¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Sonido de aviso

Responder
Tituxfox57
Vehículos: Ford EDGE sport 180cv de 2017

Sonido de aviso

Mensaje por Tituxfox57 » Vie, 17 Ene 2020, 19:35

Hola a todos desde hace exactamente 2 años si leéis bien 2 años tengo un problema con la alarma de que suena cuando se supera la velocidad que marca las señales de limitación de velocidad, yo oía al principio el pitido pero muy suave lo consulte y me dijeron que no se podía modificar el volumen y que era así. Cual seria mi sorpresa cuando de pronto unos días mas tarde me empieza a sonar un pitido de alarma que me volvía loco hasta que vi que era la alarma de exceso de velocidad, lo curioso del tema es que no se había tocado nada y después cuando volví a poner el coche en marcha dejo de funcionar. Me fui al taller y lo comente, me miraron como si me estuviera quedando con ellos y con buenas palabras pasaron de mi.
Unos días mas tarde volvió a ponerse en funcionamiento sola y sin parar el coche me acerque al taller cogí al jefe de taller y le lleve a dar una vuelta comprobando que funcionaba paramos el motor 5 minutos y al arrancar dejo de funcionar
Desde entonces ya lo han probado todo, cambiaron batería, sensor de batería, modulo de radio, modulo central de no se que, menos el coche todo.
Ahora esta el departamento de ingeniería, según el taller y el CRC de ford intentando averiguar cual es el problema
Alguien tiene o ha tenido el mismo problema
Salud2

Mizias
Vehículos: edge MK5

Re: Sonido de aviso

Mensaje por Mizias » Dom, 19 Ene 2020, 12:39

En el cuadro se puede activar/desactivar aviso exceso velocidad.Has fijado si lectura de señal velocidad permitida qué te marca en el cuadro coincide con la de la calle?
Miziasbcn@gmail.com
8-) 8-) 8-)

Tituxfox57
Vehículos: Ford EDGE sport 180cv de 2017

Re: Sonido de aviso

Mensaje por Tituxfox57 » Lun, 20 Ene 2020, 11:46

Mizias escribió:
Dom, 19 Ene 2020, 12:39
En el cuadro se puede activar/desactivar aviso exceso velocidad.Has fijado si lectura de señal velocidad permitida qué te marca en el cuadro coincide con la de la calle?
Si todo eso ya está probado desde el principio
El problema es que se escucha muy bajo, solo lo escuchas si estás muy atento y con silencio.
Cuando me lo reprograman con la máquina funciona bien hasta que apagamos el coche y esperamos 5 o 10 minutos luego vuelve a desprogramarse.
Solo funcionó bien unos días cuando me cambiaron el módulo de la radio y que no le metieron el software del modelo. La radio iba como el culo pues desaparecieron las frecuencias pares y cosa así en cuanto la reprogramaron volvió a estar igual. Yo siempre pensé que era un problema de Software y el jefe de taller del concesionario también pero los la central de Valencia decían que no y vino uno de ellos 2 o 3 veces para ponerlo a funcionar pero no lo consiguió. La última vez se marchó con un mosqueo de la ho.tia.
Ahora me dijeron que estaba en manos de ingeniería que habían copiado todos los datos y todo lo que se había hecho, para estudiar una solución
No es que sea algo vital pero esa función tiene que funcionar.
Estoy jubilado y me quedan 5 años de garantía para incordiarles lo tienen claro 😂😂😂
Salu2

Responder