¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Sección destinada a las partes mecánicas del coche, motor, frenos, suspensiones, radiadores, escapes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

Ya me cambiaron el embrague(kit completo) ...... todo iba mejor pues ya entraba bien la marcha atrás ... aunque desde aquel cambio la 1ª entraba a veces mal...

Bueno pues ayer paro en un semaforo voy a meter la 1ª y no entraba rascaba como un hijo *** :fever: total digo joder no he pisado bien el embrague lo vuelvo a intentar y nada era rascar y rascar hasta que ya hago mas fuerza y entra... me mosqueo un monton ...voy a aparcar el coche y la marcha atrás igual rasca,rasca y rasca y al hacer mucha fuerza entra,la 1ª de nuevo y lo mismo,termino de aparcar,dejo el punto muerto suelto embrague y ole!! el coche empieza a andar sólo!!! :mat: :mat: vamos,que se movía para alante como cuando metes una marcha sin pisar embrague.... a esto hay que sumarle un traqueteo a ralentí con el embrague no pisado desde hace días que algo tiene que ver sin duda.......


Hoy lo he dejado en el taller y haber que me comentan , pero estaría bien 2 kit de embrague con 7000kms :angry:
lbuigon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 81
Registrado: 01 Feb 2008, 23:06
Vehículos: i30 y ford mondeo

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por lbuigon »

uff..menos mal que decías que a tu coche no le pasaba nada. a mi la marcha atrás tambien falla casi siempre pues no entra fina desde el primer día. Ya te digo yo Hyundai nunca mais para mi ya han terminado. Un coche nuevo y con estos fallos? una verguenza.

Ya , ya os contaré qué es lo que me dicen cuando mueva ficha, de momento les concedo unos meses más (por si dan con lo que tiene) pero despues empezaré con mi batalla que va a ser larga.

Lo dicho Hyundai nunca mais
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

lbuigon escribió:uff..menos mal que decías que a tu coche no le pasaba nada. a mi la marcha atrás tambien falla casi siempre pues no entra fina desde el primer día. Ya te digo yo Hyundai nunca mais para mi ya han terminado. Un coche nuevo y con estos fallos? una verguenza.

Ya , ya os contaré qué es lo que me dicen cuando mueva ficha, de momento les concedo unos meses más (por si dan con lo que tiene) pero despues empezaré con mi batalla que va a ser larga.

Lo dicho Hyundai nunca mais
tio tranquilizate un poco que en tu 2 ultimas respuestas hacia amí un notado un tono un poco .. :mat:


ayer me comentaron que tienen que hablar con Hyundai España porque creen que sea un fallo de la caja de cambio y no del embrague(eso pienso yo tambien) asique estoy esperando a que me llamen hoy y me digan que pasa..... :twisted: :twisted:
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por jose.aml »

joer vaya putada, a ver si te lo dejan bien de una vez...
lbuigon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 81
Registrado: 01 Feb 2008, 23:06
Vehículos: i30 y ford mondeo

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por lbuigon »

Pecero si yo no tengo nada contra ti tio, al revés, a ver, si lo dices porque te dije que te fueras a la página tal o cual a leer el problema es porque era más rápido para los dos, yo no escribo tanto y tu lo tienes a mano (es que es un tocho y como está bien explicado) y si es por lo de "menos mal que decías que a tu coche no le pasaba nada", es que creo recordar que en uno de tus post decías que te iba bien (lo mismo estoy confundido) pero quitate de la cabeza que estoy enfadado o mosqueado contigo ¡ni mucho menos hombre! ¿vale?. Vamos ni contigo ni con ningún otro del foro de verdad que no.

Y si al contestar a alguien ha podido parecer que estoy enfadado pido disculpas pero no es con la persona es con Hyundai que quede claro. Con respeto y educación se va a todas partes.

Y pecero, meteles caña con lo tuyo que eso no es normal yo como sabes llevo un año de garantía perdido y sin reparar.
Y no te mosquees conmigo hombre que yo no iba en ese plan. chao
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

lbuigon escribió:Pecero si yo no tengo nada contra ti tio, al revés, a ver, si lo dices porque te dije que te fueras a la página tal o cual a leer el problema es porque era más rápido para los dos, yo no escribo tanto y tu lo tienes a mano (es que es un tocho y como está bien explicado) y si es por lo de "menos mal que decías que a tu coche no le pasaba nada", es que creo recordar que en uno de tus post decías que te iba bien (lo mismo estoy confundido) pero quitate de la cabeza que estoy enfadado o mosqueado contigo ¡ni mucho menos hombre! ¿vale?. Vamos ni contigo ni con ningún otro del foro de verdad que no.

Y si al contestar a alguien ha podido parecer que estoy enfadado pido disculpas pero no es con la persona es con Hyundai que quede claro. Con respeto y educación se va a todas partes.

Y pecero, meteles caña con lo tuyo que eso no es normal yo como sabes llevo un año de garantía perdido y sin reparar.
Y no te mosquees conmigo hombre que yo no iba en ese plan. chao
vale,todo aclarado :)

yo dije que el coche iba bien y es verdad "iba" porque ahora no :cry: :D
Avatar de Usuario
dragon1977
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1020
Registrado: 13 Dic 2007, 18:36
Vehículos: I30 1.6 e Ibiza 1.4
Ciudad y Pais: Andujar
Ubicación: Andujar

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por dragon1977 »

lbuigon escribió:uff..menos mal que decías que a tu coche no le pasaba nada. a mi la marcha atrás tambien falla casi siempre pues no entra fina desde el primer día. Ya te digo yo Hyundai nunca mais para mi ya han terminado. Un coche nuevo y con estos fallos? una verguenza.

Ya , ya os contaré qué es lo que me dicen cuando mueva ficha, de momento les concedo unos meses más (por si dan con lo que tiene) pero despues empezaré con mi batalla que va a ser larga.

Lo dicho Hyundai nunca mais

precisamente ese es el problema de los coches nuevos, que hasta que no le hacen el primer restailyng pueden sufrir fallos de juventud. yo por la misma razon elegi el megane de los ultimos de la primera generacion, y me dieron por ****, porque estaba cada tres o cuatro meses en el taller. asi que el coche es una loteria. yo conozco a gente con passat, mercedes o audis, amargados y no son precisamente baratos.
Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar, y despejar todas las dudas.

