¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Presentación

Responder
David 23
Vehículos: Ford kuga

Presentación

Mensaje por David 23 » Dom, 19 Ene 2020, 18:02

Muy buenas me llamo David y soy nuevo por el foro.me estoy mirando un Ford Edge y encuentro en los foros impresiones de otros afortunados dueños de Ford Edge que me sean tener aún más claro comprarle lo.ahors tengo un Ford Kuga del 2010 con 140000 km,y ahora busco algo más grande y me parece el candidato idóneo el Ford Edge 280 cv

Tituxfox57
Vehículos: Ford EDGE sport 180cv de 2017

Re: Presentación

Mensaje por Tituxfox57 » Mar, 21 Ene 2020, 23:42

Bienvenido David
Pero tendrás que comprarlo de 2ª mano o de importación de Europa pues Ford España ha dejado de venderlo
Yo estoy muy contento con el a pesar de alguna pijadita pero por lo demás como una seda,
Si es mas grande y lo vas a notar, pero cuando te acostumbras a su tamaño y al tipo de conducción que requiere te sorprenderá lo manejable y cómodo que es
Salu2

Carlos82
Vehículos: Ford Edge Sport 210cv

Mensaje por Carlos82 » Lun, 27 Ene 2020, 04:16

El coche si no fuera por ciertos detalles es increíble. Para conseguirlos ahora es una oportunidad por que los que quedan "nuevos" son de campa o demos
Imagen

MUGAN
Vehículos: FORD EDGE STLINE AUTO.210 CV. ROJO RUBI

Mensaje por MUGAN » Lun, 27 Ene 2020, 10:08

David 23 escribió:Muy buenas me llamo David y soy nuevo por el foro.me estoy mirando un Ford Edge y encuentro en los foros impresiones de otros afortunados dueños de Ford Edge que me sean tener aún más claro comprarle lo.ahors tengo un Ford Kuga del 2010 con 140000 km,y ahora busco algo más grande y me parece el candidato idóneo el Ford Edge 280 cv
Yo tengo el 210 cv. Automático y va de lujo, si lo encuentras en seminuevo y te ahorras unos cuantos miles de euros, no lo dudes, seda pura, gran coche en todos los aspectos y todo el mundo se gira cuando paso... Es el plus que tiene, la exclusividad ya que no hay muchos, por cierto, yo también pasé de un kuga a un edge, esta muy por encima del primero no solo en tamaño y prestaciones,

Carlos82
Vehículos: Ford Edge Sport 210cv

Mensaje por Carlos82 » Lun, 27 Ene 2020, 17:44

MUGAN escribió:
Lun, 27 Ene 2020, 10:08
David 23 escribió:Muy buenas me llamo David y soy nuevo por el foro.me estoy mirando un Ford Edge y encuentro en los foros impresiones de otros afortunados dueños de Ford Edge que me sean tener aún más claro comprarle lo.ahors tengo un Ford Kuga del 2010 con 140000 km,y ahora busco algo más grande y me parece el candidato idóneo el Ford Edge 280 cv
Yo tengo el 210 cv. Automático y va de lujo, si lo encuentras en seminuevo y te ahorras unos cuantos miles de euros, no lo dudes, seda pura, gran coche en todos los aspectos y todo el mundo se gira cuando paso... Es el plus que tiene, la exclusividad ya que no hay muchos, por cierto, yo también pasé de un kuga a un edge, esta muy por encima del primero no solo en tamaño y prestaciones,
Y tanto... cuatro años con él casi, y la gente se sigue girando o si está aparcado le dan una vuelta a ver qué modelo es..
Imagen

MUGAN
Vehículos: FORD EDGE STLINE AUTO.210 CV. ROJO RUBI

Mensaje por MUGAN » Lun, 27 Ene 2020, 18:33

Carlos82 escribió:
MUGAN escribió:
Lun, 27 Ene 2020, 10:08
Y tanto... cuatro años con él casi, y la gente se sigue girando o si está aparcado le dan una vuelta a ver qué modelo es..
Si.... Lo miran si...

Responder