¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Potenciar Ford Edge 2.0 180cv diesel

Responder
Juanje2012
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 05 Feb 2021, 01:15
Ubicación: Málaga
Vehículos: Ford Esge sport año 2016 blanco, 2.0 180cv

Potenciar Ford Edge 2.0 180cv diesel

Mensaje por Juanje2012 »

Hola amigos, me presento en este foro, soy Juanje y tengo un Ford Edge Sport , 2.0 180cv manual , diesel , de final de 2016.

Mi consulta viene porque estoy pensando en hacerle una re programación y tengo muchas dudas porque no se sí verdaderamente daría resultado. Por otra parte es verdad que mi coche en subida... 130km/h en 6 marcha y se viene abajo tengo que meter 5 y si quiero subir alegre (140km/h) tengo que meter 4. Que opináis se que es un coche muy grande y muy peson... pero me gustaría alegrarlo.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Carlos82
Mensajes: 583
Registrado: Mar, 23 May 2017, 10:50
Ubicación: España
Vehículos: Ford Edge Sport 210cv

Re: Potenciar Ford Edge 2.0 180cv diesel

Mensaje por Carlos82 »

No sé si @Mizias te puede ayudar
Imagen
Funciones ocultas by Mizias:
- Autolock
- Alarma perimétrica
- Bloqueo de caja de cambios
- Actualización de cuadro
Juanje2012
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 05 Feb 2021, 01:15
Ubicación: Málaga
Vehículos: Ford Esge sport año 2016 blanco, 2.0 180cv

Re: Potenciar Ford Edge 2.0 180cv diesel

Mensaje por Juanje2012 »

Me gustaría... porque es lo único por ponerle alguna falta , por lo demás es el mejor coche que jamás he tenido ❤️
j.torres
Mensajes: 115
Registrado: Mar, 05 Ene 2021, 00:16
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Ford Edge Vignale 2016

Re: Potenciar Ford Edge 2.0 180cv diesel

Mensaje por j.torres »

Yo soy partidario de las repros, siempre que se hagan como hay que hacerlas, lo mejor son las hechas a medida, te tienen que mirar el estado del motor, turbo, inyección etc... Y siempre quedando un margen para no forzar en exceso el motor y el embrague.
En BND, trabajan bien, en el Smax me la hicieron, y muy contento, fue una repro para arreglar ciertos problemas y ya de paso darle un poco de alegría al motor, y se nota un montón.
sdsfsdfsdf

Re: Potenciar Ford Edge 2.0 180cv diesel

Mensaje por sdsfsdfsdf »

Hola , yo despues de mucho leer comentarios , valoraciones y demás opte por el 210cv porque en todos decía que el el de 180cv se quedaba un poco corto para el peso que tiene el coche, me hubiera gustado el 180cv por una simple cuestión que es que me gusta mas el cambio manual que el automático , el 210 solo esta en version automatica .
Avatar de Usuario
Carlos82
Mensajes: 583
Registrado: Mar, 23 May 2017, 10:50
Ubicación: España
Vehículos: Ford Edge Sport 210cv

Re: Potenciar Ford Edge 2.0 180cv diesel

Mensaje por Carlos82 »

Yo he reprogramado cuatro coches. Sólo uno, un CRV de 2007, dió problemas con el turbo. El resto perfecto
Imagen
Funciones ocultas by Mizias:
- Autolock
- Alarma perimétrica
- Bloqueo de caja de cambios
- Actualización de cuadro
Avatar de Usuario
igardi
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 11:25
Ubicación: valencia
Vehículos: EDGE 2017

Re: Potenciar Ford Edge 2.0 180cv diesel

Mensaje por igardi »

Juanje2012 escribió: Vie, 05 Feb 2021, 01:23 Hola amigos, me presento en este foro, soy Juanje y tengo un Ford Edge Sport , 2.0 180cv manual , diesel , de final de 2016.

Mi consulta viene porque estoy pensando en hacerle una re programación y tengo muchas dudas porque no se sí verdaderamente daría resultado. Por otra parte es verdad que mi coche en subida... 130km/h en 6 marcha y se viene abajo tengo que meter 5 y si quiero subir alegre (140km/h) tengo que meter 4. Que opináis se que es un coche muy grande y muy peson... pero me gustaría alegrarlo.

Gracias de antemano
Si Se Puede Hacer, yo tengo tu mismo Motor y se puede subir a 210 cv pero hace falta poner un sensor. El Señor MIZIAS que es un CRACK lo Hace. Yo Personalmente mi coche tiene muchísimo tirón, pero me hubiera gustado hacerlo si no fuera por que lo quiero cambiar, por simple CAPRICHO.
Responder