Imagen
correocopes
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1023
Registrado: 09 Jul 2008, 20:16
Vehículos: i 30 1.6 style
Ciudad y Pais: http://www.facebook.com/pages/Japan-roc ... 2009823339

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por correocopes »

Chicos, susto me dais, yo de momento no le noto raro nada al coche, cosas que voy leyendo por los distintos foros, las marchas no entran bien, los tirones que parece que tienen algunos con el turbo, etc, toco madera, yo de todas formas al comprarlo sabía que podía ser un riesgo, un coche nuevo, como saldrá?
Tristemente esto es como lo melones que unos salen buenos y otros no, con la diferencia que este melón vale una pasta.
Ánimo a todos y espero que se resuelban todos los problemas.
CCPS
CALIFATO INDEPENDIENTE
Imagen

Si te gusta el JROCK sigueme en:

http://www.facebook.com/pages/Japan-rock-Sukiyaki-sound/268902009823339
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

dragon1977 escribió:
lbuigon escribió:uff..menos mal que decías que a tu coche no le pasaba nada. a mi la marcha atrás tambien falla casi siempre pues no entra fina desde el primer día. Ya te digo yo Hyundai nunca mais para mi ya han terminado. Un coche nuevo y con estos fallos? una verguenza.

Ya , ya os contaré qué es lo que me dicen cuando mueva ficha, de momento les concedo unos meses más (por si dan con lo que tiene) pero despues empezaré con mi batalla que va a ser larga.

Lo dicho Hyundai nunca mais

precisamente ese es el problema de los coches nuevos, que hasta que no le hacen el primer restailyng pueden sufrir fallos de juventud. yo por la misma razon elegi el megane de los ultimos de la primera generacion, y me dieron por ****, porque estaba cada tres o cuatro meses en el taller. asi que el coche es una loteria. yo conozco a gente con passat, mercedes o audis, amargados y no son precisamente baratos.

cierto,mi anterior coche fué mal y le dije a la marca Nunca mais ,me compré un jundai y no otros candidatos porque sabía que ERAN Y SON FIABLES ,otra cosa es que tenga mala suerte.

Lo importante es que se solucione y no vuelva a ocurrir eso sería un buen servicio,que aparezcan fallos y no vuelvan a aparecer ya sea TATA,renault u Honda.

PD:quedaron en llamarme ayer y no me llamaron :angry:
lbuigon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 81
Registrado: 01 Feb 2008, 23:06
Vehículos: i30 y ford mondeo

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por lbuigon »

Caña, caña pecero yo despues de reyes o así les pido otro coche o devolución de dinero con reclamación al consumidor claro. Se que es dificilísimo que den una u otra cosa pero hay que intentarlo y dar por cu...o todo lo que se pueda.

Si me quedan dos años de garantía van a tener 24 reclamaciones encima de la mesa, una por mes, hasta que sea para ellos un grano en el culo. Evidentemente iré informando, claro, para que estéis al día.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

lbuigon escribió:Caña, caña pecero yo despues de reyes o así les pido otro coche o devolución de dinero con reclamación al consumidor claro. Se que es dificilísimo que den una u otra cosa pero hay que intentarlo y dar por cu...o todo lo que se pueda.

Si me quedan dos años de garantía van a tener 24 reclamaciones encima de la mesa, una por mes, hasta que sea para ellos un grano en el culo. Evidentemente iré informando, claro, para que estéis al día.

suerte para los 2 :mf_bookread:
lbuigon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 81
Registrado: 01 Feb 2008, 23:06
Vehículos: i30 y ford mondeo

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por lbuigon »

Falta nos va a hacer. Voy a buscar por internet (bendito sea) aver si encuentro "jurisprudencia" en el asunto este, ya te cuento algo.
lbuigon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 81
Registrado: 01 Feb 2008, 23:06
Vehículos: i30 y ford mondeo

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por lbuigon »

Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

bueno os cuento,me dieron el coche sin haber tocado un tornillo,sólo se dieron vueltas y vieron que no repitió el fallo de las marchas,pero el ruido al ralentí seguía y sigue pero no le dan importancia.. hyundai españa(muy buena atención) me llamaron expliqué todo,me recomendaron otra segunda opinión en otro taller asique la semana que viene ya tengo cita para ello,ya no por el tema de las marchas,ni siquiera por el ruido sinó porque cuando aparece ese ruido y estoy en punto muerto el coche se mueve lentamente para delante él solito :shocking: :angry:

os a pasado esto???
Avatar de Usuario
Nifu
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 602
Registrado: 12 Dic 2007, 19:40
Vehículos: 1 Hyundai I30, 1 Bicicleta oxidada y 2 estupendas piernas!!
Ubicación: .... por el norte

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por Nifu »

Uffff, ya es mala suerte que tengais ese problema con el coche, pero que encima el concesionario o taller al que vais no se ponga las pilas para solucionarlo me parece vergonzoso. A ver si llendo a otro taller teneis mas suerte. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

bueno os cuento como está la cosa a día de hoy.


tenía cita para este martes pero no púde llevarlo asique lo he aplazado para el proximo martes.


las marchas van bien,sobre el ruido tengo nueva información y pistas ... resulta que sin pisar embrage tenemos X traqueteo,pulso embrague y desaparace,suelto y puede haber o nó ruido y el sonido cambia dependiendo del momento.
Este traqueteo ahora lo aprecio tambien circulando en las primeras marchas ..vamos como si el motor fuera de los viejos de antes,el coche se sigue yendo hacia delante él solo tambien aveces estando en punto muerto de echo ayer arranqué el coche,me puse a hablar y cuando me dí cuenta se había movido 20centimetros(sin freno mano claro) ,penoso. :angry:

Según mis conocimientos y lo que he podido saber tiene pinta de que ......

no es fallo del embrague sinó del VOLANTE MOTOR y debo de tener la Valvulina Baja.

