¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Opiniones móviles

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Opiniones móviles

Mensaje por jyundi76 » 17 Abr 2012, 00:30

Buf, que viejo me estoy haciendo. Se me escapan las tecnologías ya.
Gracias toy. (al final estoy bien con symbian, así no tengo tentaciones :lol: )
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

toy
Moderador
Moderador
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327

Mensaje por toy » 17 Abr 2012, 00:36

jyundi76 escribió:Buf, que viejo me estoy haciendo. Se me escapan las tecnologías ya.
Gracias toy. (al final estoy bien con symbian, así no tengo tentaciones :lol: )
Recuerda el tiempo "libre" que tengo :lol: y a eso le juntas que trasteo mucho por internet y me gusta...

Yo también lo estoy pensando, me quedo con Symbian y no me lío más :lol:

Alguien tiene ha visto el Samsung Note? madre mía que trastazo :O
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

d4mania
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hyundai, i30, 90cv, 2010, rojo
Ciudad y Pais: Alcala la Real

Mensaje por d4mania » 17 Abr 2012, 00:41

clubi30 escribió:Quizás el xperia mini pro es un poco "viejo" ¿no?
Me parece que te refieres al modelo antiguo, xperia mini pro, ahora han sacado un modelo nuevo, que es un poco más grande y con los botones de otra manera, además que el s.o que trae el móvil es diferente ya que el antiguo no te dejaba pasar las aplicaciones a la tarjeta y por supuesto te traía 15 aplicaciones que no podías desinstalar. ^^
Imagen

Miguel
Admin
Admin
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Mensaje por Miguel » 17 Abr 2012, 00:44

Puede ser.
Imagen

Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Mensaje por Granadino91 » 17 Abr 2012, 08:54

Pues si, aparte del trastazo contra la pared. necesitas triple bateria de sustitucion para mantenerlo vivo...

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7

jyundi76
Moderador
Moderador

Mensaje por jyundi76 » 17 Abr 2012, 09:04

Ni que decir tiene que no es para llevarlo en el bolsillo del pantalón, verdad?

Imagen

ALSCAM
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: i30 1.6 CRDi 115cv Style Sport Blue Indigo

Mensaje por ALSCAM » 17 Abr 2012, 09:36

El SO Android está basado en Linux, generado por Google, tuneado por las empresas de móviles y con código abierto, por lo que cualquiera puede programar y colgar sus aplicaciones, desde las grandes empresas de software hasta cualquiera con tiempo libre y nociones mínimas de programación.

Esto quiere decir, que si eres un usuario de perfil bajo, que quiere un móvil que haga todo lo que tiene que hacer un móvil actual... pues se verá bastante satisfecho con una ROM original y la personalización de la marca. Vamos, lo mismo que obtiene quien se compra un iPhone (que sea más o menos potente, sólo depende de lo que quieras gastar).

Sin embargo si tienes tiempo e inquietudes, Android te da muchísimas más posibilidades. En primer lugar, puedes probar diferentes ROMs (lo que sería el equivalente a las distros de Linux) por ejemplo para probar la última versión de Android o cargar una ROM sin la personalización de la marca. Para poder hacer esto, primero tenemos que "rootear" y "flashear" el móvil para poder tener acceso total. Pero la realidad, es que una simple captura de pantalla ya requiere tener acceso ROOT...

De modo que si tienes intención de trastear con el móvil, una recomencadación es inevitable: busca un móvil que tenga una importante comunidad de usuarios detrás, pues eso facilitará y mucho la labor. Por ejemplo, es mejor pillarte un móvil que lleve ya algunos meses en el mercado y que haya tenido un buen éxito de ventas... que querer comprarte un móvil recien salido del horno y que tardes meses en poder modificar nada... y te puedes encontrar con que no tenga suficiente éxito de ventas y que te cueste mucho encontrar usuarios que puedan ayudarte a hacer modificaciones.
Imagen

toy
Moderador
Moderador

Mensaje por toy » 17 Abr 2012, 12:01

jyundi76 escribió:Ni que decir tiene que no es para llevarlo en el bolsillo del pantalón, verdad?
Que va, es para llevarlo con mochila :lol: (cuando lo vi me vino a la cabeza un Ebook (tablet pequeña) en movil...
ALSCAM escribió:El SO Android está basado en Linux, generado por Google, tuneado por las empresas de móviles y con código abierto, por lo que cualquiera puede programar y colgar sus aplicaciones, desde las grandes empresas de software hasta cualquiera con tiempo libre y nociones mínimas de programación.

