¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Problemas con el FFVIII

Responder
FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 Style-Sport gasolina
Ciudad y Pais: Torremolinos

Problemas con el FFVIII

Mensaje por FireWolf » 25 Mar 2009, 14:55

Pues eso, que me he descargado el FFVIII para el PC y me pasa una cosa muy rara, con el alcohol creo un lector virtual y monto el cd de instalacion y aunque me aparece el Startup aunque le de a instalar, hace el amago y nada... Después he optado por grabar el cd de instalacion, una vez grabado lo meto en el lector de cd's y me vuelve a salir el Startup, le doy a instalar y por reloj, me ha tardado 1 hora y media para que se empiece a instalar!!! Bueno, la cosa es que se ha instalado correctamente, pero al abrir el juego me pide que inserte el cd1, lo he grabado también, pero el juego no me lo reconoce ni en la unidad física ! Vamos, que no puedo jugar... A alguien se le ocurre algo???
La cosa es que hace unos dias me baje también el FF VII y lo estoy jugando desde la unidad virtual, sin problema ninguno, no sé que leches le pasará a este...
Imagen

Miembro nº1: Imagen
Miembro nº2:Comando andaluz

PhoenixLoc
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: Peugeot 406, Hyundai i30
Ciudad y Pais: Fuenlabrada

Re: Problemas con el FFVIII

Mensaje por PhoenixLoc » 25 Mar 2009, 16:55

No puedo ayudarte muchoa ya que a los FF los he jugado siempre en la Play, pero ¿has buscado por ahí si hay algún parche o si hay más gente con los mismos problemas?
Imagen

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 Style-Sport gasolina
Ciudad y Pais: Torremolinos

Re: Problemas con el FFVIII

Mensaje por FireWolf » 25 Mar 2009, 21:20

PhoenixLoc escribió:No puedo ayudarte muchoa ya que a los FF los he jugado siempre en la Play, pero ¿has buscado por ahí si hay algún parche o si hay más gente con los mismos problemas?
Efectivamente no era yo el único con ese problema, la instalación la he hecho con mucha paciencia, porque ha tardado 45 minutos en empezar la instalación (no se porqué) y una vez ya instalado me ponía que pusiera el cd1, y al final, uno de internet dijo que era tan facil como ir desde inicio-ejecutar y no se que comando para llegar al ffviii y poner que lea desde la unidad virtual, et voilá!!! Ya estoy jugando :P Gracias a los 2 de todas maneras, jeje
Imagen

Miembro nº1: Imagen
Miembro nº2:Comando andaluz

Responder

Volver a “Informática e Internet”