¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Responder
Avatar de Usuario
Miguel
Admin
Admin
Mensajes: 2582
Registrado: 30 Ago 2007, 10:27
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por Miguel »

El Precio aproximado del Hyundai i30 mk2 modelo 2012 1.6 GDI BlueDrive Style es de 19.990 €

¿Que precio os dan a vosotros en el concesionario o por cuanto lo has comprado al final?
¿Con algún descuento?
¿Con que extras?
Avatar de Usuario
Batousay
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 46
Registrado: 01 May 2012, 21:29
Vehículos: Hyundai i30 2012 GDI 135cv Style
Ciudad y Pais: Valencia

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por Batousay »

Hola, yo al final me lo he comprado por 17500 €. Color Aqua blue.

Eso sí, entregué a cambio un seat Ibiza de 10 años (en relativamente buen estado).
Y me instalaron un sensor de parking trasero. Todo lo demás lo que viene de serie.
Una pena que en este motor no se pueda elegir el navegador y la camarita de parking.

Saludos.
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por toy »

Venia sin sensor de parking el Style??
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
Avatar de Usuario
Batousay
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 46
Registrado: 01 May 2012, 21:29
Vehículos: Hyundai i30 2012 GDI 135cv Style
Ciudad y Pais: Valencia

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por Batousay »

Efectivamente, el Style viene sin sensor de parking de serie.

Además no se puede poner como opcional (al menos en el modelo de gasolina).
En mi caso me instalaron uno en el propio concesionario.

Saludos.
osmopla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2012, 21:31
Vehículos: mazda 6 sportive 2.3
Ciudad y Pais: madrid

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por osmopla »

16.350€

400€ menos por una oferta por feria en Leganes de km0, no es km0, es nuevo, pero era una oferta de esa semana para captar clientes. Asi que parece que ha sido un buen precio.

Saludos.
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por toy »

osmopla escribió:16.350€

400€ menos por una oferta por feria en Leganes de km0, no es km0, es nuevo, pero era una oferta de esa semana para captar clientes. Asi que parece que ha sido un buen precio.

Saludos.
:shocking: :shocking: pues me parece un preciaco... yo he visto anunciado lo de Leganés y pueden salir buenas cosas de allí.

Algún extra?
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
Fer69
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 21 May 2012, 16:56
Vehículos: Hyundai Veloster Sport vit.C
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por Fer69 »

El mejor precio que me han dado en firme hasta ahora es 16.500 PERO ya me han dicho en dos sitios que aunque es buen precio, me lo mejoran "bastante" (vamos, que tampoco será tan bueno). Esta tarde voy personalmente a uno de ellos, ya os contaré.
Fer69
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 21 May 2012, 16:56
Vehículos: Hyundai Veloster Sport vit.C
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por Fer69 »

16.200 con pintura metalizada tras mucho marear la perdiz

me da mucha pena pero no puedo mantener 2 coches así que se van a quedar mi antigua máquina por 500 miserables euros... me haré a la idea que me ha costado 17.000 y me han dado 1.300 (que sigue siendo una miseria)
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por toy »

Fer69 escribió:16.200 con pintura metalizada tras mucho marear la perdiz

me da mucha pena pero no puedo mantener 2 coches así que se van a quedar mi antigua máquina por 500 miserables euros... me haré a la idea que me ha costado 17.000 y me han dado 1.300 (que sigue siendo una miseria)
que pintura? Joe pues aun así me parece un buen precio el que te han dado!
Y no puedes vender el otro por tu cuenta? Asi puedes sacar algo más por el :)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
Fer69
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 21 May 2012, 16:56
Vehículos: Hyundai Veloster Sport vit.C
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por Fer69 »

la pintura era la azul como la del catálogo pero al final en vez del itri ha sido un Veloster color "vitamina C" y el Peugeot... me lo quedo o lo quemo pero no lo regalo, que no se lo merece
alexitooo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2012, 09:18
Vehículos: Seat León
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por alexitooo »

Ami me lo han ofrecido con el acabado Style y pintura blanca por 15900. Creo que es muy buen precio, lo que me hace dudarlo es que venga con una rueda 195 y una llanta de 15' siendo el acabado mas 'lujoso' de la gama.
Fer69
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 21 May 2012, 16:56
Vehículos: Hyundai Veloster Sport vit.C
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por Fer69 »

alexitooo escribió:Ami me lo han ofrecido con el acabado Style y pintura blanca por 15900. Creo que es muy buen precio, lo que me hace dudarlo es que venga con una rueda 195 y una llanta de 15' siendo el acabado mas 'lujoso' de la gama.

