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Fallo en codificación de la llave
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Fallo en codificación de la llave
Hola a todos!!
Tengo un problema en el arranque de mi itri, depende como le de el coche no reconoce la llave y no arranca. Lo lleve al conce y me recodificaron las llaves. Una semana despues me lo vuelve a hacer .
De que puede ser que pierda esa codificacion?? :?: Ayuda porfavor!
Tengo un problema en el arranque de mi itri, depende como le de el coche no reconoce la llave y no arranca. Lo lleve al conce y me recodificaron las llaves. Una semana despues me lo vuelve a hacer .
De que puede ser que pierda esa codificacion?? :?: Ayuda porfavor!
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Re: Fallo en codificación de la llave
Esta mañana se han tenido que llevar el itri en grua al conce :(
Resulta que la "antena", como lo llaman ellos al la pieza del contacto que te lee el chip de la llave, esta defectuosa. En teoria el viernes o el lunes lo tienen.
Ya hos dire que tal
Resulta que la "antena", como lo llaman ellos al la pieza del contacto que te lee el chip de la llave, esta defectuosa. En teoria el viernes o el lunes lo tienen.
Ya hos dire que tal
- jyundi76
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Re: Fallo en codificación de la llave
Bueno, pues a ver si te lo solucionan ;)
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Re: Fallo en codificación de la llave
Menuda carallada, una cosa es que un coche tenga fallos, que todos, como máquinas que son, los tienen, pero otra bien distinta es que te deje tirado y te quedes sin coche. ¿Está en garantía?, reclama a Hyundai España.
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Toyota Avensis Sol D4D 2.0 116 CV 4p + Cruiser + XcarLink + lunas tintadas
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Re: Fallo en codificación de la llave
Si, esta en garantia, en teoria lo han reparado o estan en ello, me dijeron que el viernes lo tendria.
El coche funciona de lujo, solo es el hecho de arrancar, cuando ya no me quiso arrancar mas estava en el garage de casa. Ademas, tengo otro coche para poder ir a trabajar.
Despues de esto espero que no tenga nada mas en tiempo. Anterior a este tambien tube problemas con otro hyundai.
Hyundai Getz 1.5 CRDI 88Cv con 1 año y 48000km peto el radiador y una averia en motor, entro por garantia pero ya no me fie y me compre el itri.
Hyundai i30 1.6 CRDI 90Cv con 1 año y 40000km se averia "la antena", como la llaman ellos.
2 años y 2 hyundai en grua xD
Estoy teniendo una suerte con la marca.... jojo
Espero no tener mas problemas
El coche funciona de lujo, solo es el hecho de arrancar, cuando ya no me quiso arrancar mas estava en el garage de casa. Ademas, tengo otro coche para poder ir a trabajar.
Despues de esto espero que no tenga nada mas en tiempo. Anterior a este tambien tube problemas con otro hyundai.
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Re: Fallo en codificación de la llave
El viernes pasado me entregaron el itri, de momento sin mas problemas. Los de mi conce se lo curraron, me regalaron el regulador de intensidad del cuadro y una guantera superior, todo montado ya.
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Re: Fallo en codificación de la llave
JO Q SUERTE¡¡¡¡¡
yo tambien kiero 1 guantera de esas...
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- toy
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Re: Fallo en codificación de la llave
+1 :lol:luniko1 escribió:JO Q SUERTE¡¡¡¡¡
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Re: Fallo en codificación de la llave
Joer! pues a mí me pasó algo así ayer. Supongo que fue lo mismo que a ti pero los del concesionario oficial no tenían ni repajolera idea (o eso dijeron).
Puse la llave en el contacto y giré a la posición de prearranque. No se encendió ningún testigo en el salpicadero. Extrañado, giré la llave de todo y no hizo nada. Ni el más mínimo ruído o señal de nada. Volví a probar y nada. Llamé al concesionario para poder hablar con el jefe de taller o algo y en aquel momento no me podían atender pero mientras hablaba con la operadora telefónica, seguí probando y, en una de las veces ya funcionó todo correcto. Eso sí, tuve que poner el reloj en hora, volver a sintonizar las cadenas de la radio y la media de consumo por cada 100 km se fue al carajo.