:twisted: haber como acaba esto ,ahh para rematar desde hace unos días tengo un grillo que viene creo de la consola central. :i30:
Avatar de Usuario
rally
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 317
Registrado: 24 Dic 2007, 13:19

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por rally »

Pues tiene pinta de un collarin mal puesto cuando te cambiaron el otro...ya me contaras.
- TIEMPOS + TRONCHADAS!!!!!
- FUTBOL + CARRERAS!!!!!
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

bueno,dejé el coche el martes,llamo ayer miercoles (despues de 24h) y el coche no lo han tocado,me dicen que se pondrá el mecanico por la tarde u hoy,OSEA DE MOMENTO EL COCHE 24 HORAS ALLÍ HACIENDO EL TONTO Y YO BUSCANDOME LA VIDA PARA MOVERME...pido coche de sustitución y me dicen que lo tienen que mirar... vale..

Me llaman ahora y me dicen que me van a cambiar el collarin ..... buena noticia,la mala que no lo tienen y lo tienen que pedir pero no sabe cuando vendrá,osea,que hoy recojo el coche y ya me llamarán.

Menuda odisea... :mat:
lbuigon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 81
Registrado: 01 Feb 2008, 23:06
Vehículos: i30 y ford mondeo

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por lbuigon »

Sin comentarios
n&j i30!
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 25
Registrado: 04 Ago 2008, 14:09
Vehículos: hyundai i30 crdi 90cv

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por n&j i30! »

y encima se llevaran el dinero vuestro en las revisiones...a que si???
yo no me acerco a 1 hyundai taller ni borracho!!y menos darle mi dinero q son 1 chapuzas.... :mat:
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

Buenas compis.

Bueno os comento como está la cosa.

La semana pasada llegó el collarín,me dejaron coche de sustitución sin miramientos,de echo me ponían un taxi para ir a buscarlo.

Me cambian el collarin y resulta que el ruido sigue y me piden(que no tenían) el resto del kit osea disco y maza ....tras 1 semana me dicen que ya está listo,de momento el ruido no a aparecido PEROOOOOOOOOO ahora detecto el famoso
ruido de la rueda delantera izquiera y que antes no tenía.....que parece ser la grupilla .....

Voy a quitar la rueda yo mismo y haber que me encuentro ... intenté quitar ayer el tapacubos y casi lo parto!!! no he visto
nunca un tapacubos como este de jundai sale del exterior pero el interior se queda pillado,vamos que no como se quita sin
partirlo,tendré que investigar.

PD:es peligroso lo dela grupilla?
PD:el coche de sustitución me lo dejaron 5 días cosa que agradezco.
Avatar de Usuario
kenny
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1867
Registrado: 30 Oct 2007, 21:06
Vehículos: superhyundai I30 stone black
Ciudad y Pais: Europa , España , Castilla la Mancha , Guadalajara , Guadalajara
Ubicación: Guadalajara

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por kenny »

normalmente los tapacubos de hyundai vienen pillados con los tornillos de la rueda , es decir para kitar el tapacubos tiene que kitar la rueda basicamente, es un buen sistema para evitar que te los roben ;)

Hyundai I30 Coche Del Año 2008
Style 115 Crdi Negro
Mi Itri i30-negro-de-kenny-t150.html
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

kenny escribió:normalmente los tapacubos de hyundai vienen pillados con los tornillos de la rueda , es decir para kitar el tapacubos tiene que kitar la rueda basicamente, es un buen sistema para evitar que te los roben ;)
ya decía yo,me extraño porque no sabía que existía ese sistema y menos para unos tapacubos :lol:
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

bueno lo de la rueda era sólo la chapa que proteje el disco que rozaba.

Solucionado todo por el momento :)
Avatar de Usuario
kenny
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1867
Registrado: 30 Oct 2007, 21:06
Vehículos: superhyundai I30 stone black
Ciudad y Pais: Europa , España , Castilla la Mancha , Guadalajara , Guadalajara
Ubicación: Guadalajara

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por kenny »

me alegro k solo fuera eso, weno pecero como eres de alcala , porque no te animas a venir ala kedada que estamos organizando en madrid para el 28 de febrero , tienes toda la informacion en la seccion de concentraciones y kedadas n el tema que pone nueva quedada madrileña.

PD: si puedes responder a este mensaje mejor en el tema de la kedada asi no desviamos mucho mas este tema ;)

Hyundai I30 Coche Del Año 2008
Style 115 Crdi Negro
Mi Itri i30-negro-de-kenny-t150.html
cri30
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2009, 19:04
Vehículos: hyundai i30 1.6,122 cv,stile,color gris metalizado,año 2008
Ciudad y Pais: sevilla

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por cri30 »

hola a todos,mi i30 tene ya un año y algo mas,toy contento con el y me va mu bien,pro dsde k lo kompre asta ora ya lo e tenio k meter en taller 5 veces,y sempe x lo mismo.cnd le piso el embrage ace un ruido parecio a un chirrio de un muelle o algo parecio,la pimera ve k lo yeve me dijeron k era del disco embrage,me lo kanbiaron,segun eyos,y alos dos mese otra ve lo mismo,y asi 5 veces,es mas,tngo k pedir cita en el tayer para k melo kiten otave,es poka kosa,pero no vea komo jode kada ve k escuxo el ruidito,parece k tngo un koxe viejo joeeeeeeeeee.me ustaria saber si os a pasao alguna ves,o si teneis idea de ke puede ser.asias y espero k me contexteis.xaooooooooooo
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

cri30 escribió:hola a todos,mi i30 tene ya un año y algo mas,toy contento con el y me va mu bien,pro dsde k lo kompre asta ora ya lo e tenio k meter en taller 5 veces,y sempe x lo mismo.cnd le piso el embrage ace un ruido parecio a un chirrio de un muelle o algo parecio,la pimera ve k lo yeve me dijeron k era del disco embrage,me lo kanbiaron,segun eyos,y alos dos mese otra ve lo mismo,y asi 5 veces,es mas,tngo k pedir cita en el tayer para k melo kiten otave,es poka kosa,pero no vea komo jode kada ve k escuxo el ruidito,parece k tngo un koxe viejo joeeeeeeeeee.me ustaria saber si os a pasao alguna ves,o si teneis idea de ke puede ser.asias y espero k me contexteis.xaooooooooooo
me a costado mucho leerte :shocking:
Avatar de Usuario
Miguel
Admin
Admin
Mensajes: 2582
Registrado: 30 Ago 2007, 10:27
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por Miguel »

kenny escribió:me alegro k solo fuera eso, weno pecero como eres de alcala , porque no te animas a venir ala kedada que estamos organizando en madrid para el 28 de febrero , tienes toda la informacion en la seccion de concentraciones y kedadas n el tema que pone nueva quedada madrileña.

