¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

le cuesta trabajo arrancar en temperaturas bajas

Responder
juan de dios
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 36
Registrado: 23 Nov 2009, 19:07
Vehículos: hyundai i30, hyundai accent año 2002
Ciudad y Pais: Almeria PAIS: España

le cuesta trabajo arrancar en temperaturas bajas

Mensaje por juan de dios »

Muy buenas, bueno mi tema es por k ace poco estuve en la sierra con mi i30 de 115 caballos un 1600 y ayi estabamos a 2 grados pues bueno al ir a arrancarlo por la mañana le costo trabajo arrancarse, note con la aguja de las revoluciones se subia un poco lo deje un rato arrancao y ande con el, lo pare y por la tarde cunado me iva me pasaba lo mismo me gustaria saber si esque esto es normal o es que tiene algo mal. muchas gracias
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: le cuesta trabajo arrancar en temperaturas bajas

Mensaje por pecero »

juan de dios escribió:Muy buenas, bueno mi tema es por k ace poco estuve en la sierra con mi i30 de 115 caballos un 1600 y ayi estabamos a 2 grados pues bueno al ir a arrancarlo por la mañana le costo trabajo arrancarse, note con la aguja de las revoluciones se subia un poco lo deje un rato arrancao y ande con el, lo pare y por la tarde cunado me iva me pasaba lo mismo me gustaria saber si esque esto es normal o es que tiene algo mal. muchas gracias

no es normal,logicamente no arranca igual a 30º que a -10º pero debería arrancar a la primera, puede ser cosa de la batería o los calentadores,entiendo que cuando está caliente arranca perfecto no?
juan de dios
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 36
Registrado: 23 Nov 2009, 19:07
Vehículos: hyundai i30, hyundai accent año 2002
Ciudad y Pais: Almeria PAIS: España

Re: le cuesta trabajo arrancar en temperaturas bajas

Mensaje por juan de dios »

si cuando esta caliente o a mas temperatura si arranca al tiron, a mi lo k me pasa k le meto la llave le tiro y ace ruido el motor asta que arranca, la verdad esque la bateria se me a descargado cuestion de tres veces por culpa mia quizas sea la bateria. gracias de todos modos
FIDELRA
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 62
Registrado: 15 Ene 2010, 11:14
Vehículos: i30 crdi 2.000 indingo blue
Ciudad y Pais: bilbao,españa

Re: le cuesta trabajo arrancar en temperaturas bajas

Mensaje por FIDELRA »

Algo raro tienes compañero,yo puedo decirte que este mismo fin de semana en La Rioja (Logroño concretamente) el "niño" ha estado dos noches en la calle a tres bajo cero, y a las mañanas a parte de estar el coche blanco, ha arrancado a la primera.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: le cuesta trabajo arrancar en temperaturas bajas

Mensaje por pecero »

juan de dios escribió:si cuando esta caliente o a mas temperatura si arranca al tiron, a mi lo k me pasa k le meto la llave le tiro y ace ruido el motor asta que arranca, la verdad esque la bateria se me a descargado cuestion de tres veces por culpa mia quizas sea la bateria. gracias de todos modos

me entonces que esa batería esta dañada por esas descargas y no es efectiva al 100%.
juan de dios
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 36
Registrado: 23 Nov 2009, 19:07
Vehículos: hyundai i30, hyundai accent año 2002
Ciudad y Pais: Almeria PAIS: España

Re: le cuesta trabajo arrancar en temperaturas bajas

Mensaje por juan de dios »

yo tambien e pensado k puede ser la bateria, pero esque haora estoy un poco mosca porque le escucho al coche como un ligeros tokes abajo osea como unos plos plos al pasar por bachesillos pequeños, yo me pense k era el tubo de escape que quisas estuviera suelto lo levante con el gato pero nada nos e que podra ser y si me dejara tirado. yo la verdad esque con el coche soy un poco loco y me meto por todos lados con el aparte de que ya tmb tiene 74,312 kilometros. sera alguna trocola o algo? gracias
pako
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1638
Registrado: 08 Dic 2010, 20:16
Vehículos: hyundai i 30 1.4 gls comfort fde. i30 style,1.6
Ciudad y Pais: almeria (España

Re: le cuesta trabajo arrancar en temperaturas bajas

Mensaje por pako »

:-) las trcolas suenan mas bien cuando giras la direccion,pero si como dices eres u todo camino es lo mas plobable,salu2,paisano :-)
pajaro que vuela a la cazuela
juan de dios
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 36
Registrado: 23 Nov 2009, 19:07
Vehículos: hyundai i30, hyundai accent año 2002
Ciudad y Pais: Almeria PAIS: España

Re: le cuesta trabajo arrancar en temperaturas bajas

Mensaje por juan de dios »

jejeje si puede ser al cuando lo arregle ya os cuento que tal gracias de todos modos. lo k si voy a decir que la verdad esque estoy muy contento con el coche a la hora de tirar por donde sea me gusta por la altura que tiene
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 115cv Diesel”