¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Se me empañan los faros...

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
Satara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2013, 01:21
Vehículos: Hyundai I30 Tecno 90cv
Ciudad y Pais: Ourense, España

Se me empañan los faros...

Mensaje por Satara »

Ola chicos!

Como acabo de comprarme el coche me asaltan mogollón de dudas...

El otro día (el día que me lo traje del concesionario en realidad) observé que se me empañaron los faros con la lluvia. No me parece muy lógico dado que a mi Astra nunca le pasó, y mira que tenía años... La chica me dice que es normal, pero yo sé que no lo es. De todos modos voy a irlo vigilando y si veo que me pasa a menudo lo llevaré al concesionario.

¿Vosotros que decís??
Avatar de Usuario
ElTxus
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 406
Registrado: 07 Nov 2012, 01:05
Vehículos: Hyundai I30 Style Sport S 1.6 CRDI 128CV VGT MK2
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=13&t=7770

Re: Se me empañan los faros...

Mensaje por ElTxus »

buenas.
la verdad que muy normal no es. pero como todo depende de la meteorologia, los faros no van embasados al vacio y generalmente entra y sale aire con su corredpo diente humedad la cual se queda pegada a los cristales.

la preocupacion llega si se funden mucho las bombillas, pero el estar empañado no es un problema. 3 min con los faros puestos y seco.
Avatar de Usuario
dumy85
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 247
Registrado: 17 Nov 2011, 20:52
Vehículos: I30 CW 1.6 CRDI 16V 115cv steel grey Aut. Style Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=13&t=7657

Re: Se me empañan los faros...

Mensaje por dumy85 »

En un principio no se deberían empañar dado a que tiene esas gomas por los lado y la que esta en la tapa de dentro por donde se cambian las bombillas. Mira a ver si algunas de esas gomas no están en buenas condiciones o que no esté bien puesta. Si te vuelve a pasar llévalo al taller.
Avatar de Usuario
JuanjoSSport
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 272
Registrado: 23 Oct 2012, 20:13
Vehículos: Hyundai i30 Style S Sport
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Se me empañan los faros...

Mensaje por JuanjoSSport »

dumy85 escribió:En un principio no se deberían empañar dado a que tiene esas gomas por los lado y la que esta en la tapa de dentro por donde se cambian las bombillas. Mira a ver si algunas de esas gomas no están en buenas condiciones o que no esté bien puesta. Si te vuelve a pasar llévalo al taller.
Estoy con dumy, lleva unas tapas por detras,puede que esten en malas condiciones las gomas o mal puestas las tapas, pero vamos que normal no es
"Cuando el grajo vuela rasante, hace un frio ACOJONANTE!"
BiErZo PoWeR
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Se me empañan los faros...

Mensaje por pecero »

ni es normal ni tiene que pasar,como curiosidad decir que los faros(no se si todos) llevan un respiradero por la parte de atrás(es un tubito con un filtro en forma de codo)por lo que totalmente estanco no va,revisa las tapas como te dicen pero si sigue igual llevalo porque posiblemente no esté bien sellado y eso con el tiempo te dará problemas de oxido
johnnybcn
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2013, 21:08
Vehículos: hyundai i30 2013
Ciudad y Pais: parets del vallles Barcelona España

Re: Se me empañan los faros...

Mensaje por johnnybcn »

Hola, soy nuevo en el foro, tengo un i30 Tecno S negro, me paso lo mismo que a ti, lo lave y se me empañaron los 2 faros, lo lleve al concesionario el mismo día, me dijeron que es normal, que tiene un agujero para el calentamiento de las bombillas, que no pasa nada si no se funden, pero sigo con la mosca tras la oreja, lo volvere a llevar y a ver que me dicen, gracias y saludos
Isthar
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jun 2012, 09:12
Vehículos: Hyundai i30 Tecno S Sky MPI 1.4 100cv, SEAT Ibiza Sport 1.9 TDI 110cv
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Se me empañan los faros...

