¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambiar bombilla de freno

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
revolver78
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2012, 14:34
Vehículos: Hyundai i30 1.4 confort
Ciudad y Pais: Madrid

Cambiar bombilla de freno

Mensaje por revolver78 »

Buenos días a todos,

tengo un problemilla que la verdad, me está frustrando. Os explico.

Se me ha fundido la bombilla de freno y creí que iba a ser relativamente fácil cambiarla, (como conseguí cambiar las delanteras pues ya estaba envalentonado :) ) El caso es que quito 3 tornillos que se encuentran tras unas trampillas de plástico y luego uno más grande que sobresale con un pivote de plastico. Al tirar del faro para sacarlo veo que tiene al menos un enganche al lado contrario de los tornillos que no se como quitar ni de donde salen.

¿Qué estoy haciendo mal? como se quitan esos tornillos o lo que sea

Gracias
Rafa
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 10
Registrado: 09 Dic 2012, 10:52
Vehículos: HYUNDAI
Ciudad y Pais: ESPAÑA

Re: Cambiar bombilla de freno

Mensaje por Rafa »

Tienes que quitar efectivamente todos los tornillos que se ven y también tienes que quitar lo que hace de tope con el taco de goma del porton, pero haber si me explico, no el taco de goma del porton que queda arriba si no el taco que lleva también un tornillo que por cierto es bastante largo una vez quitado esto y todos los demas tornillos que lleva tira un poquito hacia arriba y a la izquierda y ya veras como sale, si no te sale inteneta hacer un poquito de juego de derecha a izquierda y acaba por salir, si que es verdad que lleva un enganche que es un poco puñetero.

Intentalo, saludos

Rafa
revolver78
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2012, 14:34
Vehículos: Hyundai i30 1.4 confort
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Cambiar bombilla de freno

Mensaje por revolver78 »

Gracias Rafa!!
efectivamente lo conseguí gracias a tu consejos. Estaba un poco fuerte y me daba un poco de miedo tirar, pero es más fácil de lo que pensaba.

Gracias!
Rafa
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 10
Registrado: 09 Dic 2012, 10:52
Vehículos: HYUNDAI
Ciudad y Pais: ESPAÑA

Re: Cambiar bombilla de freno

Mensaje por Rafa »

Me alegro, ves como no era tan dificil... estos coches son bastante sencillos de mantener, comparados con otras marcas, que dure mucho la bombilla.

Saludos
KillerManu9
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2010, 02:55
Vehículos: i30 1.4 109cv. Fde Comfort
Ciudad y Pais: Zaragoza,España
Ubicación: Mañicolandia

Re: Cambiar bombilla de freno

Mensaje por KillerManu9 »

Rafa escribió: 09 Dic 2012, 19:01 Tienes que quitar efectivamente todos los tornillos que se ven y también tienes que quitar lo que hace de tope con el taco de goma del porton, pero haber si me explico, no el taco de goma del porton que queda arriba si no el taco que lleva también un tornillo que por cierto es bastante largo una vez quitado esto y todos los demas tornillos que lleva tira un poquito hacia arriba y a la izquierda y ya veras como sale, si no te sale inteneta hacer un poquito de juego de derecha a izquierda y acaba por salir, si que es verdad que lleva un enganche que es un poco puñetero.

Intentalo, saludos

Rafa
Me ha sido de gran ayuda,muy fácil de cambiar gracias a tu ayuda, gracias.
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK1”