¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Navegador y Iphone 5

Sección para instrumentación, tapicería, asientos, radio, altavoces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CJR10
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jun 2013, 10:56
Vehículos: Hyundai i30 (2012) GD 1.6 GDI135HP GLS BLUE DRIVE SPORT AQUA BLUE
Ciudad y Pais: Zaragoza

Navegador y Iphone 5

Mensaje por CJR10 »

Hola muy buenas y unas Felices fiestas de Navidad a todos. Vamos a ver si conecto como siempre el Iphone 5 con mi Navegador, por bluetoot en mi I30 GDI Blue Drive de 135 Cv, una maravilla de vehiculo, supercontento estoy, pero ahora la consulta la Musica sonando por la radio, conexion usb, y si pongo el detector de radares la app que llevo en el Iphone 5 que es Wikango, te avisa por voz cuando llega un radar, pero la voz no se oye, sigue sonando la musica, que pasa.

Ante tenia un Hyuandia Elantra con mi Iphone 4 y un parrot de los mas completos igual con musica en un usb pendrive y este estab sincornizado y te hablaba cuando llega un radar.

Bueno he leido algo por vuestros foros, pero no veo comohacerlo, explicarmerlo, por favor y gracias.

Un saludo, para todos.


Carlos
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Navegador y Iphone 5

Mensaje por jyundi76 »

Te he movido el tema al foro del MK2 ;)
Va a haber que hacer un subforo exclusivo para usuarios de Iphone :lol: ;) (es broma)
Espero que alguien te pueda ayudar :)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
mortirolo
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 111
Registrado: 01 May 2013, 11:50
Vehículos: i30 mk2 style s sport 128 cv
Ciudad y Pais: Barcelona
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=8106

Re: Navegador y Iphone 5

Mensaje por mortirolo »

Eso pasa porque el avisador de radares utiliza el perfil a2dp o hsp del bluetooth para enviar los avisos , si en el navegador cambias a la entrada bluetooth, verás que si lo oyes, pero claro, entonces no oiras la música... Si el programa lo permite (en android, radardroid si lo hace) puedes desactivar que el programa encauce los avisos por a2dp al estar conectado por bluetooth o directamente cancelas la vinculacion multimedia entre movil y navegador y dejas activada solamente la de manos libres y entonces te los dará por el altavoz del propio móvil. Si lo que buscas es si o si que te meta los avisos por la entrada usb, cd aux... Y que lo mezcle con la música existe un programa que lo que hace es "engañar" al movil para que de una salida de perfil "llamada de teléfono "(hfp) a los avisos, pero no recuerdo su nombre.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855
Responder

Volver a “Interior y sonido del Hyundai i30 MK2”