Esto quiere decir, que si eres un usuario de perfil bajo, que quiere un móvil que haga todo lo que tiene que hacer un móvil actual... pues se verá bastante satisfecho con una ROM original y la personalización de la marca. Vamos, lo mismo que obtiene quien se compra un iPhone (que sea más o menos potente, sólo depende de lo que quieras gastar).

Sin embargo si tienes tiempo e inquietudes, Android te da muchísimas más posibilidades. En primer lugar, puedes probar diferentes ROMs (lo que sería el equivalente a las distros de Linux) por ejemplo para probar la última versión de Android o cargar una ROM sin la personalización de la marca. Para poder hacer esto, primero tenemos que "rootear" y "flashear" el móvil para poder tener acceso total. Pero la realidad, es que una simple captura de pantalla ya requiere tener acceso ROOT...

De modo que si tienes intención de trastear con el móvil, una recomencadación es inevitable: busca un móvil que tenga una importante comunidad de usuarios detrás, pues eso facilitará y mucho la labor. Por ejemplo, es mejor pillarte un móvil que lleve ya algunos meses en el mercado y que haya tenido un buen éxito de ventas... que querer comprarte un móvil recien salido del horno y que tardes meses en poder modificar nada... y te puedes encontrar con que no tenga suficiente éxito de ventas y que te cueste mucho encontrar usuarios que puedan ayudarte a hacer modificaciones.
Muchas gracias ALSCAM por el apunte ;) Creo que es una buena recomendación para los que buscamos móvil con sistema Android.

La verdad es que voy a seguir ciertos modelos nuevos (SGSII o el HTC one) que tengan tirada para mas adelante, muuuucho más adelante que bajarán de precio y se pueda hacer algún cambio con la compañias, cambiarlo por lo que tengo. Seguramente termine trasteando con el (me superará el ansia :lol: ) asi que iré siguiendo algunas páginas. Hay auntenticos genios de Android por ahí sueltos... :shock:

Algo muy interesante es poder usar el móvil al 100% de su capacidad y no tenerlo personalizado con las aplicaciones de cada compañía.
Imagen

Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Mensaje por Granadino91 » 17 Abr 2012, 13:09

Yo la verdad es que con mi ACE estoy contentisimo... alguna pega?? pues la bateria, como todos xDD dura 1 dia y medio a mucho tirar... Por lo demas, tambien lo tengo rooteado para pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria y poder borrar todo lo que te mete el operador.

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7

ALSCAM
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: i30 1.6 CRDi 115cv Style Sport Blue Indigo

Mensaje por ALSCAM » 17 Abr 2012, 16:19

Granadino91 escribió:Yo la verdad es que con mi ACE estoy contentisimo... alguna pega?? pues la bateria, como todos xDD dura 1 dia y medio a mucho tirar... Por lo demas, tambien lo tengo rooteado para pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria y poder borrar todo lo que te mete el operador.
Si el tema del ROOT es algo casi inevitable, pues cosas tan tontas como el hacer pantallazos o cosas tan necesarias como mover aplicaciones a la tarjeta SD (sobretodo en los terminales de gama media-baja que tienen poca memoria interna) lo requieren.
toy escribió: Muchas gracias ALSCAM por el apunte ;) Creo que es una buena recomendación para los que buscamos móvil con sistema Android.

La verdad es que voy a seguir ciertos modelos nuevos (SGSII o el HTC one) que tengan tirada para mas adelante, muuuucho más adelante que bajarán de precio y se pueda hacer algún cambio con la compañias, cambiarlo por lo que tengo. Seguramente termine trasteando con el (me superará el ansia :lol: ) asi que iré siguiendo algunas páginas. Hay auntenticos genios de Android por ahí sueltos... :shock:

Algo muy interesante es poder usar el móvil al 100% de su capacidad y no tenerlo personalizado con las aplicaciones de cada compañía.
Esa es la idea. Un móvil de fábrica viene a ser como el típico ordenador "capado" de empresa... con muchas cosas bloqueadas para que te limites a usarlo como ellos quieren. Pero al rootearlo, puedes instalar aplicaciones "avanzadas" e incluso como se hace con los ordenadores, los móviles se pueden overclockear y downclockear para ajustar su rendimiento a tus necesidades.

Por dar algunas pistas a la gente que tienen teléfonos Android...

