¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Nuevo ordenata!

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 Style-Sport gasolina
Ciudad y Pais: Torremolinos

Re: Nuevo ordenata!

Mensaje por FireWolf » 14 Abr 2010, 00:08

Al final lo he reservado en APPInformatica, 78€ y me lo traen el martes que viene, ahora a esperar...
Imagen

Miembro nº1: Imagen
Miembro nº2:Comando andaluz

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Mensaje por jyundi76 » 14 Abr 2010, 06:49

El ordenata mio está comprado en esa franquicia de tiendas. Tambien le "compré" por piezas y me le montó un colega. Lo unico que ha cascado hasta ahora en 4 años que va a hacer (toco madera) ha sido la tarjeta gráfica y la fuente de alimentacion.
Ahora mismo tengo la tarjeta que trae la placa base.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España

Mensaje por jose.aml » 14 Abr 2010, 21:43

A mi en 7 años me ha fallado hasta el teclado :lol:

pecero
Moderador
Moderador
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Mensaje por pecero » 14 Abr 2010, 22:02

joe con lo que me molan esta cosas y yo sin enterarme de este hilo , buen pepino sí y buen precio,ahora,HP es mucho nombre pero poco mas y sé lo que digo..osea no esperes un gran servicio o calidad por ser" HP" ... yo desde luego llevo años comprandome las piezas y montandomelo(el pc) a mi gusto y necesidades pero el precio es muy bueno.

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensaje por FireWolf » 15 Abr 2010, 00:05

pecero escribió:joe con lo que me molan esta cosas y yo sin enterarme de este hilo , buen pepino sí y buen precio,ahora,HP es mucho nombre pero poco mas y sé lo que digo..osea no esperes un gran servicio o calidad por ser" HP" ... yo desde luego llevo años comprandome las piezas y montandomelo(el pc) a mi gusto y necesidades pero el precio es muy bueno.
El precio final, contando la tarjeta gráfica que me ha aconsejado Fiti (en las webs donde miro la consideran muy buena para jugar) es de 675€, sigue siendo más barato que el PVP (lo están vendiendo en 700€) así que yo sigo diciendo que con el detallito de la gráfica, la diferencia con un clónico no sería demasiado grande, y si la diferencia son por ejemplo 50€ es como tener un Windows 7 por ese precio :P
Imagen

jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es

Mensaje por jose.aml » 15 Abr 2010, 00:50

Esa grafica la he vuelto a ver en un ordenador del Carrefour, un Compaq (HP) de 299€, llevaba 4GB de RAM, un Athlon X2 y no me acuerdo que mas, bastante majo salvo por el detalle de la grafica, que por otro lado para quien use el ordenador para navegar y hablar por el MSN le va a dar igual, mientras tenga soporte para Aero..

pecero
Moderador
Moderador

Mensaje por pecero » 15 Abr 2010, 09:26

en mi nuevo pc como no soy gammer no le metí grafica sino que usé la integrada pero me metí el tema de las pelis HD mkv y ahí si que lo noté,no tenía aceleración por hardware asique no tenía los frames necesarios para las pelis,me compré una ATI 4350 por 30€ y ahora sin problema por lo que por 30€ tengo una grafica de gama baja que no vale para jugar pero sí para el resto y que me libera el pc de Ram y cargas,quien no se quiera complicar y algo barato..ATI 4350 y con salida HDMI

horno_fundidor
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: i30 1.6 crdi 90 cv. Comfort - Suzuki V-Strom 650 (2007)
Ciudad y Pais: Pedrezuela-Madrid

Mensaje por horno_fundidor » 15 Abr 2010, 09:51

Bueno, pues ya que FireW va a tener un pedazo de ordenata para viciar de lo lindo, me ofrezco para recomendarle todo tipo de juegos que harán que deje de tener vida social.

Saludos.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensaje por FireWolf » 15 Abr 2010, 12:48

horno_fundidor escribió:Bueno, pues ya que FireW va a tener un pedazo de ordenata para viciar de lo lindo, me ofrezco para recomendarle todo tipo de juegos que harán que deje de tener vida social.

