¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sobre la cámara trasera

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sergei30
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 82
Registrado: 12 Jun 2013, 18:34
Vehículos: i30 1.4 Mpi 100CV SLE - Nissan Pathfinder LE Pack Plus - Honda VFR 800 (vtec)
Ciudad y Pais: Madrid (España)

Re: Camara trasera opcional

Mensaje por Sergei30 »

Buenos días,

Hace unos días, aprovechando que lleve el coche al concesionario para reparar un golpecillo que me dieron, estuve a puntito de instalar un navegador, ponen un Parrot muy majo a un precio no demasiado caro (700€ ya instalado, por ahí se puede conseguir algo mas barato pero te quitas de problemas de garantía), total que como el navegador admite cámara trasera me comentaron que si la llevaba yo me la instalaban y encontré una por unos 40€, le pregunte si se podía poner la cámara que viene de serie, la que dices que va escondida en el logo y me dijo que no porque no la vendían como accesorio y que ellos nunca la habian instalado.
Total que cuando fui a recoger el coche (por lo del golpecillo, al final no le puse el navegador), el de la recepción del taller, estaba entregado i30 que llevaba el navegador parrot y ......¡ ¡ ¡ la cámara trasera en el logo ¡ ¡ ¡....., total que le pregunte y me dijo que ni idea que ellos no se lo habían instalado y no sabia como lo había hecho....(coño por curiosidad se lo podías haber preguntado, pense).

Total que poderse se puede, como, ya es otra historia que gracias a la poca curiosidad de este hombre no sabremos.
pcruzlopez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2014, 00:22
Vehículos: Ford Scorrt
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Camara trasera opcional

Mensaje por pcruzlopez »

Gracias por vuestras respuestas.

A mi me han comentado que si se pide a fabrica si que lo ponen en el logo, pero que si es de los que tienen en stock ya fabricados y hay q ponerlo despues no se puede y hay que instalarla en la matricula.

La camara mas el navegador roda los 800€ y es bastante dinerito, por lo que quiero asegurarme bien de si eso va bien y no queda muy feo.

No hay nadie que lo tenga instalado y pueda subir alguna foto? Pq también tema que si se ve mucho sea presa facil de los vandálicos.

Un saludo
pcruzlopez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2014, 00:22
Vehículos: Ford Scorrt
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Sobre la cámara trasera

Mensaje por pcruzlopez »

Hola a todos, sobre todo a lu77, abrí el otro dia un post relacionado con este asunto y hoy he visto que ya habias tratado un poco aqui el asunto.
El otro enlace es post117340.html#p117340 que es mas actual. Sobre todo pediria a lu77 q lo mire a ver si me puede ayudar.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Camara trasera opcional

Mensaje por Maringts »

Sergei30 escribió:Buenos días,

Hace unos días, aprovechando que lleve el coche al concesionario para reparar un golpecillo que me dieron, estuve a puntito de instalar un navegador, ponen un Parrot muy majo a un precio no demasiado caro (700€ ya instalado, por ahí se puede conseguir algo mas barato pero te quitas de problemas de garantía), total que como el navegador admite cámara trasera me comentaron que si la llevaba yo me la instalaban y encontré una por unos 40€, le pregunte si se podía poner la cámara que viene de serie, la que dices que va escondida en el logo y me dijo que no porque no la vendían como accesorio y que ellos nunca la habian instalado.
Total que cuando fui a recoger el coche (por lo del golpecillo, al final no le puse el navegador), el de la recepción del taller, estaba entregado i30 que llevaba el navegador parrot y ......¡ ¡ ¡ la cámara trasera en el logo ¡ ¡ ¡....., total que le pregunte y me dijo que ni idea que ellos no se lo habían instalado y no sabia como lo había hecho....(coño por curiosidad se lo podías haber preguntado, pense).