Acto seguido fui al concesionario oficial y les conté el problema (aunque ya funcionaba). Pusieron cara de "qué raro". Conectaron la batería para saber si tenía carga y dijeron que estaba bien. No supieron decirme de qué podía ser. Dijeron si lo quería dejar allí por si a ellos les daba otra vez el fallo... En fin, que no se lo dejé, claro, porque necesito el coche para todo y, además, no le iban a hacer nada a no ser que volviera a fallarles, según me dijeron.
La única "solución" que me dieron es que, si me vuelve a pasar, pida una grúa y lo lleven al concesionario. En fin. Alucino con la electrónica de los coches modernos. No sé si lo que pasó fue lo de la codificación de la llave y la ausencia de recepcion en la antena (como se comenta en este post) o qué carallo, pero me fastidió mucho. El coche tiene 8 meses y 24.000 km.
Si a alguien más le ha pasado, por favor, me comente como evolucionó la cosa. Hoy el coche no volvió a dar el problema pero ahora ya me acojona cada vez que meto la llave en el contacto.
Saludos!
Puse la llave en el contacto y giré a la posición de prearranque. No se encendió ningún testigo en el salpicadero. Extrañado, giré la llave de todo y no hizo nada. Ni el más mínimo ruído o señal de nada. Volví a probar y nada. Llamé al concesionario para poder hablar con el jefe de taller o algo y en aquel momento no me podían atender pero mientras hablaba con la operadora telefónica, seguí probando y, en una de las veces ya funcionó todo correcto. Eso sí, tuve que poner el reloj en hora, volver a sintonizar las cadenas de la radio y la media de consumo por cada 100 km se fue al carajo.
Acto seguido fui al concesionario oficial y les conté el problema (aunque ya funcionaba). Pusieron cara de "qué raro". Conectaron la batería para saber si tenía carga y dijeron que estaba bien. No supieron decirme de qué podía ser. Dijeron si lo quería dejar allí por si a ellos les daba otra vez el fallo... En fin, que no se lo dejé, claro, porque necesito el coche para todo y, además, no le iban a hacer nada a no ser que volviera a fallarles, según me dijeron.
La única "solución" que me dieron es que, si me vuelve a pasar, pida una grúa y lo lleven al concesionario. En fin. Alucino con la electrónica de los coches modernos. No sé si lo que pasó fue lo de la codificación de la llave y la ausencia de recepcion en la antena (como se comenta en este post) o qué carallo, pero me fastidió mucho. El coche tiene 8 meses y 24.000 km.
Si a alguien más le ha pasado, por favor, me comente como evolucionó la cosa. Hoy el coche no volvió a dar el problema pero ahora ya me acojona cada vez que meto la llave en el contacto.
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- toy
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Re: Fallo en codificación de la llave
:D Por cuanto la dejas?? ;)Granaino2009 escribió:toy escribió:+1 :lol:luniko1 escribió:JO Q SUERTE¡¡¡¡¡
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Cuanto pagarias por ella ??? :lol: :roll:
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Re: Fallo en codificación de la llave
4?? k abusón!!! pues este mes anda jodia la cosa que ya estamos a mediados :( a fin de mes te mando MP para ver como lo llevas y si por hacerse 15 días mas viejo baja un poquito el precio :PGranaino2009 escribió:Tengo 4 esperandote en un desguace, se podría quedar en 50€ ;) .toy escribió: :D Por cuanto la dejas?? ;)
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Re: Fallo en codificación de la llave
grana tienes guanteras superiores?? :o :otoy escribió:Granaino2009 escribió:Tengo 4 esperandote en un desguace, se podría quedar en 50€ ;) .toy escribió: :D Por cuanto la dejas?? ;)
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Re: Fallo en codificación de la llave
por favor, no desvieis el tema. Gracias. :)
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Re: Fallo en codificación de la llave
:oops: :sorry:jyundi76 escribió:por favor, no desvieis el tema. Gracias. :)
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Re: Fallo en codificación de la llave
Hola! llevaba tiempo sin pasar por aqui os voy a contar lo que me ha pasado a mi con la dichosa chave!