Saludos.
Te equivocas compañero, desde que estoy currando en el Corte Inglés dejé de tener vida social :lol: Lo de trabajar por la tarde lunes-sábado me mata. Y encima por las noches hasta las 1-2 juego un rato, y por las mañanas... otro ratito jajajaja. Ahora estoy con el Dark Messiah, y me he descargado para cuando tenga la Gráfica el Dirt 2. También tengo el NFS Shift, pero sin un volante no se puede jugar a eso en condiciones. Aún así también acepto recomendaciones de juegos, me gusta de todo un poco,menos los Splinter Cell que no me terminan de llenar, demasiado tácticos :P
Imagen

pecero
Moderador
Moderador

Mensaje por pecero » 15 Abr 2010, 18:58

FireWolf escribió:
horno_fundidor escribió:Bueno, pues ya que FireW va a tener un pedazo de ordenata para viciar de lo lindo, me ofrezco para recomendarle todo tipo de juegos que harán que deje de tener vida social.

Saludos.
Te equivocas compañero, desde que estoy currando en el Corte Inglés dejé de tener vida social :lol: Lo de trabajar por la tarde lunes-sábado me mata. Y encima por las noches hasta las 1-2 juego un rato, y por las mañanas... otro ratito jajajaja. Ahora estoy con el Dark Messiah, y me he descargado para cuando tenga la Gráfica el Dirt 2. También tengo el NFS Shift, pero sin un volante no se puede jugar a eso en condiciones. Aún así también acepto recomendaciones de juegos, me gusta de todo un poco,menos los Splinter Cell que no me terminan de llenar, demasiado tácticos :P
para tu nuevo pc sin duda este irá fabuloso

por cierto,la llave está debajo del felpudo.

jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es

Mensaje por jose.aml » 15 Abr 2010, 19:05

Vosotros que entendeis de graficas (sobre todo el FiTi), he estado mirando y hay alguna que podria permitirme (mucho no me quiero gastar, no merece la pena), todas son AGP porque mi placa no lleva PCIe, he encontrado estas:

(Sapphire) ATI Radeon HD3650 512 DDR2
(Powercolor) ATI Radeon HD3650 512 DDR2
ATI Radeon X1650 PRO 512 MB

Despues hay una ATI Radeon HD3850 512 GDDR3 que imagino que será bastante mejor pero se me va mucho del precio que tenia pensado gastar, no cuesta el doble que las otras pero poco le falta

¿Merece la pena alguna de ellas?

PD: Hablamos de gastar 30-35€, mas creo que no merece la pena teniendo en cuenta que el equipo tiene 7 años, es un Pentium4 2,4GHz con 1,5 GB de RAM, y la grafica actual es una Nvidia GeForce 6200 256MB

jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es

Mensaje por jose.aml » 15 Abr 2010, 22:16

Le he comentado a mi madre (ya no se para que digo nada) que me iba a comprar una tarjeta grafica para el sobremesa, porque tal como esta no vale para jugar a nada, y me ha dicho que ya no tengo edad de jugar a videojuegos, que voy a cumplir 22 años... :roto2:

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensaje por FireWolf » 16 Abr 2010, 01:42

jose.aml escribió:Le he comentado a mi madre (ya no se para que digo nada) que me iba a comprar una tarjeta grafica para el sobremesa, porque tal como esta no vale para jugar a nada, y me ha dicho que ya no tengo edad de jugar a videojuegos, que voy a cumplir 22 años... :roto2:
Si te digo yo que tengo 24, te gano :lol:
Imagen

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Mensaje por jyundi76 » 16 Abr 2010, 06:58

jose.aml escribió:Le he comentado a mi madre (ya no se para que digo nada) que me iba a comprar una tarjeta grafica para el sobremesa, porque tal como esta no vale para jugar a nada, y me ha dicho que ya no tengo edad de jugar a videojuegos, que voy a cumplir 22 años... :roto2:
Demasiao tio. :shocking:
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensaje por FireWolf » 16 Abr 2010, 10:38

Por cierto Pecero, ese no lo concía, pero hará cosa de 3 meses me bajé este en mi portatil para jugarlo a través de un emulador :D

Imagen

Responder

Volver a “Informática e Internet”