¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Re-presentación.

Si eres nuevo, es necesario que te PRESENTES para leer todo el foro.
Plutar
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: Renault R-8, R-9, R-11, R-19, Fiat Punto, Clio, Hyundai Coupe, Rover 45, Hyundai I 30, Hyundai Velos
Ciudad y Pais: Sa Roqueta.

Re-presentación.

Mensaje por Plutar » 25 Nov 2019, 22:13

Buenas tardes a todos.
Soy Plútar. Hace casi doce años ingresé en este foro (al apodo y la contraseña han entrado a la primera), pero llevaba ocho o nueve sin pisar esta página. No sé si quedará alguien de los de entonces por estos lares. Recuerdo a Iselius, a Miguel, a Picoli, a Pecero, a Firewolf, a Rally... Si queda alguien quizás se acuerde de mí, sobre todo por la tremenda cantidad de problemas que tuve con mi I30.
Me compré, hace doce años, un i30 CRDI 1.6 116 cv. Mi chica tenía un Hyundai Coupe y estábamos muy contentos con la marca. Durante los tres años que el coche tenía de garantía, los problemas fueron muchos y variados (turbo, frenos, combustión...). Pero el más importante estaba en la columna de dirección. El coche entró en los talleres de dos concesionarios distintos más de 20 veces sin que me solucionaran el problema maldito. Cada vez que estaba listo, en dos días volvía a fallar. Y al final no aguantaba más que unas horas. Los mecánicos estaban desesperados, y yo, como os podéis imaginar, mucho más.
Un mes antes de acabar la garantía les conminé a que no me lo entregaran si no estaba perfecto, de lo contrario iba a emprender acciones legales contra ellos y contra Hyundai de forma subsidiaria.
No sé qué pasó. Tras la entrega el coche no volvió a fallar nunca más. Ahora tiene casi doce años y no ha vuelto a entrar jamás en ningún taller (salvo para cambio de aceites, neumáticos y pastillas de freno). Salvo el turbo que me lo cambiaron la primera semana y la dirección que no sé la de veces que la cambiaron, mi i30 lleva el resto de elementos de fábrica sin que haya tenido que reparar ni cambiar ninguno. Han sido 350.000 km sin cambiar nada ni arreglar nada, y disfrutando de conducir un coche que el final se ha ganado la mayúscula.
Si en un principio juré no volver a saber nada más de Hyundais, estoy tan feliz con el i30 que hace cinco años cambiamos el Coupe de mi pareja por un Veloster Sport DCT 1.6 GDI 140 cv. Y estamos tan contentos con los dos animalitos que la semana pasada se rompió el turbo de mi i30 y no me lo pensé: he vuelto a comprarme otro i30. El mismo (con doce años de avances por encima): el CRDI 1.6 116 cv. Sé que voy a echar en falta el pip pip de la marcha atrás (por mucho que éste lleve cámara trasera), los asientos de cuero y el sonido del CD, pero es lo que hay.
Como vosotros estáis más puestos en los modelos actuales, en estos días os haré algunas consultas que tengo sobre varias dudas. Por eso me re-presento en este foro. Un abrazo a los antiguos que aún estéis y un saludo a los nuevos foreros.
...y el llanto de una vieja guitarra...

Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”