propuesta para una kedada

Este es el lugar adecuado tanto para organizar encuentros como para contar lo que pasó.
~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 -- 1.4 109 cv confort shine red

Re: propuesta para una kedada

Mensajepor ~*PiCoLi*~ » 01 Feb 2008, 19:46

Diabely^ escribió:Si chicos todo esta muy bien... :d Pero y una kdd en el sur?? Yo soy de almeria y la verdad no pude ir a la de madrid y me gustaria mucho ir a ua y conocernos. Se podria hacer por aqui por almeria o como mucho granada, ya que hay algunos usuarios de granada. Gente del Sur!!! Haced acto de presencia! jaja No se que os parece.
Saludos

yo por mi donde sea aunque tengamos que hacer kilometricos...de hecho en la quedada de madrid se hablo de esto...que organizandolo bien y pasando noche en destino nos apuntamos una caravana de i30 jeje

Nifu
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Vehículos: 1 Hyundai I30, 1 Bicicleta oxidada y 2 estupendas piernas!!

Mensajepor Nifu » 01 Feb 2008, 19:54

Dialvely.. haz una propuesta de una quedada en el sur en otro tema porque sino esto va ser una chinada increible jajajaja.
Imagen

gatu
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: 2 negritos
Ciudad y Pais: Sildavia

Mensajepor gatu » 01 Feb 2008, 20:04

La100 escribió:Dialvely.. haz una propuesta de una quedada en el sur en otro tema porque sino esto va ser una chinada increible jajajaja.

:angle: Si abrimos varios post con el mismo tema....la gente se va a perder :meparto: :blahblah:........pero esto tambien es solo una opinion......
Imagen

NeoN
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI Style Negro
Contactar:

Mensajepor NeoN » 01 Feb 2008, 20:08

Hombre yo pienso que podemos ir rotando las kedadas e ir haciendo una por el centro, otra norte y otra sur, y luego que vaya la gente que pueda no? yo por ejemplo ahora estoy de vacaciones, pero sino curro los Sabados y dependiendo del horario salgo a las 16 o a las 21:30, pero bueno a las del norte y alomejor del centro me puedo ir, venga venga animense!!!

PUXA ASTURIES!!!

Sin rencor La100 :P
DAY MADERAAAAAAAAAAA!!!!!

Imagen

Nifu
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Vehículos: 1 Hyundai I30, 1 Bicicleta oxidada y 2 estupendas piernas!!

Mensajepor Nifu » 01 Feb 2008, 20:24

Gatoblanco, yo solo decia que un tema sea Quedada en el norte y otro tema quedada en el sur. Así cada uno hablará y se pondrá de acuerdo en la que le interese. Porque pienso que los que esten interesados en ir a la del sur no estarán interesados en ir a la del norte. O si? Yo para ser sincera, me gusta mucho ir al sur pero ya he ido en coche y no vuelvooooooooooooooooooooooooooo!! Si me deja Iberia meter el i30 en el avión me apunto!!
Imagen

gatu
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor gatu » 01 Feb 2008, 22:36

La100 escribió:Gatoblanco, yo solo decia que un tema sea Quedada en el norte y otro tema quedada en el sur. Así cada uno hablará y se pondrá de acuerdo en la que le interese. Porque pienso que los que esten interesados en ir a la del sur no estarán interesados en ir a la del norte. O si? Yo para ser sincera, me gusta mucho ir al sur pero ya he ido en coche y no vuelvooooooooooooooooooooooooooo!! Si me deja Iberia meter el i30 en el avión me apunto!!

