¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Fallo en el eje trasero?

Sección destinada a las partes mecánicas del coche, motor, frenos, suspensiones, radiadores, escapes, etc.
Responder
xdabler
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2007, 13:06

¿Fallo en el eje trasero?

Mensaje por xdabler »

Es algo un poco raro de explicar, la ultima semana noto como si el coche cogiera "baches" con las ruedas traseras aunque tampoco demasiado pronunciados y siempre en las ruedas traseras. LLeve el coche a un taller y me comentaron que eran las ruedas que estaban muy viejas (las ruedas de detrás tenían casi siete años), total cambio las ruedas y me he quedado igual.
¿Alguien tiene idea de que puede ser y precio? Intentare llevarlo a otro taller, pero el martes me voy de viaje y no se si podre antes.
Lo pongo aquí ya que la suspensión creo que es la misma en todos los i30, el mismo es el comfort 109cv gasolina de muy finales de 2007 (koreano).

Saludos
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: ¿Fallo en el eje trasero?

Mensaje por Maringts »

Hola, muchos km llevas?
Si sumas bastantes km y una amortización tan blanda como la del itri, es fácil que sea de ahí,

Como dato te digo que los neumáticos caducan a los 5 años de su fabricación, un dato a mirar cuando comparemos precios, que aveces las ofertas tienen truco.
un saludo y ser buenos .
xdabler
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2007, 13:06

Re: ¿Fallo en el eje trasero?

Mensaje por xdabler »

No, ahora mismo llevo 57000km. Me han cambiado las ruedas y va mejor pero no igual. Al final me tendré que acercar a un taller si esta abierto
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: ¿Fallo en el eje trasero?

Mensaje por Maringts »

No son muchos.
un saludo y ser buenos .
Responder

Volver a “Mecanica en General Hyundai i30”