Total que poderse se puede, como, ya es otra historia que gracias a la poca curiosidad de este hombre no sabremos.
Si lo pides que te lo traigan con cámara ,te lo traen, pero bajó pedido, o que ya lo traiga algún modelo.
un saludo y ser buenos .
pcruzlopez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2014, 00:22
Vehículos: Ford Scorrt
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Camara trasera opcional

Mensaje por pcruzlopez »

Claro, pero si son de los q tienen en stock te dicen q ya no se puede en el logo. Y por estar en stock te descuentan 1000€

Nadie tiene fotos de como le ha quedado la camara? Aunq se la halla instalado el mismo
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Sobre la cámara trasera

Mensaje por toy »

pcruzlopez escribió:Hola a todos, sobre todo a lu77, abrí el otro dia un post relacionado con este asunto y hoy he visto que ya habias tratado un poco aqui el asunto.
El otro enlace es post117340.html#p117340 que es mas actual. Sobre todo pediria a lu77 q lo mire a ver si me puede ayudar.
Muchas gracias
Ya están unidos los dos temas para que no estén duplicados ;)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
Invitado

Re: Sobre la cámara trasera

Mensaje por Invitado »

JuanjoSSport escribió:Puf, siento quitar la ilusion pero hacer una brico para poner la camara donde el simbolo lo veo imposible, primero porque el simbolo en los que no tienen la camara integrada, viene pegado y no trae el hueco, y que habria que armar muchisimo follon para que se pudiera mover y todo el rollo, lo raro es que lo pidieras y te la pusieran por fuera, me parece una "ñapa" muy fea...
SI ABRIS EL PORTON,QUITAIS 4 TORNILLOS ( 2 - UNO EN CADA AGARRADOR INTEGRADO PARA CERRAR EL PORTON ) Y LOS OTROS 2 UNO A CADA COSTADO; SOLO QUEDA TIRAD DEL PLASTICO QUE LO CUBRE.
CUANDO LO AYAIS QUITADO VEREIS QUE EL CUERPO,SOPORTE DEL LOGO ,SE PUEDE QUITAR CON 4 TUERCAS QUE TIENE; EL LOGO PROPIAMENTE DICHO SALE CON UNA ESPECIE DE TACO QUE SOBRESALE POR EL CENTRO ( APRETANDO LAS PATILLAS Y PRESIONANDO PARA DENTRO )
TAMBIEN VEREIS CASI AL CENTRO Y DEVAJO DEL LIMPIAPARABRISAS TRASERO UN TERMINAL ATADO CON UNA BRIDA QUE ES LA TOMA ORIJINAL DE LA CASA PARA EL MOTOR DEL JIRO DONDE VA ESCONDIDA LA CAMARA.
SI SACAIS DICHO CUERPO, CON CUIDADO SE TALADRA UN AGUJERO ADECUADO A LA CAMARA ENTRE LOS PALOS DE LA H DE HYUNDAI,LA LENTE SE PINTA DEL COLOR DEL COCHE CON CUIDADO,PARA QUE QUEDE DISIMULADA,SE HACE UN TALADRO EN EL CUERPO QUE EMOS QUITADO,PARTE TRASERA DONDE NO MOLESTE PARA PASAR CABLES ( SOLO SON 2 ).
LUEGO PROCEDEMOS A MONTAR TODO Y LISTO.

TENEIS UN QUIT DE MONITOR DE DIFERENTES MODELOS ( YO TENGO UNO QUE SE PONE EN LE RETROVISOR Y VALE PARA VARIAS COSAS INCLUSO PARA VER VIDEOS SI LO CONECTAIS ADECUADAMENTE ) Y TAMBIEN GRAN CANTIDAD DE CAMARAS DE DIFERENTES MODELOS POR INTERNET.
SI SEGIS LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE VA CORRECTO.
SOLO FALTA CABLEAR Y CONECTAR. ( YA SABEIS LA CAMARA AL POSITIVO DE LUZ DE MARCHA ATRAS,PARA QUE SE CONECTE AL INTRODUCIRLA )
Y POR ULTIMO LA EMPRESA DE INTERNET : LIGHTINTHEBOX O SIMPLEMENTE PONEIS : CAMARA TRASERA DE COCHE
CAMARA TRASERA

Re: Sobre la cámara trasera

Mensaje por CAMARA TRASERA »

