¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Waze Sync3

Responder
Darío
Vehículos: Ford Edge

Waze Sync3

Mensaje por Darío » Mié, 09 Dic 2020, 20:54

Hola a todos:

Con el Sync3 puedo utilizar el Waze como navegador bien a través del IPhone, conectado por la USB, o a través del propio Sync poniéndolo como navegador prioritario...
El problema que tengo es que si quiero mandar un report de un radar móvil al Waze no me deja... Solo me deja mandar report de atascos, accidente, policía y poco más...
Como puedo mandar el report de un radar??
Otra cosa, en el navegador original del Sync3 se pueden registrar los radares fijos y móviles??

Saludos a todos!!

Carlos82
Vehículos: Ford Edge Sport 210cv

Re: Waze Sync3

Mensaje por Carlos82 » Mié, 09 Dic 2020, 23:05

Estaba mirándolo ahora mismo y no puedo reportar ná de ná. No suelo usarlo a menudo.

Si no estoy equivocado, el navegador es un sistema cerrado y los radares son los que registra la cartografia original, que no sé si es Via Michelín.
Imagen

Darío
Vehículos: Ford Edge

Re: Waze Sync3

Mensaje por Darío » Jue, 10 Dic 2020, 00:00

Hola:

Con Waze puedes reportar a tiempo real incidencias en el tráfico como atascos, accidentes, radares móviles, tiempo climático, etc...
El problema que tengo es que el Waze en el móvil me permite todos los reportes posibles pero si lo conecto vía USB al Sync3 a través de AppleCar Play me limita bastante esos reportes... Por ejemplo, el de radares móviles no me deja... Los fijos ya los tiene de origen...

Saludos!!

Responder