¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Reposabrazos se puede poner original si no se tiene?

TheDaniFuentes
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Fiat Tipo SW Street
1.4 95Cv

Re: Reposabrazos se puede poner original si no se tiene?

Mensaje por TheDaniFuentes » 28 Jul 2020, 12:59

Wow ya subiras foto de resultado final! Tiene buena pinta

Taufo
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Mensaje por Taufo » 28 Jul 2020, 15:17

till68 escribió:
25 Jul 2020, 23:21
He pagado 48 euros,
Ahhh....muy buen precio..
A ver si tengo hueco en un rato y te paso las fotos que te dije

Taufo
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Mensaje por Taufo » 28 Jul 2020, 15:18

TheDaniFuentes escribió:
28 Jul 2020, 12:59
Wow ya subiras foto de resultado final! Tiene buena pinta
Queda muy bien, perfecto como de origen

Taufo
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por Taufo » 29 Jul 2020, 01:05

a ver si soy capaz de hacerte un mini brico....De herramientas con un estuche de carraca pequeño, un destornillador, y poco mas.

Imagen Imagen Imagen

Esto sera mas o menos lo que tienes ya que hay varios tipos de puentes, reposa vasos, etc, pero todos van anclados igual

Imagen

primero quitamos estas tapas laterales en lado conductor y en lado acompañante. Con una espatula de esas saca guarnecidos o como se llamen o simplemente haciendo fuerza con las manos pero cuidadosamente. Te he marcado mas o menos donde estan los clips de enganche para que te hagas una idea de donde forzar. Muy posiblemente se parta alguna o salga disparada.

Imagen

Aqui las pestañas.....

Imagen

Lado conductor. En rojo donde va un tornillo que hay que sacar, no recuerdo el metrico. En amarillo un radiador que se pone a parir. Posiblemente hayas notado alguna vez un calorcillo en los pies. Es por eso, se calienta mucho. Ya que estas, si tienes algun parasol de aluminio viejo o algun aislante termico, puedes ponerlo y asi lo aislas de las zona de los pies

Imagen

Lado acompañante. Tornillo igual al anterior

Imagen

Reposa vasos. Todos los que yo he visto tienen una alfombra de goma abajo, sean de un tipo u otro.

Imagen

La sacas y ha de haber un tornillo. Se quita. No recuerdo el tipo, creo que allen

Imagen

Parte trasera. Tira los asientos un poco para delante. En mi caso los tornillos son vistos. Segun la version, llevan una tapita de plastico. No reduerdo el metrico. Se sacan el de este lado y el otro

Imagen

Con la espatula saca plasticos, quitas la tapa del portaobjetos

Imagen

Imagen

ubicacion de los clips

Imagen

Ahora saca la tapa trasera igual, con la espatula esa

Imagen

ubicacion de los clips

Imagen

Te quedara esto. En rojo te he puesto donde estan los 4 tornillitos puñeteros que hacen que haya que hacer toda la faena descrita hasta ahora.
Imagen Imagen Imagen

Vista desde abajo de los tornillos. Para sacarlos, levantas lo que necesites el puente y podras meter la zarpa y acceder a ellos mas o menos bien. Creo recordar que son tipo philips
Ahora podras sacar el porta obejtos de origen sin ningun problema ( si no me he dejado nada, que creo que no)

Imagen

Apoyabrazos que se va a montar

Imagen Imagen Imagen

Se montan los tornillitos de marras....

