¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido motor

Avatar de Usuario
Tranky
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2018, 17:53
Ubicación: La Rioja
Vehículos: Fiat Tipo SW GLP

Ruido motor

Mensaje por Tranky »

A ver si a alguno os pasa, es el glp y hasta las 2000 revoluciones va suave y bien, pero a partir de ahí, suena de fondo una especie de traqueteo, un "taca taca taca..." suave pero molesto y que creo afecta al rendimiento. Con la ventana abierta y pasando junto a una pared, donde el sonido rebota, es más que molesto y en el taller no le han visto nada. No es nada que vibre, a mi me da que es alimentación, o bien bujías o inyectores... él de mi hermano es el mismo modelo y no se lo hace...

Alguna idea? [icon_confused
Avatar de Usuario
justo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2018, 12:52
Ubicación: puertollano
Vehículos: fiat linea negro
fiat tipo 1.4 120cw sedan bifuel lounge+pack business+pack seguridad. perla sabia

Re: Ruido motor

Mensaje por justo »

puede ser alimentacion as probado si en gasolina te hace el ruido
Avatar de Usuario
Tranky
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2018, 17:53
Ubicación: La Rioja
Vehículos: Fiat Tipo SW GLP

Re: Ruido motor

Mensaje por Tranky »

Si, suena igual, ya lo probé, gracias por la aportación
Avatar de Usuario
treblaa
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 15 Feb 2017, 19:51
Ubicación: Girona
Vehículos: Fiat 5p Lounge t-Jet 120CV

Re: Ruido motor

Mensaje por treblaa »

Yo con el t-jet (sin glp) tambien oigo este ruido entre paredes y ventana bajada. Llevo desde los 1500 km dando la chapa al concesionario y no me encuentran solución y creo que normal no es...
Fiat Tipo 5p T-Jet 120CV
Imagen
Avatar de Usuario
holcus
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2019, 09:05
Ubicación: Madrid
Vehículos: FIAT TIPO 1.4 TJ 120CV GLP

Re: Ruido motor

Mensaje por holcus »

Qué pasó finalmente con el ruido? sigue aún? era una avería?

Saludos
Avatar de Usuario
Tranky
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2018, 17:53
Ubicación: La Rioja
Vehículos: Fiat Tipo SW GLP

Re: Ruido motor

Mensaje por Tranky »

Pues si, continúa la matraca del ruido, a los 80000 km le hicieron la distribución y algo mejoró, pero de fondo, sigue ahí, ahora tiene 102000, espero no vaya a más, porque solución no le ven. 🙁
Avatar de Usuario
holcus
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2019, 09:05
Ubicación: Madrid
Vehículos: FIAT TIPO 1.4 TJ 120CV GLP

Re: Ruido motor

Mensaje por holcus »

Vaya, miedo me da. Porque normal, no es.
Avatar de Usuario
Sierra
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 165
Registrado: 24 Jul 2019, 13:28
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo sw glp

Re: Ruido motor

Mensaje por Sierra »

Hola. Se q llego un poco tarde al tema, pero yo tengo un ruido de motor q me tiene muy preocupado, entre 2000 y 3000 revoluciones y a poca carga del acelerador, más bien manteniendo sin acelerar ni retener. El ruido es una especie de traqueteo de las explosiones de motor, ruido como a castañeo de motor diésel, como un ruido acartonado de las explosiones del motor, a más carga del acelerador se quita, se oye con las ventanas cerradas, eso no coincide con el ruido q describes tu. El ruido q tu dices podría ser uno q yo escucho con la ventana abierta y q rebota en las paredes , es un ruido como de roce metálico y aveces un poco de traqueteo en los baches. En lo referente al ruido Antes descrito están absolutamente perdidos en el concesionario, he tenido q irme a otro concesionario donde han vuelto a cambiar por segunda vez el volante de motor sin resultado positivo, no era el motivo claro, es evidente q es un ruido de motor, el jefe de taller dice q lo oye pero q no sabe lo q es, dice se desdice se contradice. El mes q viene vamos a hacer una consulta a la marca para ver si mandan al ingeniero de producto, pero me ha advertido q el funcionamiento de la marca en estos casos es muy malo. Por cierto al cambiar el volante y el embrague, el embrague me ha quedado más duro q la picha de un novio, es un taxi y me pone la pierna jodidos ola todo el día .
Avatar de Usuario
Tranky
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2018, 17:53
Ubicación: La Rioja
Vehículos: Fiat Tipo SW GLP

Re: Ruido motor

Mensaje por Tranky »

El mío también es un taxi, ahora tiene más de 140000 km y sigue igual, ya lo he dejado por imposible, espero no vaya a más. He de decir, que en general el coche va bien, solo le he cambiado una batería y fué fuera de garantía. Desde que lo tengo, era habitual que saltasen supuestos fallos eléctricos, luces, intermitentes, sensor de aparcamiento... bien, pues desde que dejé el servicio técnico oficial y me lo atiende un taller de barrio, ya no lo ha vuelto a hacer, curioso, no?, suerte.
Avatar de Usuario
Sierra
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 165
Registrado: 24 Jul 2019, 13:28
Ubicación: Madrid
Vehículos: Fiat tipo sw glp

Re: Ruido motor

Mensaje por Sierra »

Hola tramite, no sé si me puedes explicar a q ruido t refieres exactamente, pues yo he hablado de dos ruidos diferentes, el q más me preocupa es el castañeo del motor q se oye con las ventanas cerradas. Gracias y un saludo
Responder