:meparto: :meparto: :meparto: ...en iberia no sé, pero en la Renfe seguro que sí.......¿No crees que si hablamos de distintas Kdd. somos nosotros mismos quienes nos disgregamos?...al final nos reuniremos solo en los barrios y no hará falta ni mover el coche...jeje :grindance: :grindance:
Imagen

aide
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: hyundai i30 (xenon,lunas negras,doble posicion,aleron,kit de bajos,escape tipo moto,llantas style)
Contactar:

Mensajepor aide » 02 Feb 2008, 00:09

me parece mejor hacerla en primavera. ke alguien diga lugar y fecha, mas o menos, pa hacernos una idea.
Imagen
-FUTBOL +CARRERAS

aide
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: hyundai i30 (xenon,lunas negras,doble posicion,aleron,kit de bajos,escape tipo moto,llantas style)
Contactar:

Mensajepor aide » 07 Feb 2008, 17:35

ke pasa? nadie kiere hacer una kedada? :bostezo:
Imagen
-FUTBOL +CARRERAS

~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor ~*PiCoLi*~ » 07 Feb 2008, 18:13

aide escribió:ke pasa? nadie kiere hacer una kedada? :bostezo:

si queremos!!! al menos 6 de este foro queremos porque ya la hemos hecho :D pero una quedada en alguna parte de españa que no sea centrica y de la que no seamos muchos, hay que organizarla con tiempo y bien para poder ir la mayoria

PEPE-VK
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Mensajepor PEPE-VK » 07 Feb 2008, 19:32

pico....antes de decir esas cosas (aunque ultimamente NO TE VEO POR NINGUN LAO :x ) deberias hacer el calculo de la distancia (que a mi no me importa :roll: ) antes de ir a los sitios, lo digo por el tiempo de recorrido :harhar:
aunque si llevas razon en comentar que esto hay que hacerlo con ,as tiempo de aviso, ya que a mi no me importaria ir, pero........avisad con as tiempooooo

p.d. pico no me :black_eye:

~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor ~*PiCoLi*~ » 07 Feb 2008, 19:35

PEPE-VK escribió:pico....antes de decir esas cosas (aunque ultimamente NO TE VEO POR NINGUN LAO :x ) deberias hacer el calculo de la distancia (que a mi no me importa :roll: ) antes de ir a los sitios, lo digo por el tiempo de recorrido :harhar:
aunque si llevas razon en comentar que esto hay que hacerlo con ,as tiempo de aviso, ya que a mi no me importaria ir, pero........avisad con as tiempooooo

p.d. pico no me :black_eye:

no hace falta que me esperes..... :eyebrow: ya llegare con paciencia y sosiego a mi destino....

p.d. empiezas a llevar mas papeletas que kenny :black_eye:
:coffe:

gatu
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor gatu » 07 Feb 2008, 19:49

;) :coffe: ..con mucha paciencia lo podemos ir mirando para el verano del 2010 :grindance:
Imagen

~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor ~*PiCoLi*~ » 07 Feb 2008, 19:54

gatoblanco escribió:;) :coffe: ..con mucha paciencia lo podemos ir mirando para el verano del 2010 :grindance:

buenooooooooooooo......... :angry:
se que el foro no se permite para chatear, perdon a los admi pero esto no se puede ignorar.....

aunque tampoco voy a contestar..... el dia que se haga la quedada en algun sitio lejos y tenga que ir con mi i30 todo se vera :shutup:

gatu
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor gatu » 07 Feb 2008, 20:04

~*PiCoLi*~ escribió:
gatoblanco escribió:;) :coffe: ..con mucha paciencia lo podemos ir mirando para el verano del 2010 :grindance:

se que el foro no se permite para chatear, perdon a los admi pero esto no se puede ignorar.....

aunque tampoco voy a contestar..... el dia que se haga la quedada en algun sitio lejos y tenga que ir con mi i30 todo se vera :shutup:

eeeehhhhhhhhhh :!: :evil: :!: ....pero como eres,....... :mat: :mat: que no lo decia por tiiiiii :!: lo decia en general,... :sorry: por expresar una humilde opinion......
Imagen

~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor ~*PiCoLi*~ » 07 Feb 2008, 20:09

gatoblanco escribió:
~*PiCoLi*~ escribió:

eeeehhhhhhhhhh :!: :evil: :!: ....pero como eres,....... :mat: :mat: que no lo decia por tiiiiii :!: lo decia en general,... :sorry: por expresar una humilde opinion......

jajaja es que pepinnnnn me tiene :angry: y lo he pagado tambien contigo que as escrito a continuacionnnnnnn
mil perdonessssss :alabanza: jeje

Volver a “Concentraciones, Kedadas y reuniones”