PD: si puedes responder a este mensaje mejor en el tema de la kedada asi no desviamos mucho mas este tema ;)
cri30 escribió:hola a todos,mi i30 tene ya un año y algo mas,toy contento con el y me va mu bien,pro dsde k lo kompre asta ora ya lo e tenio k meter en taller 5 veces,y sempe x lo mismo.cnd le piso el embrage ace un ruido parecio a un chirrio de un muelle o algo parecio,la pimera ve k lo yeve me dijeron k era del disco embrage,me lo kanbiaron,segun eyos,y alos dos mese otra ve lo mismo,y asi 5 veces,es mas,tngo k pedir cita en el tayer para k melo kiten otave,es poka kosa,pero no vea komo jode kada ve k escuxo el ruidito,parece k tngo un koxe viejo joeeeeeeeeee.me ustaria saber si os a pasao alguna ves,o si teneis idea de ke puede ser.asias y espero k me contexteis.xaooooooooooo
Kenny esto no es un sms, te rogaria que no usaras abreveaturas ni cosas así
Esto no es un sms ni el chat, os rogaría que no uséis abreviaturas ni cosas así. Cuesta mucho leeros y entenderos. :( :(
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por iselius »

cri30 escribió:hola a todos,mi i30 tene ya un año y algo mas,toy contento con el y me va mu bien,pro dsde k lo kompre asta ora ya lo e tenio k meter en taller 5 veces,y sempe x lo mismo.cnd le piso el embrage ace un ruido parecio a un chirrio de un muelle o algo parecio,la pimera ve k lo yeve me dijeron k era del disco embrage,me lo kanbiaron,segun eyos,y alos dos mese otra ve lo mismo,y asi 5 veces,es mas,tngo k pedir cita en el tayer para k melo kiten otave,es poka kosa,pero no vea komo jode kada ve k escuxo el ruidito,parece k tngo un koxe viejo joeeeeeeeeee.me ustaria saber si os a pasao alguna ves,o si teneis idea de ke puede ser.asias y espero k me contexteis.xaooooooooooo
eso me paso a mi hace unos 15 dias,y era la horquilla del embrague que le faltaba grasa,de fabrica vienen poco engrasado,y si le metes por camino con polvo,barro y demas pasa lo que pasa,que se quedo sin grasa :lol: ,se engraso y sin ningun problema.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
cri30
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2009, 19:04
Vehículos: hyundai i30 1.6,122 cv,stile,color gris metalizado,año 2008
Ciudad y Pais: sevilla

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por cri30 »

gracias por contexarme iselius,tienes rason,ami tambien me dijeron k era "noseke de la horquilla",pero no nos deveria de sonar,ke el coche es nuevo,ya lo llevao 4 veces y menos mal que esta en garantia,nose si tendre ke pagarlo yo cuando termine la garantia,komo encima tenga ke pagarlo fite ke plan.eta ve voy a llevarlo a otro taller,aber ke pasa.por cierto,perdon alos demas por abreviar tanto,jeje.ataluegooooo!
lajoyitadsegura
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2010, 20:55
Vehículos: hyundai i30, Sport Style 115cv, Rojo, año 2009.
Ciudad y Pais: murcia. españa

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por lajoyitadsegura »

Mas leo y más me arrepiento de de haberlo comprado pues tiene 5 kms. y la caja parece un rallador de queso! Pronto cogeré tendinitis de pasar la 2º, lo mismo con la marcha atrás y en el consecionario reconocen el problema pero nada más.
Yo exigiré que melo cambien y si no, pasaremos a pedirlo de manera no amistosa.
lajoyitadsegura
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2010, 20:55
Vehículos: hyundai i30, Sport Style 115cv, Rojo, año 2009.
Ciudad y Pais: murcia. españa

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por lajoyitadsegura »

quería decir 5000 no 5!!!!
Avatar de Usuario
kenny
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1867
Registrado: 30 Oct 2007, 21:06
Vehículos: superhyundai I30 stone black
Ciudad y Pais: Europa , España , Castilla la Mancha , Guadalajara , Guadalajara
Ubicación: Guadalajara

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por kenny »

ami al principio la verdad las marchas entraban un poco duras y la marcah a tras fallaba un poco, pero ahora con 56.000km va perfecta

Hyundai I30 Coche Del Año 2008
Style 115 Crdi Negro
Mi Itri i30-negro-de-kenny-t150.html
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por jose.aml »

kenny escribió:ami al principio la verdad las marchas entraban un poco duras y la marcah a tras fallaba un poco, pero ahora con 56.000km va perfecta
Hay mucha gente que le pasó lo mismo que a ti en este foro, es mas o menos normal, pero casos como el de rai y esta chica nueva es para cambiar la caja de cambios pero ya, porque no parece que se vaya a pasar con el tiempo sino mas bien todo lo contrario, ya que al hacer fuerza para que entren las marchas se van gastando los dientes de los engranajes o lo que sea que lleva dentro :fever:

No se que problema tienen en Hyundai Motor España en cambiar las cajas defectuosas :| yo creo que es mas cosa de los talleres :eyebrow:, yo probaria con otros talleres oficiales, y sino pues reclamaciones a Hyundai Motor España y lo que haga falta :mat:
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Vibracion al salir desde parado

Mensaje por pecero »

El caso es que desde parado al salir de un semaforo(por ejemplo) el motor vibra,incluso en el pedal lo noto,en FRIO LO HACE MENOS,el otro día ademas despues de un largo viaje se agrabó y hacía hasta ruido "de roce" al aparcar el coche mientras cambiaba de 1ª a marcha atrás y vicecersa , pero desde entonces ese ruido no lo a vuelto a hacer,tiene pinta de embrague,volante motor? , solo tiene 60.000kms ,alguna idea? dependiendo además de como salga y haga el juego de embrague-acelerador lo hace mas o menos ,el cambio de marchas va perfecto solo es desde parado.
He probado con freno de mano puesto a salir en 1ª y no hay ruidos raros y tiene fuerza para salir.

