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Servicio Vignale

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j.torres
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Servicio Vignale

Mensaje por j.torres » Jue, 15 Abr 2021, 22:18

Después de leer las bonanzas de vignale, veo que solo tiene materiales más"refinados" o de mejor algo mejor calidad.
Pero a lo referente al servicio que anuncia en la publicidad, como lo del asesor personal, y todos los servicios adicionales, a la hora de la verdad, veo que nada de nada, ni te ponen coche de sustitución vignale, ni nada.
Con el problema que tengo con el volante, veo que voy a tener jaleo con el tema, de momento el volante no es según los de Ford, así que ahora les toca investigar otras cosas.
Bueno yo les pedí un coche de sustitución, y ojo, no se han negado, y me lo ponen, pero es de alquiler...
A mi personalmente me resulta tremendamente molesto el tema, tengo que salir del trabajo para llevarlo al taller, según vignale se tendrían que venir a mi domicilio llevarse el coche y dejar otro.
Tengo que buscarme la vida, llevar el coche, al taller luego esperar a un transporte que me deja en la ciudad, el taller está fuera de la ciudad, de donde me deja el transporte tengo media hora andando hasta la agencia de los coches de alquiler...
En definitiva pierdo media mañana en toda esta historia y estoy en el trabajo.
Con lo sencillo que es hacer las cosas bien.
Y encima solo es un coche para dos días, y si se alarga lo tengo que pagar yo, y luego reclamar la factura al concesionario para que a ellos se lo paguen los de Ford.
No se para que sirve lo de cliente Vignale la verdad.
De momento bastante desilusionado.
Me buscaré la vida y pasaré del coche de sustitución, por lo menos hasta el fin de semana, que es cuando uso más el coche.
Espero que den pronto con la avería.
Y se acabe cuanto antes el tema

Oarroyosa
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Re: Servicio Vignale

Mensaje por Oarroyosa » Vie, 16 Abr 2021, 07:47

Buenas, está claro que todas las marcas no son iguales y una de las muchas razones es esta , yo siempre he tenido o tengo aún coches de marca premium , desde Audi , bmw , Mercedes y jaguar, el Ford edge me lo compre por capricho y porque es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver , pero al resto de las marca de coche que he tenido están a años luz de una marca generalista como es Ford, y que coste que estoy súper contento con mi Edge, pero soy sincero ni los acabado sobre todo a nivel interior que es donde noto una diferencia brutal, ni tampoco a nivel exterior, ni el comportamiento del coche ( e insistió que el del edge es muy bueno), ni el servicio post venta ... son muchas cosas por las cuales las marcas premium son eso precisamente.bueno compañero espero que tengas suerte y no te den mucha guerra.

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Carlos82
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Re: Servicio Vignale

Mensaje por Carlos82 » Sab, 17 Abr 2021, 13:21

Ya te digo yo que te tienen que cambiar módulo + volante. Otra cosa es que se quieran hacer los listos.
El contrato Vignale es lo que pone y es lo que tienen que respetar.
Empieza a llamar al CRC de Ford. Según con quien des, sera más o menos eficaz. Yo preguntaba por una en concreto, que al menos era empatica, porque hay quien es inútil en todos los aspectos
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j.torres
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Re: Servicio Vignale

Mensaje por j.torres » Mié, 21 Abr 2021, 21:33

Bueno, en principio no es el volante, es el módulo.
Así que me he llevado el coche hasta que llegue el módulo.
Esperemos que sea eso, aunque creo que después del módulo sea también el volante.
Ellos.mismos

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Carlos82
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Re: Servicio Vignale

Mensaje por Carlos82 » Jue, 22 Abr 2021, 00:34

3 volantes con 3 módulos llevo yo..

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j.torres
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Re: Servicio Vignale

Mensaje por j.torres » Jue, 22 Abr 2021, 18:00

Te va pillando en garantía?

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Carlos82
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Re: Servicio Vignale

Mensaje por Carlos82 » Jue, 22 Abr 2021, 20:10

En todos los casos sí.
Yo tenía la garantía de 7 años, pero ya por km, ha perdido validez

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j.torres
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Re: Servicio Vignale

Mensaje por j.torres » Mar, 04 May 2021, 20:58

Bueno, al final solucionado.
Módulo y volante nuevo.

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Carlos82
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Re: Servicio Vignale

Mensaje por Carlos82 » Mar, 04 May 2021, 21:02

j.torres escribió:Bueno, al final solucionado.
Módulo y volante nuevo.
Genial!
Ya te dije... que va en pack. No sé porqué te marearon, más cuando Ford debería conocer el fallo.
En mi caso, creo desde el segundo volante y no sé si está relacionado, en alguna ocasión me da un problema al arrancar, como si no tuviera batería, aún siendo nueva, el forscan me canta un fallo de comunicación con el módulo por tensión baja. Esto te lo cuento por si algún día te ocurre.

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