¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Nuevar Radio Bluethooh de Hiunday i30 1.6 CRDI 90 FDU CLASSIC

Foro para hablar de temas generales, temas importantes o temas que engloben diferentes temáticas.
caradriel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: i30 FDU 1.6 CRDi 90cv Classic E5
Ciudad y Pais: Madrid España

Nuevar Radio Bluethooh de Hiunday i30 1.6 CRDI 90 FDU CLASSIC

Mensaje por caradriel » 08 Ago 2019, 17:44

Hola,
Tengo un HYUNDAI I30 1.6 CRDI 90 FDU CLASSIC con unos cuantos años ya, pero que funciona perfectamente. No soy muy fan de los coches y entiendo poco, pero estoy muy contento con el.
La cosa es que quería cambiarle la radio, por alguna que tenga un buen soporte para Bluethooth. Me gustaría que tanto yo como mi mujer nos conectásemos a la radio y los dos podamos poner nuestra música. Nada mas que esto. Eso si, que sea super sencillo..entrar en el coche, encenderlo y que los móviles se conecten, sin movidas raras de emparejamiento y cosas de estas (a parte del primer día claro)
Los móviles a dia de hoy son de Apple y siempre me genera dudas de compatibilidad...¿Me recomendáis alguna radio CD sencilla y que funcione bien? Otra opción sería conectarlo por el USB de la nueva radio (pues la actual requiere un cable especial que me dio mil problemas)

Actualmente tengo un receptor de bluethooth enchufado al USB que ha dejado de funcionar...entre cables y cacharros ya me hubiese gastado el dinero en una radio nueva y listo..pero bueno...la ignorancia es lo que tiene, sale cara

Muchas gracias!

Responder

Volver a “General”