PD: el efecto para entendernos es como si al salir desde parado las ruedas delanteras dieran botes o como si con el ESP activado quieres hacer ruedas.


Había leido que podía ser el plato de embrague y que al estar deformado pasa esto pero que haciendo unas salidas fuertes desde parado se "arregla" esto lo he probado y nada.

:mat: encima otros coches que he tenido lo hacían aunque no lo arreglé porque los cambié antes.
Última edición por pecero el 07 Abr 2012, 02:46, editado 1 vez en total.
Tonino G
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 218
Registrado: 22 Oct 2011, 17:45
Vehículos: Hyundai I30 cw tecno s 1.6 crdi 110 cv
Ciudad y Pais: SEvilla

Re: Vibracion al salir desde parado

Mensaje por Tonino G »

Todo apunta a embrague a volante motor. Si además de vibrar hace ruido al ralentí es volante motor.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Vibracion al salir desde parado

Mensaje por pecero »

Tonino G escribió:Todo apunta a embrague a volante motor. Si además de vibrar hace ruido al ralentí es volante motor.
Ruido al ralentí la verdad que no.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Vibracion al salir desde parado

Mensaje por pecero »

Granaino2009 escribió:P0 si quieres le echo un ojo el sábado allí a ver lo que puede ser ;) .

Así explicado no te sé decir, puede ser embrague pero a saber...
te traes recambios y el elevador? :lol: ;)
Tengo chungo pasarme veré que puedo hacer
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Vibracion al salir desde parado

Mensaje por jyundi76 »

Suerte pecero. Que no sea nada.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Vibracion al salir desde parado

Mensaje por pecero »

Me da que se está agravando la cosa juraría que va vibrando mas .....

Miedo me da....

He mirado por internet y no veo precio del volante motor,encima por lo que veo lo suyo es cambiar el embrague tambien al mismo tiempo...

Vamos, los 600€ no me los quita nadie....

Aqui caso en kiafaq:

http://www.kiafaq.com/f24/hola-vibracio ... agar-2151/


EDITO:

volante encontrado, referencia hyundai : 23200-27400
compatible : 415 0273 10

Segun las paginas es valido en hyundai/Kia CRDI 2.0 supongo que para el 1.6 es el mismo y SI ES BIMASA que no quedaba clara la cosa :lol:

Preciaco : http://fabricantes-recambios.oscaro.es/ ... 77-317-egf
Especificaciones y compatibilidad :
http://recambios24.es/luk/volante-motor ... 0?c=100057
http://www.recambiosviaweb.com/m184/d56 ... a-hoy.html

Alguien puede confirmar según manual técnico que el part number es el mismo para el 1.6 que el 2.0 ?
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Vibracion al salir desde parado

Mensaje por pecero »

Granaino2009 escribió:No puede ser el mismo en absoluto Pecero, el del 2.0CRDi es bimasa y el 1.6CRDi ya te aseguro yo que no lo es, habla con Herbon, él conoce una web bastante buena, lleva el embrague de su 2.0CRDi con el embrague reforzado y no le ha costado ese pastizal creo recordar, habla con él que te lo explicará mejor ;) . De lo que sí estoy 200% seguro es que ni el volante es el mismo, ni el 1.6CRDi es bimasa.
Gracias por la info, contactare con el
Sobre el volante mejor, si no es bimasa mas barato y supuestamente menos problematico
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Vibracion al salir desde parado

Mensaje por pecero »

Granaino2009 escribió:Exacto, menos coñazo da y más barato es :D .

P.D: Lo del embrague no es obligatorio, todo depende de cuántos kilómetros tenga el coche ;) .
Kms que debe tener mi embrague unos 50000 o menos , lo decía porque se suele dañar por culpa del volante...
Avatar de Usuario
Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1405
Registrado: 09 Nov 2009, 19:53
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Re: Vibracion al salir desde parado

Mensaje por Granadino91 »

A mi padre en un Opel Astra le duró el embrague 260 000 Kms...

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7
hithok
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 66
Registrado: 24 Oct 2011, 21:37
Vehículos: Hyundai i30 1.6 cedí 90cv
Ciudad y Pais: España

Re: Vibracion al salir desde parado

Mensaje por hithok »

Me pasa algo similar, mi coche tiene 60000 km y le noto ke al cambiar de marcha hay un punto en ke el motor vibra muucho, y luego se kita... Sera algo parecido??
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Vibracion al salir desde parado

Mensaje por pecero »

hithok escribió:Me pasa algo similar, mi coche tiene 60000 km y le noto ke al cambiar de marcha hay un punto en ke el motor vibra muucho, y luego se kita... Sera algo parecido??
en marcha de 1ª a 2ª ? si es así puede ser,si te pasa con marchas largas puede ser el embrague entonces.
hithok
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 66
Registrado: 24 Oct 2011, 21:37
Vehículos: Hyundai i30 1.6 cedí 90cv
Ciudad y Pais: España

Re: Vibracion al salir desde parado

Mensaje por hithok »

No, es cuamdo cambias, uma vez soltado el hembrague y tiene ke recuperar algo el motor, es como ke vibra algo, el hembrague a simple vista va bien. Nose, tendre ke llebarlo a ver....
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Vibracion al salir desde parado

Mensaje por pecero »

Ya está en el taller(no Hyundai) .. miedo me da €€€€€€€€€€€€€€€€€ ya os diré que se encuentran al abrir aunque el mecanico dice que tiene pinta de embrague(collarín)
Avatar de Usuario
nikolás-i30
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1635
Registrado: 03 Nov 2011, 12:05
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Comfort Blanco 2011, Hyundai accent 1.3 GLS 2003
Ciudad y Pais: Toledo España
Ubicación: por los campos de Don Quijote

Re: Vibracion al salir desde parado

Mensaje por nikolás-i30 »

pues ya nos contaras, yo en el accent tengo el mismo problema, pero tambien ruido a diesel provocado por el collarin de embrague al soltar salvo cuando piso el embrague, ya que desaparece. Me ha aguantado ya 10.000km y sigue aguantando pero es un tractor ademas de que tambien vibra y da tirones al salir y ya esta empezando a entrar algo mal algunas marchas si no piso bien bien el embrague o cambio mas rapido de marcha.
eso si, tiene 197.000km
Conduciendo mi copito de nieve!!^^

Comando Madrileño: Socio Nº14
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Vibracion al salir desde parado

Mensaje por pecero »

Bueno pues embrague de nuevo,rotura,fabuloso.

