entorpecen un poco, con las guías de plástico lo conseguí pero me costó un buen rato
Gracias y un saludo
Fiat Tipo SW 1.4 Bi-Fuel 120cv
Responder