Creo que el acabado 'lujoso' sólo lo tienes en los diesel...
alexitooo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2012, 09:18
Vehículos: Seat León
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por alexitooo »

Fer69 escribió:
alexitooo escribió:Ami me lo han ofrecido con el acabado Style y pintura blanca por 15900. Creo que es muy buen precio, lo que me hace dudarlo es que venga con una rueda 195 y una llanta de 15' siendo el acabado mas 'lujoso' de la gama.

Creo que el acabado 'lujoso' sólo lo tienes en los diesel...

Por lo que yo se el acabado mas lujoso es el "Style" tanto en diesel como en gasolina.
Fer69
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 21 May 2012, 16:56
Vehículos: Hyundai Veloster Sport vit.C
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por Fer69 »

Si, es el Style pero el Style S no el Style "a secas"
alexitooo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2012, 09:18
Vehículos: Seat León
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por alexitooo »

Finalmente me lo han dejado en 15600 con pintura blanca.
Avatar de Usuario
Lu77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jun 2012, 15:47
Vehículos: Hyundai i30 Tecno S Sky 1.6 CRDi 110 cv Creamy White
Ciudad y Pais: Catalunya
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=7444

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por Lu77 »

alexitooo escribió:Finalmente me lo han dejado en 15600 con pintura blanca.
Joder, que buen precio (todo eso sín financiar nada?). A ver si consigo yo algo así. Claro que yo le quiero poner el techo panorámico y las llantas 17". También quería valorar el coste de ponerle el navegador y la cámara trasera, pero acabo de leer aquí que con esta versión no lo ponen :(
Imagen
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por toy »

Lu77 escribió:
alexitooo escribió:Finalmente me lo han dejado en 15600 con pintura blanca.
Joder, que buen precio (todo eso sín financiar nada?). A ver si consigo yo algo así. Claro que yo le quiero poner el techo panorámico y las llantas 17". También quería valorar el coste de ponerle el navegador y la cámara trasera, pero acabo de leer aquí que con esta versión no lo ponen :(
Para eso ultimo que dices es el Style S Sky (es el más completo de todos).
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
dmcmos
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2012, 23:32
Vehículos: golf
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por dmcmos »

Hola buenas noches hoy he estado en un concesionario de Barcelona he pedido precio por el blueDrive Style y el precio que me ha dado el comercial es de 17700 euros (segun el presupuesto incluye el descuento promocional , 300 euros de transporte y 700 de gastos de matriculacion y preentrega) este precio no incluye la entrega de mi coche asi como unos 1000 euros que me dice el comercial que me hace de descuento es decir me lo dejaria en 16700 en blanco y sin extras , segun el comercial es un precio cojonudo (logicamente) pero creo que aun hay margen segun lo que veo en el foro, creo que me esta levantando la camisa, que os parece. Gracias y un saludo.
alexitooo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2012, 09:18
Vehículos: Seat León
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por alexitooo »

dmcmos escribió:Hola buenas noches hoy he estado en un concesionario de Barcelona he pedido precio por el blueDrive Style y el precio que me ha dado el comercial es de 17700 euros (segun el presupuesto incluye el descuento promocional , 300 euros de transporte y 700 de gastos de matriculacion y preentrega) este precio no incluye la entrega de mi coche asi como unos 1000 euros que me dice el comercial que me hace de descuento es decir me lo dejaria en 16700 en blanco y sin extras , segun el comercial es un precio cojonudo (logicamente) pero creo que aun hay margen segun lo que veo en el foro, creo que me esta levantando la camisa, que os parece. Gracias y un saludo.
Yo creo q te lo puede bajar bastante más. yo tengo cerrado el precio desde Junio en 15600 sin ningún extra y he dejado una señal de 500 euros ya que el acabado style lo tienen que traer de fabrica y hasta finales de Agosto no me lo dan. Ami me incluyó el descuento de 3000 euros por la eurocopa y se quedaba en 16900 y desde ahí le baje hasta los 15600 sin financiacion.
Te aconsejo que vayas a finales de los meses ya que tienen que cumplir objetivo y pueden ajustar más los precios.
alexitooo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2012, 09:18
Vehículos: Seat León
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por alexitooo »