Señores moderadores,tal vez sea bueno fusionar este hilo con este otro mío :
http://www.i30.es/viewtopic.php?f=3&t=1 ... o+embrague


Bueno pues total que en 64.000kms llevo 3 embragues lo cual resumo:

1er cambio de embrague en teoría me lo cambian POR SI ACASO aunque no fallaba.
2º me lo cambian porque el que me pusieron semanas atrás debía de estar defectuoso o yo que se.
3º me lo cambian porque está partido,creo recordar que la maza,preguntaré cuando recoja el coche.

Ahora yo pregunto:

1- Mala suerte?
2- Tras 12 años y unos 200.000 kms no se conducir y me cargo los embragues de Hyundai?
3- Culpa de la repro y exprimirla a veces? puede ser.


Yo creo que el primer cambio y segundo fué mala suerte,aun así y con repro no es normal que me dure ni 50.000kms un embrague cuando intento cuidarlo.
Parece ser que hay 2 revisiones del embrague ,la segunda algo cambiaron y espero que a mejor porque ahora si me pondrán ese embrague que no se rompe :evil:
viewtopic.php?f=50&t=6506&hilit=nuevo+embrague
***quería poner embrague de marca LUX que da buen resultado y es lo que hacen en otras marcas pero agotados en todas las marcas hasta 1 mes,asique toca el original***

El volante motor confirmado que es MONOMASA y estaba algo arañado pero lo lijarán,espero que esto tambien solucione las vibraciones a ralentí,y los ruidos al pisar y soltar pedal,por lo demas el coche va perfecto,solo era al salir desde parado y cambiar de 1 a 2ª picando embrague.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por jyundi76 »

1º Gracias por lo de señores :lol: ;)
2º Tus deseos y/o/u sugerencias son órdenes ;)
3º Si me permites la pregunta........ Esta reparación corre por tu cuenta, no?
4º Espero que mi vibración sea por no saber jugar con los pies :cry:
5º Haciendo referencia al punto 4º, tengo miedo.
6º Puedes explicarme (así para cortitos como yo ;) ) porque lo achacas a la repro???
7º Un saludete majete :adios: :)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

jyundi76 escribió:1º Gracias por lo de señores :lol: ;)
2º Tus deseos y/o/u sugerencias son órdenes ;)
3º Si me permites la pregunta........ Esta reparación corre por tu cuenta, no?
4º Espero que mi vibración sea por no saber jugar con los pies :cry:
5º Haciendo referencia al punto 4º, tengo miedo.
6º Puedes explicarme (así para cortitos como yo ;) ) porque lo achacas a la repro???
7º Un saludete majete :adios: :)
1 :enamorado:
2 ;)
3 paga el menda , ya fuera garantía y la 3ª revision no pasada en hyundai
4 :lol:
5. :lol:
6. repo= mas Par = mas sufre todo,lo suyo sería reforzar el motor
7 idem :harhar:
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por toy »

Ufff espero que con este embrague tengas mas suerte y que no tengas más problemas.

Una preguntilla, no tienes garantía de este embrague nuevo? y los anteriores? o por el hecho de no pasar las revisiones ya no te dan la garantía de nada? (una que anda pez en esto) ;)

Otra pregunta :) no has pensado reforzarlo? (mucho curro y muchos € imagino pero...)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

toy escribió:Ufff espero que con este embrague tengas mas suerte y que no tengas más problemas.

Una preguntilla, no tienes garantía de este embrague nuevo? y los anteriores? o por el hecho de no pasar las revisiones ya no te dan la garantía de nada? (una que anda pez en esto) ;)

Otra pregunta :) no has pensado reforzarlo? (mucho curro y muchos € imagino pero...)
el embrague nuevo osea último me lo pusieron en el 2009 y hace como 50.000 kms osea garantía legal ninguna,ahora,si hubiera reclamado a Hyundai y hubiera hecho la reparación en su taller posiblemente se habría hecho cargo de algo de la reparación,supongo.
Reforzarlo creo que lo hizo Iselius al suyo pero vale una pasta,mas que nada porque tienes que ir donde sea,abrir,reforzar o cambiar y volver a cerrar,solo en mano de obra va un dineral.
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por toy »

Gracias ;)

Me imaginaba algo así en lo del refuerzo ufff :(
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

Bueno pues ya tengo el coche y mejor que nunca,mi cuenta bancaria no tanto.

Me iban a poner un embrague de otra marca tipo LUX que van bien y mas baratos pero las "segundas marcas" no había stock,al final el oficial de hyundai.

Ahora:

El pedal va mas suave( curiosidad simplemente)
Las vibraciones a ralentí y en marcha han desaparecido.
El sonido cambiante de embrague al embragar y desembragar a desaparecido,cosa que tenía desde el día 1 y que siempre me he quejado aqui y en el conce, segun Hyundai normal.


La rotura a sido por aqui en lo que señalo,cosa rara y no habitual según el mecanico,el desgaste del disco era normal para los kms,aunque en la foto se ven muelles, en el disco de Hyundai no eran muelles o lo eran pero con unos casquillos,1 de ellos rotos y otros tocados para romperse en breve,primera vez que veía algo así también pensé que siempre eran muelles.

