Hyundai hazte eco, elevalunas i30 2009 ¡Harto ya¡

dypyn
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: hyundai i30 2009
Ciudad y Pais: españa

Hyundai hazte eco, elevalunas i30 2009 ¡Harto ya¡

Mensajepor dypyn » 18 Ago 2018, 19:49

Hola a todos, antes de nada permitirme presentarme, soy poseedor de un Hyundai i30 de 2009, 1.6 crdi 90 cv, y siento tener que ingresar a este foro, para haceros participes y divulgar la pesadilla que estoy pasando con este coche y con sus elevalunas delanteros, tambien saber si hay compañeros con este modelo que hayan tenido el mismo problema, un saludos para todos los miembros de este foro y a continuación paso a detallar mi problema.

Hola a todos, quiero contaros mi experiencia con un hyundai i30 1.6 crdi de julio de 2009, el cual en estos 9 años lo he tenido que llevar a hyundai, unas 4 o 5 veces por rotura de elevalunas tanto en el lado del conductor como el de copiloto. Ayer viernes 17/07/2018, volvi a llevar el coche a hyundai de mi ciudad.

Deciros que me puse en contacto antes de llevarlo con Hyundai españa, les expuse el problema comentandole que en hyundai tienen el expediente de mi coche y de las veces que lo he tenido que llevar por rotura de los elevalunas, que considero que es un fallo de fabricacion o de diseño y que se tienen que hacer cargo ellos, Acto seguido me llamaron de Hyundai de mi ciudad para darme cita.

Yo llevo pasado una pesadilla con este tema en 9 años que llevo con el coche, que si bien no me ha dado ningun problema de nada, excepto de elevalunas.

Os dejo un video que grabe, ayer viernes 17 de agosto de 2018, ya que como me ha pasado tantas veces las roturas de los elevalunas, cuando empiezo a escuchar el ruido los dejo subidos y no los bajo mas, porque se que se van a romper, pero ayer antes de llevarlo a la hyundai tuve que bajarlos y subirlos para que se rompieran y ya vereis en el video lo que tardaron en romperse.

VIDEO:

https://www.dropbox.com/s/eow0kl7dgju5egz/VID_20180817_105702.mp4?dl=0

Volver a “Fotos del Hyundai i30”