¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Multiecuscan

Avatar de Usuario
Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 284
Registrado: 12 Feb 2019, 16:33
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Re: Multiecuscan

Mensaje por Taufo »

pedrodavidbc escribió: 29 Ene 2020, 22:30 mi caso es 1.4 120cv GLP, he hablado con el chino y me va a mandar la version 3.9 una anterior, vamos a ver
Por lo que leí yo en el otro cortijo, parece ser que las últimas versiones de multiecuscan no van en los sw. De echo parece ser que ninguna va al a100x100 en los sw, no se si sabés algo al respecto.
Yo también quería juguetear un poco pero al leer esos comentarios, deje el tema un poco de lado.
Saludos
Avatar de Usuario
pedrodavidbc
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2020, 12:59
Ubicación: Getafe
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 GLP 120Cv

Re: Multiecuscan

Mensaje por pedrodavidbc »

vale me ha mandado el chino la 3.9 y funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios que alegriaaaaaaaaaaaa no quepo en mi, la culpa la tiene la version 4 2 a la hora de meterte en los modulos da el error que os dije, ahora con la 3.9 perfecto he indagado unos minutos y ya he reseteado el intervalo de km de aceite y he quitado el pitido del cinturon de seguridad puesto que soy taxista y es un incordio por ciudad
Avatar de Usuario
Frank
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 987
Registrado: 06 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Valencia
Vehículos: Seat Córdoba 19 TDI 1998. Fiat Bravo TD 1998. Fiat Tipo HB Easy 1.6 Mjet II 120 CV gris Colosseo 2018.

Re: Multiecuscan

Mensaje por Frank »

Me alegro que funcione. :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Blacklegion
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 53
Registrado: 13 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Huelva
Vehículos: Totota Celica wti 1.8 143cv restyling
Fiat Tipo 5p hanchback lounge 1.4 95c

Re: Multiecuscan

Mensaje por Blacklegion »

perdonad mi ignorancia! ¿para q es el aparato en cuestion? resetear mantenimientos? con eso entiendo q es para engañar a la cpu y poder bajarle kms?
yo tendría q haber hecho el mantenimiento del primer año, no lo hice, no llegaba a 5000km, pero me dicen q pierdo garantia si no lo hago.. ¿hablais algo de eso? ya digo, perdonad mi igonorancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 284
Registrado: 12 Feb 2019, 16:33
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Re: Multiecuscan

Mensaje por Taufo »

Es para trastear la ECU. Yo tampoco controlo mucho, seguro que los demás te aclararan algo más.
En cualquier caso bajar km no creo que se pueda hacer tan fácil.
En cuanto a la revisión, estoy igual que tú, me toca hacerla ahora y solo tengo 4500km. Supongo que está primera la haré precisamente por tema garantía, pero cuando se acabe, si sigo haciendo tan pocos km, la estiraré mas. Saludos
Avatar de Usuario
Blacklegion
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 53
Registrado: 13 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Huelva
Vehículos: Totota Celica wti 1.8 143cv restyling
Fiat Tipo 5p hanchback lounge 1.4 95c

Re: Multiecuscan

Mensaje por Blacklegion »

Taufo escribió:Es para trastear la ECU. Yo tampoco controlo mucho, seguro que los demás te aclararan algo más.
En cualquier caso bajar km no creo que se pueda hacer tan fácil.
En cuanto a la revisión, estoy igual que tú, me toca hacerla ahora y solo tengo 4500km. Supongo que está primera la haré precisamente por tema garantía, pero cuando se acabe, si sigo haciendo tan pocos km, la estiraré mas. Saludos
A mi me salia el mensaje de la revision cada vez q ponia el contacto y un piloto de una llave inglesa... lo estuve ignorando, y al tiempo desapareció. por eso preguntaba eso q hablabais de resetearlos, ya q a mi ese mensaje se me quitó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Taufo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 284
Registrado: 12 Feb 2019, 16:33
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Triumph spitfire 1.3 (1973), Gato montés artes arcos (1973), Citroen Ax 1.1 Tre (1991), Renault Megane 1.6 Europa (1998), Fiat tipo pop+ business 1.4 Glp,

Re: Multiecuscan

Mensaje por Taufo »

Pues no se...ya te digo que no controlo mucho del tema.
Creo que también hay una forma de quitar la alarma de taller sin usar el multiecuscan, haciendo una combinación de pedales pero como no se me ha dado el caso, no la he usado
Avatar de Usuario
pedrodavidbc
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2020, 12:59
Ubicación: Getafe
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 GLP 120Cv

Re: Multiecuscan

Mensaje por pedrodavidbc »

quitare por siempre la llave esa que parpadea con el programa
_YOYAS_
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 10
Registrado: 31 Oct 2019, 00:30
Ubicación: Madrid
Vehículos: Tipo SW GLP

Re: Multiecuscan

Mensaje por _YOYAS_ »

¿Sabéis si se puede quitar algún error de luces? En concreto tengo las de la matricula con LED y me da error...
Avatar de Usuario
pedrodavidbc
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2020, 12:59
Ubicación: Getafe
Vehículos: Fiat Tipo 1.4 GLP 120Cv

Re: Multiecuscan

Mensaje por pedrodavidbc »

te lo mirare!!
Responder