Mensaje por Isthar »

A mi tambien se me empañan los faros puntualmente al lavarlo o en dias de mucha lluvia. Las antiniebla sobretodo. Así pues considerais que no es normal y que hay que reclamarlo? ... Se me acumulan las reclamaciones y quejas... que bien... :(
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Se me empañan los faros...

Mensaje por pecero »

Isthar escribió:A mi tambien se me empañan los faros puntualmente al lavarlo o en dias de mucha lluvia. Las antiniebla sobretodo. Así pues considerais que no es normal y que hay que reclamarlo? ... Se me acumulan las reclamaciones y quejas... que bien... :(
no es normal,y puede derivar en futuros problemas.
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Se me empañan los faros...

Mensaje por Maringts »

A mi NO se me empañan los faros, y como dice el compañero, puede traer futuros problemas.
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
Jorge9792
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 100
Registrado: 04 Abr 2013, 00:48
Vehículos: Seat ibiza 2011, hyundai accent 1994, hyundai i30 2013
Ciudad y Pais: Avila españa

Re: Se me empañan los faros...

Mensaje por Jorge9792 »

A mi tampoco se me empañan. Eso debes solucionarlo como sea, no es normal, para el futuro puede traer problemas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
ZETA
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jul 2013, 02:36
Vehículos: Hyundai i30 1.6 110cv Blanco 3P
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Ubicación: Madrid

Re: Se me empañan los faros...

Mensaje por ZETA »

Yo solo los he visto algo empañados pero por solo por la parte de abajo y una franja en invierno cuando nieva, debe ser por el contraste de temperatura o por que el respiradero aveces se puede quedar obstruido por la nieve o el agua. Pero siempre en dias de mucho frio.
Jose Alipio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2016, 19:30
Vehículos: Hyunday i30cw
Ciudad y Pais: Pravia España

Re: Se me empañan los faros...

Mensaje por Jose Alipio »

Muy buenas tardes soy nuevo en el foro, en mi i30cw. También le pasa nieblas y faros. Delanteros me dicen que es normal se empañan por la parte de abajo muchas gracias.
Lacetti72
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2022, 17:03
Vehículos: hyundai I30 dct7 automático 1.4 Style ,Megane ,Berlingo. fiesta, gran vitara, lacetti
Ciudad y Pais: POLA DE SIERO.

Re: Se me empañan los faros...

Mensaje por Lacetti72 »

i30 del 2018 Faros full LED se me empañan de manera agresiva en todo tipo de condiciones.
cuando entro de la calle al garaje con mucho calor o frio.
cuando esta en la calle aparcado y la temperatura baja(invierno),
cuando le lavo, siempre..
se empaña a veces la zona inferior pero a veces sube tanto que ya no hay visibilidad y yo digo
os paso la ITV porque me da que si llega asi el coche como en las fotos no la pasa.
En el concesionario solo repitan que no lo cubre la garantia ni si quiera me admiten que no es normal
porque se trata de un tema de seguridad.
llame a hyundai central y largas y respondiendome con bobadas perdida de tiempo.
Seguir comprando coches nuevos a las marcas. pagando un paston por mierda,
garantia una mierda si esto no lo cubre la grantia que es lo que cubre.
eso si el vendedor que hyundai tiene garantia potentes que una vez a un cliente por un ruido en el techo solar le cambiaron el techo entero que es de cristal 6000€ dice que le costo el techo.
Dejo unas fotos judgar vosotros mismos. nota hyundai es Kia es decir son del mismo grupo
y kia da 7 años de garantia jajajaja. hasta ellos mismos admitieron que es marketing.
llegara el dia que diran garantia de por vida y seguiremos picando. y ya lo creo que es marketing y funciona .nos da tranquilidad el oirlo.igual que cuando te dicen si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.... una mierda te devuelven.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el dia
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK2”