¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Presentación

Responder
AlCar
Vehículos: Ford Edge Titanium 2016

Presentación

Mensaje por AlCar » Sab, 08 Feb 2020, 08:49

Buenas Compañeros/as

Pues me gustaría presentarnos, mi mujer y yo estamos a la espera de la entrega de nuestro nuevo coche.
Tras mucho mirar, buscando un coche cómodo para viajar (aunque vivimos en Madrid) somos de Andalucía y cuando pillamos vacaciones nos gusta volver o en un puente ir a visitar ciudades. Por lo que buscábamos un coche cómodo, seguro y fiable.
Bien tras dos meses viendo coches, de casualidad vimos un Ford Edge Titanium, equipado hasta arriba, con pocos kms y 3 años y medio, con todos los papeles en orden (libro de revisiones oficiales con todas pasadas en la casa Ford, garantía total hasta finales de 2023, etc...).
Resumiendo que mi mujer lo probó (buscábamos un coche para ella) y ya todo lo que veía no le parecía que estuviera a la altura, se enamoró del coche.
Pese a que el coche no lo conocía nadie de nuestro entorno y los que lo conocían nos desaconsejaban su compra por ser un modelo que se ve muy poco y de estilo americano (consumo, etc....), como encajaba en nuestras necesidades y estaba perfecto tras pasar una revisión completa en un concesionario Ford, hemos acabando adquiriéndolo.

¿Qué consejos me dais para que esté perfecto siempre?, lo pregunto porque como somos tan pocos en España, creo que los propietarios con más tiempo tendréis más conocimiento y consejos para los nuevos.

Así que dos más al foro.

MUGAN
Vehículos: FORD EDGE STLINE AUTO.210 CV. ROJO RUBI

Re: Presentación

Mensaje por MUGAN » Sab, 08 Feb 2020, 10:22

Buenos días y bienvenido al foro compañero, la verdad es que mantenimiento, el de un coche como cualquier otro, yo cuido mucho mis coches y me limitó a tenerlo limpio y pasar las revisiones pertinentes, llevo año y medio y 32000 kms. Con el y solo puedo decir maravillas de él, cómodo, seguro y amplio al extremo, además de silencioso y confortable por dentro, has hecho una buena compra y disfrutas de un coche exclusivo y llamativo, el empaque que tiene hace volver muchas miradas.
Un saludo y a disfrutar

AlCar
Vehículos: Ford Edge Titanium 2016

Mensaje por AlCar » Sab, 08 Feb 2020, 16:49

Gracias Mugan

Estoy convencido de ello, y espero ayudar en lo que pueda en este foro, que seamos pocos hace que debamos comunicarnos y ayudarnos más para resolver dudas y compartir ideas.

Un saludo a todos/as

MUGAN
Vehículos: FORD EDGE STLINE AUTO.210 CV. ROJO RUBI

Mensaje por MUGAN » Sab, 08 Feb 2020, 19:27

Aquí estamos para lo que necesites.
Un saludo

Mizias
Vehículos: edge MK5

Mensaje por Mizias » Dom, 09 Feb 2020, 00:32

Bienvenido!