toy escribió:
Lu77 escribió:
alexitooo escribió:Finalmente me lo han dejado en 15600 con pintura blanca.
Joder, que buen precio (todo eso sín financiar nada?). A ver si consigo yo algo así. Claro que yo le quiero poner el techo panorámico y las llantas 17". También quería valorar el coste de ponerle el navegador y la cámara trasera, pero acabo de leer aquí que con esta versión no lo ponen :(
Para eso ultimo que dices es el Style S Sky (es el más completo de todos).
Pero el acabado style S Sky de momento no le hay para los gasolina, solo para diesel.
dmcmos
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2012, 23:32
Vehículos: golf
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por dmcmos »

alexitooo escribió:
dmcmos escribió:Hola buenas noches hoy he estado en un concesionario de Barcelona he pedido precio por el blueDrive Style y el precio que me ha dado el comercial es de 17700 euros (segun el presupuesto incluye el descuento promocional , 300 euros de transporte y 700 de gastos de matriculacion y preentrega) este precio no incluye la entrega de mi coche asi como unos 1000 euros que me dice el comercial que me hace de descuento es decir me lo dejaria en 16700 en blanco y sin extras , segun el comercial es un precio cojonudo (logicamente) pero creo que aun hay margen segun lo que veo en el foro, creo que me esta levantando la camisa, que os parece. Gracias y un saludo.
Yo creo q te lo puede bajar bastante más. yo tengo cerrado el precio desde Junio en 15600 sin ningún extra y he dejado una señal de 500 euros ya que el acabado style lo tienen que traer de fabrica y hasta finales de Agosto no me lo dan. Ami me incluyó el descuento de 3000 euros por la eurocopa y se quedaba en 16900 y desde ahí le baje hasta los 15600 sin financiacion.
Te aconsejo que vayas a finales de los meses ya que tienen que cumplir objetivo y pueden ajustar más los precios.
Te agradezco la respuesta, esta semana he hablado con el comercial y le he comentado asi por encima que prisa no tengo ninguna y que por ejemplo me parece desmesurado los 700 de gastos matricula y preentrega, el comercial muy amable me comenta que no me preocupe que esto me lo puede arreglar y que nos entenderemos ya os informare pero vaya viendo que el plazo de entrega es largo posiblemente la compra se alargue un poco y encima ahora la subida del iva de los huevos, en fin. Una sola cosa mas alexitooo entregaste algun coche ?.Gracias.
alexitooo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2012, 09:18
Vehículos: Seat León
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por alexitooo »

dmcmos escribió:
alexitooo escribió:
dmcmos escribió:Hola buenas noches hoy he estado en un concesionario de Barcelona he pedido precio por el blueDrive Style y el precio que me ha dado el comercial es de 17700 euros (segun el presupuesto incluye el descuento promocional , 300 euros de transporte y 700 de gastos de matriculacion y preentrega) este precio no incluye la entrega de mi coche asi como unos 1000 euros que me dice el comercial que me hace de descuento es decir me lo dejaria en 16700 en blanco y sin extras , segun el comercial es un precio cojonudo (logicamente) pero creo que aun hay margen segun lo que veo en el foro, creo que me esta levantando la camisa, que os parece. Gracias y un saludo.
Yo creo q te lo puede bajar bastante más. yo tengo cerrado el precio desde Junio en 15600 sin ningún extra y he dejado una señal de 500 euros ya que el acabado style lo tienen que traer de fabrica y hasta finales de Agosto no me lo dan. Ami me incluyó el descuento de 3000 euros por la eurocopa y se quedaba en 16900 y desde ahí le baje hasta los 15600 sin financiacion.
Te aconsejo que vayas a finales de los meses ya que tienen que cumplir objetivo y pueden ajustar más los precios.
Te agradezco la respuesta, esta semana he hablado con el comercial y le he comentado asi por encima que prisa no tengo ninguna y que por ejemplo me parece desmesurado los 700 de gastos matricula y preentrega, el comercial muy amable me comenta que no me preocupe que esto me lo puede arreglar y que nos entenderemos ya os informare pero vaya viendo que el plazo de entrega es largo posiblemente la compra se alargue un poco y encima ahora la subida del iva de los huevos, en fin. Una sola cosa mas alexitooo entregaste algun coche ?.Gracias.
No yo no he entregado ningun coche, lo que si hice fue reservarlo dejando 500 euros y asi quedaba el precio cerrado en 15600 por lo tanto no me pueden aplicar la subida del iva y si la aplican no lo cogeré.

