hola!
pues la verdad que yo tengo el mismo coche y solo tiene 300km pero no le noto falto de fuerza...nose...me parece suficiente y me responde bien en las cuestas normalitas...todavia no he subido a la sierra.
en cuanto a las revoluciones, como ya se a comentado, es un gasolina, y es normal...quien dude que vea que llega hasta 6500 sin llegar a la zona roja, mientras que en diesel es mucho menos y es normal que sea mas lento en semaforos si no lo pisas bien por el par motor.
sobre los neumaticos, lo confirmo, son una caca...entre 115 y 120 hay una diferencia brutal...pero es de los neumaticos hankaka!!
saludos!!
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Ruido y bajada de potencia aire acondicionado
- nikolás-i30
- Usuario Premium
- Mensajes: 1635
- Registrado: 03 Nov 2011, 12:05
- Vehículos: Hyundai i30 1.4 Comfort Blanco 2011, Hyundai accent 1.3 GLS 2003
- Ciudad y Pais: Toledo España
- Ubicación: por los campos de Don Quijote
Re: Ruido y bajada de potencia aire acondicionado
Conduciendo mi copito de nieve!!^^
Comando Madrileño: Socio Nº14
Comando Madrileño: Socio Nº14
-
- Conociendo el foro
- Mensajes: 53
- Registrado: 30 Mar 2009, 15:39
- Vehículos: i30 1.4 cvvt classic gl
- Ciudad y Pais: barakatown
Re: Ruido y bajada de potencia aire acondicionado
Hola a todos.
Deciros que yo la bajada de potencia no la noto tanto como decis. Lo unico que aprecio es cuando pulso el aire un tironcito en el motor, pero que el coche va bien con o sin aire. Está claro que al ser gasolina hay que achucharle para que responda. Por ejemplo, la 3º marcha me encanta, le aprietas y va respondiendo de forma endiablada hasta 120 sin problemas, ¡en 3º!.
Y el tema del consumo, pues lo de siempre, si vas suavecito a 2000 vueltas por ejemplo pues a mi me rondará los 6.5 o incluso menos.
Saludos.
Deciros que yo la bajada de potencia no la noto tanto como decis. Lo unico que aprecio es cuando pulso el aire un tironcito en el motor, pero que el coche va bien con o sin aire. Está claro que al ser gasolina hay que achucharle para que responda. Por ejemplo, la 3º marcha me encanta, le aprietas y va respondiendo de forma endiablada hasta 120 sin problemas, ¡en 3º!.
Y el tema del consumo, pues lo de siempre, si vas suavecito a 2000 vueltas por ejemplo pues a mi me rondará los 6.5 o incluso menos.
Saludos.