¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

El coche de Antonio

Este apartado está para contar tus aventuras y desventuras con el Hyundai i30.
Responder
asanter_st
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: hyundai i30 mk2 1.4 crdi
Ciudad y Pais: Bedfordshire Reino Unido

El coche de Antonio

Mensaje por asanter_st » 05 Dic 2015, 23:45

Saludos amigos y amigas del foro, mi historia con mi coche... pues un regalo de graduación de carrera inesperado de mis padres, mi presupuesto era limitado y estuve probando el ford fiesta (un coche muy respetable). el I30 lo tenía fuera de mis límites monetarios por lo que simplemente lo configuraba en la web y soñaba con tenerlo.

Desde que lo ví por una calle del centro de Sevilla me enamore de sus líneas, y pese a haber conducido Mercedes, bmw... en cuanto a diseño para mí el I30 :wub: . También debo confesar que estaba muy enamorado del Kia Ceed, pero su interior y configuraciones me echaron literalmente patrás.

Pues bueno en Mayo del 2014 recibo la llamada de concesionario y soy yo el tío más feliz del mundo. que insonorización, que acabados, que suavidad, que sutil sonido del motor.

Me declaré desde ese día un amante y defensor de la marca koreana, y tanto es así que desde septiembre del pasado año estoy residiendo en Bedforshire, Inglaterra. y tras unos largos y duros meses de no poder conducir... decidí traérmelo a tierras británicas, y a pesar de que esta gente conduce por el lado equivocado de la carretera mi "Itri" se sigue comportando como el mejor de los coches que he conducido, van 10.000km de felicidad tras el volante y espero poder darle la vuelta al cuentakilómetros.

se por lo que leo que Todos o casi todos vosotros sea mk1 o mk2 direís lo mismo de vuestros coches y es que son unos coches, que por lo que cuestan, dan mucho más de lo que se puede esperar.

Un Saludo para todos, :baile:

Imagen

Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: El coche de Antonio

Mensaje por Matias » 06 Dic 2015, 14:10

Toda una carta de amor jeje, felicidades compañero, no eres el único que ama tanto a nuestro itri :wub:
Imagen

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: El coche de Antonio

Mensaje por jyundi76 » 06 Dic 2015, 14:19

Bienvenido seas.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3