Un saludo.
Isthar
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jun 2012, 09:12
Vehículos: Hyundai i30 Tecno S Sky MPI 1.4 100cv, SEAT Ibiza Sport 1.9 TDI 110cv
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por Isthar »

alexitooo escribió:
No yo no he entregado ningun coche, lo que si hice fue reservarlo dejando 500 euros y asi quedaba el precio cerrado en 15600 por lo tanto no me pueden aplicar la subida del iva y si la aplican no lo cogeré.

Un saludo.
Pues yo tengo también el mío con precio cerrado y reservado con paga y señal desde hace un tiempo, el coche llegará a finales de septiembre, y si me han dicho que se aplicará la subida del IVA, puesto que la factura, que es lo que graba el IVA, se hará a finales de septiembre, y que no es algo que dependa del concesionario, sinó que es del gobierno y que ellos no pueden hacer nada, a no ser que Hyundai decida absorber el incremento del IVA en sus precios. Lo digo porque poder pueden, más bien dicho, TIENEN, que hacertelo si la factura de tu coche es a partir del 1 de septiembre. Otra cosa es que ellos tengan la voluntad de pagarte de su bolsillo esa diferencia.

Saludos
dmcmos
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2012, 23:32
Vehículos: golf
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por dmcmos »

Nuevamente agradecido por la respuesta, pues este sera el precio que me marcarea para sacar el coche, de todas formas he de comunicarte que en 2 concesionarios me han informado que han cambiado los modelos del bluedrive ahora seran el techno s y el style sport en los dos añaden cosas que no llevavan los otros y que es posible que os afecten a los que lo teneis reservado por lo que he podido sacar el techno s se parecera bastante al actual style y en style sport sera el acabado mejor con (sillones calefactables, sensor de aparcamiento y gps entre otras cosas) os mantendre informados en cuanto sepa algo mas.Un saludo.
alexitooo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2012, 09:18
Vehículos: Seat León
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por alexitooo »

Buenas,

Como todavia en el concesionario no sabe nada de cuando llegará mi i30 style, me he puesto a mirar precios en coches.net y ahora solo aparecen los modelos style s , tecno s y city s. En principio yo he comprado un style a secas y la diferencia de precio ronda los 800 euros. En el concesionario dicen que no saben nada, alguien a oido algo de esto?

Gracias,
Un saludo.
migalicante
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2013, 22:15
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: alicante, españa

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por migalicante »

bueno pues ya he reservado el coche, estoy muy contento, al final ha sido el gdi style sport en color hazel brown, me ha salido por 18000. que ganas que llegue ya jejejej
Avatar de Usuario
NACHOFGA
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 30
Registrado: 29 Mar 2013, 18:16
Vehículos: i30 cdi 135cv tecno bluestyle
Ciudad y Pais: MADRID

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por NACHOFGA »

Yo recojo el mío el miércoles. 14650€
con control de aparcamiento trasero y encendido de luces automáticos. plan pive, Pivon, descuento marca y descuento concesionario. color cream
me white. Espero que haya sido una buena compra.
Nuevo en Hyundai pero no novato
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Precios del Hyundai i30 mk2 1.6 GDI BlueDrive Style 2012

Mensaje por jyundi76 »

NACHOFGA escribió:Yo recojo el mío el miércoles. 14650€
con control de aparcamiento trasero y encendido de luces automáticos. plan pive, Pivon, descuento marca y descuento concesionario. color cream
me white. Espero que haya sido una buena compra.
En cuanto le tengas te abres un hilo en el subforo de presentaciones y le echas unas fotos, y así os damos la bienvenida oficialmente al foro :) ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Responder

Volver a “Precios Hyundai i30 MK2”