Imagen

Se baja el puente ajustandolo bien por detras centro y delante

Imagen

y empezamos a atornillarlo por la parte trasera mismo, luego por el posa vasos y despues por la parte delantera. Colocamos las tapas que quitamos al principio del todo

Imagen Imagen

y acabamos la faena poniendo la tapa embellecedora de detras

Imagen Imagen Imagen

Como veis queda igual que salido de fabrica y va de pelotas para guardar cosas y descansar el brazo.
Es muy muy facil de hacer. Yo pondria de nivel de dificultad medio-bajo. Tiempo mas o menos 30-45 minutos. Sobre todo no forzar nada, porque sale todo bastante bien. Si no fuera asi, preguntame a ver si se puede mirar que pasa.
Espero que te pueda servir a ti o a quien lo necesite, y me debes una Cola Zero.
Y por supuesto y como se suele decir, NO ME HAGO RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE PUEDA HACER CADA UNO A SU COCHE

till68
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: fiat tipo 1.4 120cv easy

Mensaje por till68 » 01 Ago 2020, 15:38

Muchas gracias taufo por tu aportación, me ha resultado más complicado de lo debido , la causa el tornillito de los posavasos , que por cierto es llave Tor, he tenido que hacerle un corte con un cuter para tener acceso a el
Imagen como bien dices los tornillos Que sujetan el cubo son una puñeta por si interesa es punta PZ1 para sacarlos bien , también para los tornillos laterales de la consola usar llave tubo o carraca de 10mm, hay que hecharle un poco de decisión porque por momentos parece q estas destrozando el coche 🙂 ,pero sin duda merece la pena el esfuerzo por el resultado final por lo menos para mí, de nuevo muchas gracias taufo porque sin duda me hubiera costado mucho más tiempo y esfuerzo, para mí la dificultad igual es un poquito más de lo q comentas pero bueno eso depende de cada uno, aquí os dejo el resultado final

Imagen

Imagen

Snake
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Tipo sedan 1.6 lounge .

Mensaje por Snake » 01 Ago 2020, 16:34

Toda la parte agomada de los posavasos,sale a presión
Ya es tarde para comentarlo

Taufo
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por Taufo » 01 Ago 2020, 18:14

till68 escribió:
01 Ago 2020, 15:38
Muchas gracias taufo por tu aportación, me ha resultado más complicado de lo debido , la causa el tornillito de los posavasos , que por cierto es llave Tor, he tenido que hacerle un corte con un cuter para tener acceso a el
Imagen como bien dices los tornillos Que sujetan el cubo son una puñeta por si interesa es punta PZ1 para sacarlos bien , también para los tornillos laterales de la consola usar llave tubo o carraca de 10mm, hay que hecharle un poco de decisión porque por momentos parece q estas destrozando el coche 🙂 ,pero sin duda merece la pena el esfuerzo por el resultado final por lo menos para mí, de nuevo muchas gracias taufo porque sin duda me hubiera costado mucho más tiempo y esfuerzo, para mí la dificultad igual es un poquito más de lo q comentas pero bueno eso depende de cada uno, aquí os dejo el resultado final

Imagen

Imagen
jajajajajajaaajaj a mi me paso lo mismo. No imaginaba que dabajo habria un tornillo y las pase canutas hasta que lo saque...
Yo creo que lo has definido perfectamente; "hay que echarle un poco de decision porque por momentos parece que estas destrozando el coche" pero es facil de hacer, aque si? Si vieras como tengo yo el mio que le estoy cambiando la retroiluminacion de las mandos y paneles de color naranja a blanco.....climatizador desmontado....un follon
En cuanto al posavasos, todos los que yo he visto salen. En mi caso es una alfombrilla, en el que tullevas la goma cubre todo el hueco.
Creo que tu puente es como el del conjunto que compre yo. Asi que te habras encontrado que en la parte trasera lleva tapitas en los tornillos. No?

Taufo
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por Taufo » 01 Ago 2020, 18:16

Snake escribió:
01 Ago 2020, 16:34
Toda la parte agomada de los posavasos,sale a presión
Ya es tarde para comentarlo
Asi es sale a presion; y si ....un poco tarde para comentarlo. Igual el fallo fue mio de no haber detallado un poco mas ese punto, espero me disculpe el compañero [icon_sad

Taufo
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por Taufo » 01 Ago 2020, 18:22

Por cierto @till68, no olvides poner el embellecedor del freno de mano. En la foto veo que no esta colocado, auque creo que no era necesario sacarlo

Responder