Pues primer juego que ha durado 30000 kms. Aunque a las traseras se les puede hacer algunos más en verano, he optado por unas michelín crossclimate, que ya he tenido y tengo en otros coches, en verano van muy bien y en invierno te pueden sacar de un apuro con nieve, en mi opinión los mejores neumáticos si de pascuas a ramos pisas la nieve.
Para que os hagáis una idea rondan los 280 euros cada unidad colocada.
Yo llevo 245/20 pulgadas, las que trae de serie el automático stline.
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Cambio neumáticos
- Carlos82
- Vehículos: Ford Edge Sport 210cv
Re: Cambio neumáticos
Yo tuve problemas con las Pirelli de fabrica. A los 27000 ovaladas, aún permutando, y el siguiente juego de pirelli las cambié con 22000 por el mismo motivo, vibraciones. A los 55000 le puse Michelin latitude, porque uso más en carretera, permutándolas cada 15000 y sin problemas de vibraciones, y al 50% de uso con 30000 kms, es decir el coche tiene 80000 kms. Pagué el error del primer cambio con pirelli. Nunca más. Siempre he montado michelin y lo seguiré haciendo.
Yo también llevo en 20", y las latitude, 1100€ las cuatro, es decir, mismo rango de precio.
Yo también llevo en 20", y las latitude, 1100€ las cuatro, es decir, mismo rango de precio.

-
- Vehículos: FORD EDGE STLINE AUTO.210 CV. ROJO RUBI
Pues si, sin duda michelín, siempre las pongo en todos los coches y son apuesta segura.
-
- Vehículos: Ford Edge Titanium 2016
Buenas
Tengo una duda ¿Qué referencias tenéis de las Goodyear?.
Todavía me queda para el próximo cambio, estarán al 75%, siempre he usado Michelin o Goodyear y no he notado cambio, pero claro en otras medidas, este es mi primer coche con llantas de 20 y con un factor de carga 105.
Pregunto lo de las Goodyear, porque me gustaría ponerle RunFlat la próxima vez (el coche lo usa principalmente mi mujer y si por desgracia pinchara me gustaría que pudiera llegar a casa o algún área de servicio donde llamar a la asistencia con seguridad) y en Michelin no he encontrado RF con factor de carga 105.
¿Qué podéis contarme?.
Gracias
Tengo una duda ¿Qué referencias tenéis de las Goodyear?.
Todavía me queda para el próximo cambio, estarán al 75%, siempre he usado Michelin o Goodyear y no he notado cambio, pero claro en otras medidas, este es mi primer coche con llantas de 20 y con un factor de carga 105.
Pregunto lo de las Goodyear, porque me gustaría ponerle RunFlat la próxima vez (el coche lo usa principalmente mi mujer y si por desgracia pinchara me gustaría que pudiera llegar a casa o algún área de servicio donde llamar a la asistencia con seguridad) y en Michelin no he encontrado RF con factor de carga 105.
¿Qué podéis contarme?.
Gracias
-
- Vehículos: FORD EDGE STLINE AUTO.210 CV. ROJO RUBI
Buenos días, nunca he llevado good year así que poco puedo decirte, el del taller siempre me dice que a él le gustan aunque yo siempre optó por michelín, actualmente las crossclimate que recomiendo personalmente.
Un saludo
Un saludo
- Carlos82
- Vehículos: Ford Edge Sport 210cv
Como Mugan, yo de goodyear hace años que no monto... pero años... siempre me decanto por Michelin, por relación calidad precio, por durabilidad, comportamiento en mojado..