¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Corte revoluciones 1.6 de 122 cv

Responder
Avatar de Usuario
dragon1977
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1020
Registrado: 13 Dic 2007, 18:36
Vehículos: I30 1.6 e Ibiza 1.4
Ciudad y Pais: Andujar
Ubicación: Andujar

Corte revoluciones 1.6 de 122 cv

Mensaje por dragon1977 »

Buenos dias. Tengo una pregunta, haber si alguno lo habeis probado ya. El tema es que el otro dia estuve un poco estirando las marchas, y me dió la sensacion de que cortaba a las 6.500 rpm. El caso es que este mismo motor lo monta el lantra, y mi amigo corta a 7.000, aunque evidentemente este lleva retoques, entre otras cosas, los colectores van en el lado opuesto, pero practicamente el diseño tanto del bloque como de la distribucion del motor, es practicamente igual.

Asi que haber si alguno que tenga el mismo motor, sabe a cuanto corta.

Muchas gracias.

Un saludo.
Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar, y despejar todas las dudas.

Imagen
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: Corte revoluciones 1.6 de 122 cv

Mensaje por Psoas »

dragon1977 escribió:Buenos dias. Tengo una pregunta, haber si alguno lo habeis probado ya. El tema es que el otro dia estuve un poco estirando las marchas, y me dió la sensacion de que cortaba a las 6.500 rpm. El caso es que este mismo motor lo monta el lantra, y mi amigo corta a 7.000, aunque evidentemente este lleva retoques, entre otras cosas, los colectores van en el lado opuesto, pero practicamente el diseño tanto del bloque como de la distribucion del motor, es practicamente igual.

Asi que haber si alguno que tenga el mismo motor, sabe a cuanto corta.

Muchas gracias.

Un saludo.
Pues aunque no tengo el mismo motor que tu, me da que si que se corta sobre esas revoluciones.
honoris plutar

Imagen
AMOGALOM
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2008, 11:34
Vehículos: i30 1.6 style negro gasolina

Re: Corte revoluciones 1.6 de 122 cv

Mensaje por AMOGALOM »

Hola yo si tengo el mismo motor que tu y si corta a 6500 revoluciones, creo que es algo normal por cierto has visto el consumo cuando lo llevas a esas revoluciones, te aseguro que se te cortara a ti antes de ver 14 litros jejej un saludo!!!.
Avatar de Usuario
dragon1977
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1020
Registrado: 13 Dic 2007, 18:36
Vehículos: I30 1.6 e Ibiza 1.4
Ciudad y Pais: Andujar
Ubicación: Andujar

Re: Corte revoluciones 1.6 de 122 cv

Mensaje por dragon1977 »

muchas gracias a los dos, es lo que suponia.

en cuanto a lo del consumo, no lo he visto, pero peor que sacarle a un 1.9 diesel un consumo inmediato de 23,1 litros, no creo que sea. :lol:
Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar, y despejar todas las dudas.

Imagen
Avatar de Usuario
Davi_Ceed
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2008, 08:38
Vehículos: Kia Cee'd 1.6 CRDI

Re: Corte revoluciones 1.6 de 122 cv

Mensaje por Davi_Ceed »

dragon1977 escribió:muchas gracias a los dos, es lo que suponia.

en cuanto a lo del consumo, no lo he visto, pero peor que sacarle a un 1.9 diesel un consumo inmediato de 23,1 litros, no creo que sea. :lol:
Yo en el Cee'd 1.6CRDI lo he llegado a ver a 40 litros el consumo instantaneo, en primera y segunda saliendo muy fuerte asique...
Imagen
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 126cv Gasolina”