¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo arranque parado y en marcha

2007-2012
Responder
PILON
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: I30
Ciudad y Pais: Barcelona / España

Fallo arranque parado y en marcha

Mensaje por PILON »

Falla el arranque en parado y al insistir arranca dejando el cuentavueltas a cero y encendido el piloto de esp. Cuando no arranca metiendo una marcha y moviendo unos centimetros el coche arranca. Tambien falla en marcha circulando por carretera se para y enciende averia motor, arrancas con llava y sigue ok.

Alguien le ha pasado ? Puede ser el sensor del cigueñal? Sabe alguien donde lleva ese sensor? Motor 1.4 gasolina es del 2010
xdabler
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Re: Fallo arranque parado y en marcha

Mensaje por xdabler »

¿Has probado con otra llave? Por si es algo del codec. Aunque pinta mas del sensor del cigueñal como comentas. Eso si, no tengo ni idea de donde puede estar.
PILON
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: I30
Ciudad y Pais: Barcelona / España

Mensaje por PILON »

Acabo de cambiar el sensor del cigüeñas y ha quedado perfecto. Hasta tiene más potencia que antes y ha dejado de dar tirones en baja. Todo por 20€ de sensor (no original).
ismarod
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: renault 19
Ciudad y Pais: valladolid españa

Mensaje por ismarod »

PILON escribió: 23 Dic 2021, 23:48 Acabo de cambiar el sensor del cigüeñas y ha quedado perfecto. Hasta tiene más potencia que antes y ha dejado de dar tirones en baja. Todo por 20€ de sensor (no original).
buenas!!me da el mismo problema y el error es P0339 que es el del sensor del cigueñal.¿me podrias decir donde está situado y si hay que levantar el coche para cambiarlo?Muchas gracias!!
Responder

Volver a “Foro Hyundai i30 MK1”