FOTO DE GOOGLE :helado:
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por toy »

Me alegro :)

Ahora a disfrutarlo y encima sin vibraciones y ruiditos ;)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por jyundi76 »

Que dure apañero. :)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

Gracias
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por dtridio »

¿Y a cuánto asciende la broma? Esperemos que esta sea la definitiva ;)
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

dtridio escribió:¿Y a cuánto asciende la broma? Esperemos que esta sea la definitiva ;)
730 eurelios.
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por dtridio »

Eso me ha dolido a mí también.

Pues ahora ando mosqueado con ese tema, el mío vibra en las mismas circunstancias; al arrancar y al cambiar de 1ª a 2ª y a veces al reducir de 3ª a 2ª, en un mes aproximadamente paso la revisión de los 60000 km (y aún está en garantía), veremos que me cuentan.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

dtridio escribió:Eso me ha dolido a mí también.

Pues ahora ando mosqueado con ese tema, el mío vibra en las mismas circunstancias; al arrancar y al cambiar de 1ª a 2ª y a veces al reducir de 3ª a 2ª, en un mes aproximadamente paso la revisión de los 60000 km (y aún está en garantía), veremos que me cuentan.
Pues suerte.
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Cojinete del empujador del embrague.

Mensaje por dtridio »

Sustituido en garantía el cojinete del empujador del embrague.

Debía venir mal de fábrica, ahora no vibra nada, pero nada nada, puedes dejar una moneda de 2 € de pie sobre el motor que no se cae y aunque últimamente vibraba más de lo normal (y no sólo al iniciar la marcha), de nuevo vibraba también un poquito.

El tacto del embrague ha mejorado mucho, entes era suave, pero ahora... es como de mantequilla.

Hasta suena menos y es lógico, algo que no vibra no suena.

Lo dejé ayer a las 9:15 y me han avisado para recogerlo hoy a las 13:45 :alabanza:

Lo llevé al taller porque sonaba como un rozamiento metálico que desaparecía a pisar el embrague y volvía a aparecer al soltarlo, en cualquier marcha o al ralentí y por otro lado, al iniciar la marcha vibraba más de lo habitual.
Última edición por dtridio el 15 Ago 2012, 14:52, editado 1 vez en total.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Cojinete del empujador del embrague.

Mensaje por pecero »

dtridio escribió:Sustituido en garantía el cojinete del empujador del embrague.

Debía venir mal de fábrica, ahora no vibra nada, pero nada nada, puedes dejar una moneda de 2 € de pie sobre el motor que no se cae y aunque últimamente vibraba más de lo normal (y no sólo al iniciar la marcha), de nuevo vibraba también un poquito.

El tacto del embrague hamejorado mucho, entes era suave, pero ahora... es como de mantequilla.

Hasta suena menos y es lógico, algo que no vibra no suena.

Lo dejé ayer a las 9:15 y me han avisado para recogerlo huy a las 13:45 :alabanza:

Lo llevé al taller porque sonaba como un rozamiento metálico que desaparecía a pisar el embrague y volvía a aparecer al soltarlo, en cualquier marcha o al ralentí y por otro lado, al iniciar la marcha vibraba más de lo habitual.
si,al cambiarmelo amí (kit entero) se eliminaron las vibraciones que tenía a ralentí,ahora las normales para un diesel
Ajuas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 17 Abr 2012, 16:05
Vehículos: Hyundai i30 1.6 cvvt style sport
Ciudad y Pais: Málaga España

Re: Cojinete del empujador del embrague.

Mensaje por Ajuas »

Con cuantos kilómetros te lo han cambiado? Ami me lleva pasando lo mismo desde los 45.000 km, ahora tengo 64.000 y la verdad es que estoy un poco arto del ruidito! :mat: Al poco tiempo de empezar a escuchar el ruido lo comenté en el taller y me dijeron que no entraba en garantía :cry:
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Cojinete del empujador del embrague.

Mensaje por dtridio »

Con 62000 km. Y sí que entra en garantía, lo que no entra es el disco del embrague, que es una pieza de desgaste.
Yo no lo he sustituido (el disco del embrague) porque estaba nuevo ya que prácticamente sólo uso el coche en carretera.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Ajuas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 17 Abr 2012, 16:05
Vehículos: Hyundai i30 1.6 cvvt style sport
Ciudad y Pais: Málaga España

Re: Cojinete del empujador del embrague.

Mensaje por Ajuas »

Pues aver sí me paso por el taller. Es que aqui nada más que hacen echar balones fuera. El último cambio de aceite no lo hice en la casa oficial, espero que no se agarren a eso para el rollo de la garantía.
Gracias por la información
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Cojinete del empujador del embrague.

Mensaje por dtridio »

Ajuas escribió:Pues aver sí me paso por el taller. Es que aqui nada más que hacen echar balones fuera. El último cambio de aceite no lo hice en la casa oficial, espero que no se agarren a eso para el rollo de la garantía.
Gracias por la información
Podrían ponerte pegas, pero el cojinete del empujador del embrague no está lubricado con el aceite del motor, ¿no? en todo caso con la valvulina de la caja de cambios (si me equivoco, corregidme).

¿Tiene más de 2 años? Si no los tiene, garantía sí o sí y si ponen pegas, hoja de reclamaciones y denuncia en la OCU.

De todos modos, si no tienes garantía, creo que no es caro cambiarlo, pide presupuesto y nos cuentas.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Cojinete del empujador del embrague.

Mensaje por pecero »

los que tengais vibraciones a ralentí y punto muerto y/o ruidos de embrague al embragar y desembragar ya sabeis,sobre todo si esta en garantía,amí me dieron largas y tenía el problema desde el km0 :mat:
Ajuas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 17 Abr 2012, 16:05
Vehículos: Hyundai i30 1.6 cvvt style sport
Ciudad y Pais: Málaga España

Re: Cojinete del empujador del embrague.

Mensaje por Ajuas »

El coche va a hacer 4 años ahora en septiembre pero ya os digo 64.000 kilómetros tiene. Aver que me cuentan por que de primera hora me querían vender la moto que eso era del embrague y no tenia garantía por ser pieza de desgaste. No se por alli pero por aqui te intentan sacar lo máximo que puedan en la casa oficial
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Cojinete del empujador del embrague.