- Hacer un uso inteligente de los "perfiles". Es decir, generar perfiles de uso, por ejemplo "trabajo", "casa" y "calle", de modo que asociemos niveles de brillo de la pantalla, volumen de llamadas, uso del 3G/wifi, posicionamiento por GPS, etc... De este modo podemos ahorrar un % importante de batería, haciendo que nuestro móvil dure mucho más que con los ajustes de fábrica.

- Utilizar aplicaciones de "administración de tareas" tipo Advance Task Killer. Esto nos permitirá cerrar aplicaciones que se quedan en segundo plano y que se quedan "consumiendo RAM", gastando más energía y ralentizando innecesariamente el móvil (exactamente igual que pasa en los ordenadores).

- Siempre que puedas, aprovecha las redes wifi (tanto en el trabajo, en casa, en la uni...) porque eso te ayudará tanto a ahorrar batería, como a ahorrar MB de tu tarifa plana de internet.
Imagen

toy
Moderador
Moderador

Mensaje por toy » 11 Jul 2012, 14:47

jyundi76 escribió:(al final estoy bien con symbian, así no tengo tentaciones :lol: )
Yo no digo ná :lol: Symbian me empieza a volver loca ya... menos mal que actualice a belle (y no es para tirar cohetes) porque el anna me tenía frita :mat:

Creo que dentro de poco caerá un dispositivo Andoid en mis manos... si no es movil será tablet...

Alguno con un S.G.ACE?? Opiniones??
Imagen

Llopito
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: Kia ProCeed CRDi 115cv
Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid / Valencia

Mensaje por Llopito » 11 Jul 2012, 16:20

Mi padre tiene el Ace de Movistar y la verdad que está bastante contento, total, para llamar, mensajes, cotillear internet un rato y el whazzaá... de sobra.

Lo único que me no me gusta de los Samsung es su jodido KIES.

Pd: El GPS también flojea lo suyo....

pecero
Moderador
Moderador
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Mensaje por pecero » 11 Jul 2012, 17:07

toy escribió:
jyundi76 escribió:(al final estoy bien con symbian, así no tengo tentaciones :lol: )
Yo no digo ná :lol: Symbian me empieza a volver loca ya... menos mal que actualice a belle (y no es para tirar cohetes) porque el anna me tenía frita :mat:

Creo que dentro de poco caerá un dispositivo Andoid en mis manos... si no es movil será tablet...

Alguno con un S.G.ACE?? Opiniones??
si quieres algo barato cumple pero la pantalla tiene una resolucion pesima(para los tiempos que corren) ,lo tiene mi padre y bueno depende de como te salga reitero.

jyundi76
Moderador
Moderador

Mensaje por jyundi76 » 11 Jul 2012, 23:41

menos mal que actualice a belle (y no es para tirar cohetes) porque el anna me tenía frita
Me explicas eso?????? :shocking:

Imagen

toy
Moderador
Moderador

Mensaje por toy » 11 Jul 2012, 23:59

jyundi76 escribió:
menos mal que actualice a belle (y no es para tirar cohetes) porque el anna me tenía frita
Me explicas eso?????? :shocking:
Of course!!! lo unico que para el tuyo no se si se podrá :( te lo miro y te digo

El sistema operativo que nosotros tenemos es el Anna, pero por casualidades a mi padre se le pillaba mucho el movil y lo llevo a nokia y me aparecio con Symbian Belle, me puso lo dientes largo y me puse a trastear hasta que lo conseguí!! termine pasandome al belle y no hay color, es "más mejor".

ya tengo la respuesta... y no, para el tuyo me da que no llegó :( te dejo el enlace para que lo mires (vete al primer mensaje de abajo) ;)

http://www.tuexperto.com/2011/12/11/sym ... s-en-2012/
Llopito escribió:Mi padre tiene el Ace de Movistar y la verdad que está bastante contento, total, para llamar, mensajes, cotillear internet un rato y el whazzaá... de sobra.

Lo único que me no me gusta de los Samsung es su jodido KIES.

Pd: El GPS también flojea lo suyo....
Jooo pues el GPS de mi nokia va muy bien igual que la camara...
pecero escribió:si quieres algo barato cumple pero la pantalla tiene una resolucion pesima(para los tiempos que corren) ,lo tiene mi padre y bueno depende de como te salga reitero.
Gracias! en eso no me habia fijado ;)

Habéis trasteado el ACE 2?? Por mi me iría a un SGII o el III pero se me va muuuucho del presupuesto, sobre todo este ultimo :(
Imagen

Responder

Volver a “Informática e Internet”