como llevo mucho tiempo que no me conecto quiero recordaros que i30 tengo, el mio es de los primeros que salieron y llevo regstrado en el foro desde agosto del 2007 año en el que compre mi maquina. Es el CRDI style negro.7 años y 156000 kms. Pues llego a oporto en primer dia de vacaciones y al salir de cenar el coche no arranca, pero tiene bateria y la correa distribucion bien etc viene el portugues con la grua y me dicce que no llega combstible al motor, vamos que prepare mas de 1000 euros en una bomba gasoil nueva... disgustazo! al dia siguiente en la hyundai portuguesa conectan el ordenador y no hay fallos de hecho el coche arranca a la primera. EL fallo esta en el chip de la llave que esta tocado por los golpes etc y a veces conecta con la antena del coche y lo reconoce y otras no. Cuando no lo reconoce hay que sacar y meter la llave con paciencia hasta que en el salpicadero aparezca un logotipo de un coche naranja con una llave, eso significa que lo ha reconocido y va a arrancar...a veces no me abria las puertas y otras si. El caso es que tuve que hacer una llave nueva con un mando nuevo y me han clavado 299 euros por el mando, recodificacion y el espadin... ahora tendre que recodificar la copia que tengo en barcelona tambien y tirar el mando que falla... yo creia que el itri arrancaba sin mando osea con la llave sola pero parece que seconecta al chip y solo deja pasar gasoil cuando la reconoce .... en fin clavada del siglo... no me quedaba mas remedio... por lo demas oporto y portugal precioso! saludos a todos y estamos en contacto espero poder servir a alguien de ayuda que le pase lo mismo! :)
como llevo mucho tiempo que no me conecto quiero recordaros que i30 tengo, el mio es de los primeros que salieron y llevo regstrado en el foro desde agosto del 2007 año en el que compre mi maquina. Es el CRDI style negro.7 años y 156000 kms. Pues llego a oporto en primer dia de vacaciones y al salir de cenar el coche no arranca, pero tiene bateria y la correa distribucion bien etc viene el portugues con la grua y me dicce que no llega combstible al motor, vamos que prepare mas de 1000 euros en una bomba gasoil nueva... disgustazo! al dia siguiente en la hyundai portuguesa conectan el ordenador y no hay fallos de hecho el coche arranca a la primera. EL fallo esta en el chip de la llave que esta tocado por los golpes etc y a veces conecta con la antena del coche y lo reconoce y otras no. Cuando no lo reconoce hay que sacar y meter la llave con paciencia hasta que en el salpicadero aparezca un logotipo de un coche naranja con una llave, eso significa que lo ha reconocido y va a arrancar...a veces no me abria las puertas y otras si. El caso es que tuve que hacer una llave nueva con un mando nuevo y me han clavado 299 euros por el mando, recodificacion y el espadin... ahora tendre que recodificar la copia que tengo en barcelona tambien y tirar el mando que falla... yo creia que el itri arrancaba sin mando osea con la llave sola pero parece que seconecta al chip y solo deja pasar gasoil cuando la reconoce .... en fin clavada del siglo... no me quedaba mas remedio... por lo demas oporto y portugal precioso! saludos a todos y estamos en contacto espero poder servir a alguien de ayuda que le pase lo mismo! :)
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Re: Fallo en codificación de la llave
Caprichos de la tecnología!!!
Un saludo
Un saludo
un saludo y ser buenos .
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Re: Fallo en codificación de la llave
A ver si alguien me puede aclarar lo siguiente.
Os cuento, se me deterioró la carcasa de la llave, se me curtearon las gomas de las puertas, fui a preguntar a Hyundai y una llave nueva 100 y pico. Y busqué donde vendían carcasas iguales, y en aliexpress las había.
Y compré un modelo como el del a foto.
Resulto que abro la original, le cambio la placa y el espadín, para la nueva carcasa, y me abre las puertas correctamente, pero no me enciende el coche.
Sabéis de que puede ser o alguien le ha pasado.
La diferencia entre la original y la copia es una silicona blanca en su interior.
Combiné la parte de la silicona con la nueva y me enciende pero no encajan bien las dos partes.
El chino me dice que debería funcionar perfectamente, pero algo hace que el espadín lo reconozca la placa y el coche??
Os cuento, se me deterioró la carcasa de la llave, se me curtearon las gomas de las puertas, fui a preguntar a Hyundai y una llave nueva 100 y pico. Y busqué donde vendían carcasas iguales, y en aliexpress las había.
Y compré un modelo como el del a foto.