YO ME E FABRICADO UN SOPORTE DE CHAPA FINA, LO E TALADRADO A LA MEDIDA DE LA CAMARA ( QUE VENDEN POR INTERNET ) LE E ECHO DOS AGUJEROS PARA SUJETARLO Y LO E COLOCADO......EN EL PORTON TRASERO, POR ENCIMA DE LA VANDEJA Y APUNTANDO PARA FUERA,POR SUPUESTO;
SOLO TE FALTA DOBLAR EL SOPORTE PARA QUE SE ORIENTE ADECUADAMENTE ( POR ESO ERA DE CHAPA FINA ) PASAR CABLES Y CONECTAR.
SI TENEIS LAS LUNAS TINTADAS OS ASEGURO QUE NO TE LO VE ABSOLUTAMENTE NADIE ( CUANDO SE LO DIGAIS CON DIFICULTAD )
Invitado

Re: Sobre la cámara trasera

Mensaje por Invitado »

JuanjoSSport escribió:Puf, siento quitar la ilusion pero hacer una brico para poner la camara donde el simbolo lo veo imposible, primero porque el simbolo en los que no tienen la camara integrada, viene pegado y no trae el hueco, y que habria que armar muchisimo follon para que se pudiera mover y todo el rollo, lo raro es que lo pidieras y te la pusieran por fuera, me parece una "ñapa" muy fea...
SI ABRIS EL PORTON,QUITAIS 4 TORNILLOS ( 2 - UNO EN CADA AGARRADOR INTEGRADO PARA CERRAR EL PORTON ) Y LOS OTROS 2 UNO A CADA COSTADO; SOLO QUEDA TIRAD DEL PLASTICO QUE LO CUBRE.
CUANDO LO AYAIS QUITADO VEREIS QUE EL CUERPO,SOPORTE DEL LOGO ,SE PUEDE QUITAR CON 4 TUERCAS QUE TIENE; EL LOGO PROPIAMENTE DICHO SALE CON UNA ESPECIE DE TACO QUE SOBRESALE POR EL CENTRO ( APRETANDO LAS PATILLAS Y PRESIONANDO PARA DENTRO )
TAMBIEN VEREIS CASI AL CENTRO Y DEVAJO DEL LIMPIAPARABRISAS TRASERO UN TERMINAL ATADO CON UNA BRIDA QUE ES LA TOMA ORIJINAL DE LA CASA PARA EL MOTOR DEL JIRO DONDE VA ESCONDIDA LA CAMARA.
SI SACAIS DICHO CUERPO, CON CUIDADO SE TALADRA UN AGUJERO ADECUADO A LA CAMARA ENTRE LOS PALOS DE LA H DE HYUNDAI,LA LENTE SE PINTA DEL COLOR DEL COCHE CON CUIDADO,PARA QUE QUEDE DISIMULADA,SE HACE UN TALADRO EN EL CUERPO QUE EMOS QUITADO,PARTE TRASERA DONDE NO MOLESTE PARA PASAR CABLES ( SOLO SON 2 ).
LUEGO PROCEDEMOS A MONTAR TODO Y LISTO.

TENEIS UN QUIT DE MONITOR DE DIFERENTES MODELOS ( YO TENGO UNO QUE SE PONE EN LE RETROVISOR Y VALE PARA VARIAS COSAS INCLUSO PARA VER VIDEOS SI LO CONECTAIS ADECUADAMENTE ) Y TAMBIEN GRAN CANTIDAD DE CAMARAS DE DIFERENTES MODELOS POR INTERNET.
SI SEGIS LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE VA CORRECTO.
SOLO FALTA CABLEAR Y CONECTAR. ( YA SABEIS LA CAMARA AL POSITIVO DE LUZ DE MARCHA ATRAS,PARA QUE SE CONECTE AL INTRODUCIRLA )
Y POR ULTIMO LA EMPRESA DE INTERNET : LIGHTINTHEBOX O SIMPLEMENTE PONEIS : CAMARA TRASERA DE COCHE
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK2”