Lo primero que debemos hacer es tener un faro :lol:

Yo lo hecho con un decapador,iremos dando calor a la zona donde esta sellada y levantando las pestañas con cuidado,iremos cortando la silicona y abriendo con cuidado el faro,hasta tener algo asi,señalar que antes de todo tenemos que quitar un tornillo de la parte de atras a la altura del intermitente.

Decir que vais terminar con un dolor de dedos que vais a flipar,una vez que tengamos el crista separado del faro,deberemos quitar los 2 tornillos señalados para separar la carcasa del cristal.

Una vez tengamos la carcasa quitada del cristal,deberemos quitar todos estos tornillos para quitar las parábolas y que nos quede asÃ.

Bueno,en estos dÃas estado lijando la carcasa,empleado una esponja o taco de lija fina.

Empezaremos lijando por donde queraÃs,yo empezado por la zona "complicada",la de el intermitente,ya que no tendremos que lijar la parte que refleja porque no la vamos a pintar para que haga el efecto como antes y asà no pueden decir nada,luego ya he seguido con todo los demás,no hace falta apretar porque sale bastante bien,hasta tener algo parecido a esto.

Hoy he seguido al lÃo,con cinta de carrocero he tapado la parte que refleja el intermitente.

Una vez que hemos realizado esta operación le daremos la imprimación,yo he usado esta,entre otras cosas porque no encontrado otra,es incolora pero queda bastante bien.

Dejaremos secar unos 15min la imprimación,luego daremos 2 manos pulverizando con toques cortos pero seguidos a una distancia de unos 25 cm y dejar secar entre las 2 manos unos 10min.

Bueno pues hoy he terminado de rematar las zonas que quedaban por pintar que no se veÃan,también he pintado la zon que desmonte del intermitente.

Una vez seco todo,lo he montado y este es el resultado.

Seguimos,os dejo unas fotos de como quedarÃan los ojos de angel y el piloto misterioso,esta nada más que presentado donde irÃan,ya os pondré los pasos a seguir.

Y el piloto naranja misterioso va...

Si es naranja,donde va a ir,pues en el intermitente... :lol:
Bueno,seguimos al lÃo,con una broca de 5mm hacemos un agujero donde hemos quitado la parte azul para pasar el cable del ojo.

Una vez que lo tengamos puesto y con el cable pasado lo sellaremos por detrás en el poco hueco queda y asà tambien lo agarramos,he utilizado silicona transparente(fungicida)vamos,con la de pegar espejos de casa.

Y por si os quereÃs hacer una idea de como quedarÃa con el faro cromado aquà lo teneÃs(Por si preguntaÃs,es el faro que me queda por pintar)

Ya que estaba con la silicona,tambien he pegado el intermitente,asà que este faro prácticamente esta acabado,solo falta poner de nuevo el cristal y sellarlo.

Al final he tenido que quitar el intermitente de led :mat: ,ya que no daba con la solución ni con resistencias para que me hiciera el parpadeo bien,de ahà la tardanza,asi que se queda con bombilla,pero con las luces americanas,bueno,como aprovecho la silicona que venÃa en el faro,la calentamos con el decapador,y luego le hechamos el sellador de lunas.

Inmediatamente ponemos el cristal y presionamos con fuerza al mismo tikempo que lo colocamos en su sitio,le ponemos pinzas de presión y a dejar secar.

Terminados

Nieblas.