Resulto que abro la original, le cambio la placa y el espadín, para la nueva carcasa, y me abre las puertas correctamente, pero no me enciende el coche.
Sabéis de que puede ser o alguien le ha pasado.
La diferencia entre la original y la copia es una silicona blanca en su interior.
Combiné la parte de la silicona con la nueva y me enciende pero no encajan bien las dos partes.
El chino me dice que debería funcionar perfectamente, pero algo hace que el espadín lo reconozca la placa y el coche??
- Dagon
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Re: Fallo en codificación de la llave
Para que arranque tienes que pasar de la vieja a la nueva el transponder, es un cuadrado negro con letras como un chip (normalmente xD) si no lo ves es posible que esté bajo esa silicona blanca.
Las palabras callan cuando suenan las armas...
- Dagon
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Re: Fallo en codificación de la llave
Justamente, tiene toda la pinta de ser eso, el hueco cuadrado de la nueva es el alojamiento del transponder, tendrás que quitar la silicona con cuidado (con algo de plástico) para liberar el chip y ponerlo en la nueva, cuando quites la silicona tira de el, no tiene cables ni nada, es como una caja pequeña, negra y estanca.
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Re: Fallo en codificación de la llave
A ver si soy capaz, lo intentaré con unas pinzas, o algo así.
La silicona es como un algo que envuelve ese chip, pero claro me llama la atención que ese chip no lleve alimentación.
La silicona es como un algo que envuelve ese chip, pero claro me llama la atención que ese chip no lleve alimentación.
- Dagon
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Re: Fallo en codificación de la llave
No te preocupes, no lleva, el volante emite una frecuencia y con la poca tensión que transmite el modulo del volante en esa frecuencia (del orden de 0,1V) se alimenta lo suficiente como para devolver un código al módulo, es igual que los chip de los perros. Sobre todo ten cuidado de no partirlo (es como cerámica) y de no rallarlo demasiado.
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Re: Fallo en codificación de la llave
Es que eso es lo que me pasa fui capaz de sacar la silicona con unas pinzas, pero chip ni de bromas, y no sé como hacerlo. Por que haciendo palanca me da la sensación de que va a partir, y se ralla. Es como si fuera una pizarra.
No sé si puedo calentar el plástico o algo así.
Si tienes alguna idea o alguien sabe???
No sé si puedo calentar el plástico o algo así.
Si tienes alguna idea o alguien sabe???
- Dagon
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Re: Fallo en codificación de la llave
Calentar puedes calentar lo que quieras, aguantará en torno a 200 grados, pero si puedes sacarlo sin calor siempre será mejor. Intenta cortar el plastico que lo encierra a ver si puedes sacarlo haciendo menos fuerza, en cualquier caso no pasa nada por rallarlo un poco siempre que no sea muy profundo.
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Re: Fallo en codificación de la llave
Volveré a intentarlo hoy, por que ayer no fui capaz de sacarlo, debe estar pegado con algún tipo de pegamento tipo loctite por que está duro de verdad de sacar.
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Re: Fallo en codificación de la llave
Hola. No te dieron un segundo juego? Deja el cuarteado em casa y usa el otro. Al final te saldrá más caro el de los chinos que so lo pides a la casa. Al menos en tiempo
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Re: Fallo en codificación de la llave
Al final he conseguido sacar el transpondedor de la llave vieja, calentando un poco el plástico y abriéndola con un alicates. El transpondedor, viene como pegado a la carcasa original.
La he puesto en la nueva, le puse en tapón de silicona, y la monté, y funciona correctamente.
Ahora le daré un pequeño hilo de silicona transparente alrededor para que quede estanca y evitar humedades y un que se abra fácilmente en una caída.
Gracias, a todos por la ayuda.
La he puesto en la nueva, le puse en tapón de silicona, y la monté, y funciona correctamente.
Ahora le daré un pequeño hilo de silicona transparente alrededor para que quede estanca y evitar humedades y un que se abra fácilmente en una caída.
Gracias, a todos por la ayuda.
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Re: Fallo en codificación de la llave
Me alegro de que te haya funcionado bien cualquier duda ya sabes
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Re: Fallo en codificación de la llave
Felicidades
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Re: Fallo en codificación de la llave
Hola si tengo una llave con problema de decodificación ya que al cambiar la carcasa se me desconfiando la otra llave de repuesto me sirve?