¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Llantas de aleación de 15"

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel
Admin
Admin
Mensajes: 2582
Registrado: 30 Ago 2007, 10:27
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Llantas de aleación de 15"

Mensaje por Miguel »

Imagen

Con un diseño deportivo y dinámico.
Amabel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2013, 23:30
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Llantas de aleación de 15"

Mensaje por Amabel »

Buenas,

acabo de comprarme el i30 version Tecno, q viene sin llantas. Me he encaprichado un poco con ellas pq me parece q le da un aspecto mas deportivo al coche. En el concesionario me han dicho q cambiar las 4 llantas con mano de obra serian 560€, dejandomelas a precio de coste. A mi me parece una pasada. Os parece un precio razonable? Cuanto me podria costar si lo hago en un taller cualquiera? perderia por ello la garantia de 5 años?

Muchas gracias. Un saludo
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Llantas de aleación de 15"

Mensaje por Matias »

Hola Amabel de nuevo jeje, mira comentarte que yo tengo la version Style que viene con llantas de 17, pero te comento esto porque tengo intencion de ponerle separadores al coche (por si no entiendes es para desplazar la llanta hacia afuera), y quizas no sirva de mucho, pero yo averigue y por hacerle esa modificacion en cualquier sitio no perdia la garantia. Ojo esto no quita que en el conce donde lo compras manejen las cosas de otra manera, pero si al menos para que preguntes por ello y te quedes tranquila. Yo creo que no tendrias problemas.
EDITO: Quizas si debas tener en cuenta la medida, aunque no te gusten esas intenta respetarla ya que, de modificar por otra y te cause un problema del que sea, ahi si quizas hay que verlo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Llantas de aleación de 15"

Mensaje por toy »

Son las llantas de la versión Tecno S? O son otras?
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
Amabel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2013, 23:30
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Llantas de aleación de 15"

Mensaje por Amabel »

Hola, muchas gracias por la respuesta.
Pues no tengo ni idea de q llantas son, supongo q las mas baratas pq intente presionar al vendedor para q me las regalase y lo unico q me dijo es q intentaria sacarmelas a precio de coste. Por telefono me dijo esa cifra y me parecio una pasada. Ademas las ruedaq trae el coche de fabrica las quitan y las aprovechan ellos. He pensado q cuando haya q cambiar las ruedas pongo las llantas, pero queria saber primero sobre q precio podian estar y si tendre algun problema con la garantia.
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Llantas de aleación de 15"

Mensaje por toy »

Amabel escribió:Hola, muchas gracias por la respuesta.
Pues no tengo ni idea de q llantas son, supongo q las mas baratas pq intente presionar al vendedor para q me las regalase y lo unico q me dijo es q intentaria sacarmelas a precio de coste. Por telefono me dijo esa cifra y me parecio una pasada. Ademas las ruedaq trae el coche de fabrica las quitan y las aprovechan ellos. He pensado q cuando haya q cambiar las ruedas pongo las llantas, pero queria saber primero sobre q precio podian estar y si tendre algun problema con la garantia.
Por la garantía no vas a tener problemas lo más seguro. Las quieres en 15" o ya que las cambias subes a 16" o 17"? Las llantas no es algo barato :( pero puedes mirar por internet (hay páginas de llantas, juraria que hay algún tema por ahí) y te puedes hacer una idea.

Ten en cuenta que llantas + goma sube el precio ;)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Llantas de aleación de 15"

Mensaje por Matias »

Fijafe tambien en la ficha tecnica hasta que medida puedes ponerle, quias por fuera consigas algo que te guste y a buen precio, de paso te quedas con las originales por si en un futuro deseas vender el coche.
Imagen
Amabel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2013, 23:30
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Llantas de aleación de 15"

Mensaje por Amabel »

Habia pensado en dejar las llantas de 15" , no quiero gastarme mucho. Por lo q estoy viendo en internet los precios varian mucho dependiendo del tipo de rueda y como yo no tengo ni idea de ruedas...
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Llantas de aleación de 15"

Mensaje por toy »

Amabel escribió:Habia pensado en dejar las llantas de 15" , no quiero gastarme mucho. Por lo q estoy viendo en internet los precios varian mucho dependiendo del tipo de rueda y como yo no tengo ni idea de ruedas...
No te sirve cualquier llanta, eso tenlo en cuenta, ni cualquier goma.

Si quieres crea un tema y seguimos ahí y así alguno pueden darte su opnión con las llantas ;)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK2”