¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Start stop

Responder
sdsfsdfsdf

Start stop

Mensaje por sdsfsdfsdf »

Muy buenas, me acabo de comprar el Ford edge sport 210 cv automático , con el equipamiento a tope , el único extra que le falta es la bola de remolque, es de 2019 con solo 19000km , la versión anterior, la verdad que solo llevo 10 días con él y estoy encantado, espero que me salga bueno.
Encantado de entra en un club tan reducido . Tengo una pregunta el start stop no se me habilita cuando me paro , se queda en gris , alguna idea ? Tiene que estar la palanca de cambios automática en alguna posición? Puede se por el frío que está haciendo estos días? Mucha gracias
j.torres
Mensajes: 115
Registrado: Mar, 05 Ene 2021, 00:16
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Ford Edge Vignale 2016

Re: Start stop

Mensaje por j.torres »

Al mío le pasa lo mismo.
Es por qué el start stop solo funciona si la batería está cargada más o menos del todo, después de un viaje largo vuelve a funcionar. Y cuando el cambio está en D.
Yo la verdad es que no lo hecho de menos, es más, prefiero que no funcione.
Saludos.
Avatar de Usuario
Carlos82
Mensajes: 583
Registrado: Mar, 23 May 2017, 10:50
Ubicación: España
Vehículos: Ford Edge Sport 210cv

Re: Start stop

Mensaje por Carlos82 »

Buenas compi.
Personalmente, siempre lo llevo deshabilitado.
Para que funcione, el controlador debe detectar un mínimo de carga en la batería, si no, no actúa saliendo el icono en gris.
Imagen
Funciones ocultas by Mizias:
- Autolock
- Alarma perimétrica
- Bloqueo de caja de cambios
- Actualización de cuadro
acs99
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 05 Sep 2018, 09:25
Ubicación: Madrid
Vehículos: Frod Edge 2017 Titanium 180Cv
Ford Smax 2012 163 Cv

Re: Start stop

Mensaje por acs99 »

Hola, por cierto, alguien sabe cómo desactivar permanentemente el start stop. Tengo un Ford Edge del 2016 manual. Cada vez que me monto en el coche, siempre ya por reflejo doy al botón para desactivarlo, pero me gustaría tenerlo siempre desactivado. Gracias por vuestra ayuda
Mizias
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 27 May 2017, 08:07
Ubicación: Barcelona
Vehículos: edge MK5

Re: Start stop

Mensaje por Mizias »

acs99 escribió: Sab, 16 Ene 2021, 13:29 Hola, por cierto, alguien sabe cómo desactivar permanentemente el start stop. Tengo un Ford Edge del 2016 manual. Cada vez que me monto en el coche, siempre ya por reflejo doy al botón para desactivarlo, pero me gustaría tenerlo siempre desactivado. Gracias por vuestra ayuda
So. Se puede desconectar. Necesitas un adaptador o de manera presencial en Barcelona .
Miziasbcn@gmail.com
8-) 8-) 8-)
MUGAN
Mensajes: 274
Registrado: Mié, 07 Ago 2019, 18:55
Ubicación: Gipuzkoa
Vehículos: FORD EDGE STLINE AUTO.210 CV.
Tiguan 2.0
BMW x 3
Honda transalp

Re: Start stop

Mensaje por MUGAN »

Yo ya los desconectaria a gusto, me parece una estupidez suprema...
acs99
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 05 Sep 2018, 09:25
Ubicación: Madrid
Vehículos: Frod Edge 2017 Titanium 180Cv
Ford Smax 2012 163 Cv

Re: Start stop

Mensaje por acs99 »

gracias, aguantaré con el activado... pensaba que era más fácil.una pesadilla a cuestas
Avatar de Usuario
Carlos82
Mensajes: 583
Registrado: Mar, 23 May 2017, 10:50
Ubicación: España
Vehículos: Ford Edge Sport 210cv

Re: Start stop

Mensaje por Carlos82 »

Mizias escribió: Sab, 16 Ene 2021, 16:01
acs99 escribió: Sab, 16 Ene 2021, 13:29 Hola, por cierto, alguien sabe cómo desactivar permanentemente el start stop. Tengo un Ford Edge del 2016 manual. Cada vez que me monto en el coche, siempre ya por reflejo doy al botón para desactivarlo, pero me gustaría tenerlo siempre desactivado. Gracias por vuestra ayuda
So. Se puede desconectar. Necesitas un adaptador o de manera presencial en Barcelona .
Doy fe
Imagen
Funciones ocultas by Mizias:
- Autolock
- Alarma perimétrica
- Bloqueo de caja de cambios
- Actualización de cuadro
sdsfsdfsdf

Re: Start stop

Mensaje por sdsfsdfsdf »

muchas gracias por las respuestas, ya me funciona bien, yo creo que fue por el temporal que llevábamos días a -13 grados y con la calefacción y que lo cogí en distancias no muy largas el coche no cogía temperatura, ahora que ya hace mucho menos frio funciona muy bien, yo prefiero dejarlo puesto sobre todo si algún día tengo que hacer ciudad por el tema del consumo. Un saludo
Avatar de Usuario
Carlos82
Mensajes: 583
Registrado: Mar, 23 May 2017, 10:50
Ubicación: España
Vehículos: Ford Edge Sport 210cv

Re: Start stop

Mensaje por Carlos82 »

Genial entonces. Yo personalmente lo llevo desactivado. No me gusta acelerar recién arrancado del SS. Manía.
Imagen
Funciones ocultas by Mizias:
- Autolock
- Alarma perimétrica
- Bloqueo de caja de cambios
- Actualización de cuadro
Responder