Mensaje por dtridio »

Pues peléalo, sobre todo si te has estado quejando desde nuevo de ello.

De todas formas pregunta presupuesto en un taller de confianza, por lo que han tardado en reparármelo (poco más de una jornada de trabajo) imagino que no es una reparación cara.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: Cojinete del empujador del embrague.

Mensaje por dtridio »

Bueno, acabo de darme cuenta que pecero tiene un tema abierto con una avería similar (de echo ya comenté allí algo sobre el mío), es este;

viewtopic.php?f=3&t=1916&start=60

Si a pecero no le importa y lo véis conveniente, por favor, que algún moderador los una.

Gracias.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Cojinete del empujador del embrague.

Mensaje por pecero »

dtridio escribió:Bueno, acabo de darme cuenta que pecero tiene un tema abierto con una avería similar (de echo ya comenté allí algo sobre el mío), es este;

viewtopic.php?f=3&t=1916&start=60

Si a pecero no le importa y lo véis conveniente, por favor, que algún moderador los una.

Gracias.
por mi ok
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Cojinete del empujador del embrague.

Mensaje por jyundi76 »

Si yo ya lo había visto, pero como ya sabeis que yo para esto soy un igggggggggnorante de la vida, pues no sabía si se trataba de lo mismo :lol: ;)
Juntamos pues ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
sariel
Organizador KDD 2011
Organizador KDD 2011
Mensajes: 1547
Registrado: 09 Jul 2009, 00:51
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI 90 Negro
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t= ... lit=Sariel

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por sariel »

Ya me habías acongojado con lo de la repro :cry: :black_eye: :black_eye: :fever:

:lol: :lol:
Comando Madrileño-Palentino.......borracho y fino: Socio nº11
HRT: Hyundai Racing Team Miembro nº 7
Imagen
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

sariel escribió:Ya me habías acongojado con lo de la repro :cry: :black_eye: :black_eye: :fever:

:lol: :lol:
tranquilo lo mio venía desde el principio :lol:
Ajuas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 17 Abr 2012, 16:05
Vehículos: Hyundai i30 1.6 cvvt style sport
Ciudad y Pais: Málaga España

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por Ajuas »

Bueno la semana pasada acerque el coche a la casa oficial y me dijeron que ya no cubre nada la garantia por que han pasado mas de 3 años, asi que pedi presupuesto y me sale la broma rozando los 600 euros ya que me han dicho que el embrague tambien esta mal y hay que cambiarlo.
A lo largo de esta semana lo llevare a reparar y espero que no tenga que volver a pisar el taller en mucho tiempo!
Avatar de Usuario
Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1405
Registrado: 09 Nov 2009, 19:53
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por Granadino91 »

El coche tiene 5 años de garantia hyundai. Protestalo. Yo tambien estoy teniendo problemas con el embrague, tiene 3 años recien cumplidos y no me han dicho nada de que no tiene garantia...

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

Granadino91 escribió:El coche tiene 5 años de garantia hyundai. Protestalo. Yo tambien estoy teniendo problemas con el embrague, tiene 3 años recien cumplidos y no me han dicho nada de que no tiene garantia...
nop,los primeros 3 años.
Ajuas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 17 Abr 2012, 16:05
Vehículos: Hyundai i30 1.6 cvvt style sport
Ciudad y Pais: Málaga España

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por Ajuas »

Según me dijeron son 5 años de garantia en chapa, en mecánica solo los 3 primeros, aunque el embrague no entra en garantia por ser elemento de desgaste y se ha podido romper por un mal uso... dudo que por muy mal que se llege a conducir se valla un embrague a los 45.000 km o a los 3 años pero según ellos parece que si.
Avatar de Usuario
dasilva27
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 76
Registrado: 13 Nov 2007, 18:26
Vehículos: i30 2.0 140cv
Ubicación: TINEO ASTURIES

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por dasilva27 »

pecero escribió:
dtridio escribió:¿Y a cuánto asciende la broma? Esperemos que esta sea la definitiva ;)
730 eurelios.
Buenas amigo!!! decirte que e tenido el mismo problema que tu despues de joder dos bombines de embrague en el ultimo no se acordaron de limpiar el liquido que cayo y se me jodio el embrague empezo a patinar hasta que dijo basta.. fui a pedir presupuesto y con la tonteria del volante bimasa o algo asi me dijeron 650 €, pues despues de mirar por internet lo que hascendia un kit de embrague para nuestro coche, no me coincidian las cosas me fui a un taller de mi pueblo y me pusieron el kit de embrague completo por 260€ no se de donde sacaban ellos esos precios pero se que se pasan tres pueblos..y ami el embrague me duro 110000 km desde enteonces ningun prblema mas de bombin ni de nada ;) un saludo y a disfrutar
Avatar de Usuario
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1466
Registrado: 17 Ene 2010, 21:29
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por dtridio »

Hoy ando mosqueado; ha vuelto el susodicho grillo del cojinete del empujador del embrague y sólo han pasado 2 meses!

En cuanto pueda llevo el coche al taller, a ver qué me dicen...
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

dtridio escribió:Hoy ando mosqueado; ha vuelto el susodicho grillo del cojinete del empujador del embrague y sólo han pasado 2 meses!

En cuanto pueda llevo el coche al taller, a ver qué me dicen...
:cry:
Ajuas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 17 Abr 2012, 16:05
Vehículos: Hyundai i30 1.6 cvvt style sport
Ciudad y Pais: Málaga España

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por Ajuas »

Uuuff valla negocio! Yo todavia no lo he cambiado, ya que se me ha juntado con las gomas nuevas y las he tenido que montar para pasar itv. Eso si, cuando lo monte el kit de embrague espero no volver a escuchar mas el grillo en muuuuuuchos kilometros...
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: De nuevo el embrague o caja de cambio!!!!

Mensaje por pecero »

este ruido lo tenía yo aunque no tan basto cuando soltaba embrague




con el kit nuevo no lo tengo OSEA NORMAL NO ES.

PD:ese video debe ser de un forero o al menos nos lee.
Responder

Volver a “Mecanica en General Hyundai i30”