¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pintura Retoque.

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Billy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: 14 May 2013, 21:10
Vehículos: hyundai i30 Tecno S(2013)-(1.6/135cv GDI)---Kymco Superdink 300i blanca (2011)
Ciudad y Pais: Jerez de la Fra. Cádiz/España

Pintura Retoque.

Mensaje por Billy »

Saludos a tod@s,

Comento, ayer un toldo que tengo en casa de 3mx3m anclado en la pared de casa y en el otro lado en una tapia. Con el fuerte viento, uno de los anclajes se soltó. Pues bien, menos mal que oí como un golpeteo metal-metal; era el golpe del espiche de la pared contra el frontal del coche. Dañitos hechos: solamente 3 picotazos :mat: :mat: , uno en el alerón derecho(metal), dos en parachoque(plástico), dejándome a la vista 3 puntitos negros.
El concesionario no tiene pintura de retoque (según ellos ningún concesionario a partir del 2005 los tienen). Me mandan a una fabrica de pinturas. En la fabrica me comunican que sólo hacen la pintura en spray, debido al tratado de Kyoto, la base de la pintura ha de ser al agua, por lo de la contaminación :blink: :blink: . Pués les digo que no, no quiero spray para 3 puntitos. Así que les compro un pincelito a 1,30 :blink2: , aluciono, si alucino.
Tengo en casa un bote de pintura blanca para plástico(es para la moto), la cual he cogido un vaso pequeñin, llenado un poco de pintura, y, pincelado los 3 puntitos. Usease, patética la situación del tema.
En fin, espero que no haya aburrido con la historieta. Ta luego, buen fin de semana paseis, los que puedan (yo trabajo).
Pienso, luego existo.
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Pintura Retoque.

Mensaje por Maringts »

Que casualidad, se ha tenido que soltar cuando estaba el coche, valla put+da,

un saludo y ser buenos , tapatalk 2
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
Billy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: 14 May 2013, 21:10
Vehículos: hyundai i30 Tecno S(2013)-(1.6/135cv GDI)---Kymco Superdink 300i blanca (2011)
Ciudad y Pais: Jerez de la Fra. Cádiz/España

Re: Pintura Retoque.

Mensaje por Billy »

Maringts escribió:Que casualidad, se ha tenido que soltar cuando estaba el coche, valla put+da,

un saludo y ser buenos , tapatalk 2
Maringts, el cabreo fuerte es que llevo casi ocho años con los toldos, nunca a ocurrido con el anterior coche, y ahora que lo cambio, :mat: , y eso que el garaje está justito detrás del coche (a un metro). Pero si supiésemos lo que ocurriría seriamos verdaderos adivinos. no? Saludos
Pienso, luego existo.
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Pintura Retoque.

Mensaje por Maringts »

Billy escribió:
Maringts escribió:Que casualidad, se ha tenido que soltar cuando estaba el coche, valla put+da,

un saludo y ser buenos , tapatalk 2
Maringts, el cabreo fuerte es que llevo casi ocho años con los toldos, nunca a ocurrido con el anterior coche, y ahora que lo cambio, :mat: , y eso que el garaje está justito detrás del coche (a un metro). Pero si supiésemos lo que ocurriría seriamos verdaderos adivinos. no? Saludos
Ojalá supiéramos!!

un saludo y ser buenos , tapatalk 2
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Pintura Retoque.

Mensaje por Matias »

Pregunta; has probado con pasta de pulir?? Te comento porque hace poco le di un roce a un retrovisor contra otro y me quedó una marca negra. Con la pasta (y calma) logré quitarla. Si no es así, espero puedas solucionarlo son cosas que pasan. A mí a la semana de tenerlo se le ocurrió dejar posar las patitas de su perrito y ahí si quedó un raspón. En fin, que lo soluciones pronto.

Enviado desde Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Billy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: 14 May 2013, 21:10
Vehículos: hyundai i30 Tecno S(2013)-(1.6/135cv GDI)---Kymco Superdink 300i blanca (2011)
Ciudad y Pais: Jerez de la Fra. Cádiz/España

Re: Pintura Retoque.

Mensaje por Billy »

Saber o no saber, he ahí la cuestión jejeje (Broma). Sí Matias, hubiera funcionado posiblemente el ungüento de pulir, pero, si se pudiese retirar algo encima de la pintura, el caso este es que está por debajo de ella. De todas formas gracias por la sugerencia.Saludos
Pienso, luego existo.
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Pintura Retoque.

Mensaje por Matias »

Billy escribió:Saber o no saber, he ahí la cuestión jejeje (Broma). Sí Matias, hubiera funcionado posiblemente el ungüento de pulir, pero, si se pudiese retirar algo encima de la pintura, el caso este es que está por debajo de ella. De todas formas gracias por la sugerencia.Saludos
;-)

Enviado desde Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Pintura Retoque.

Mensaje por Matias »

Lamento comentarte que mi mujer acaba de darle un pequeño roce al coche asi que estamos en la misma, al mal tiempo buena cara. Si me entero de algo te aviso:wink:

Enviado desde Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Pintura Retoque.

Mensaje por Maringts »

Matias escribió:Lamento comentarte que mi mujer acaba de darle un pequeño roce al coche asi que estamos en la misma, al mal tiempo buena cara. Si me entero de algo te aviso:wink:

Enviado desde Tapatalk
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que put**a

un saludo. tapatalk 4
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Pintura Retoque.

Mensaje por jyundi76 »

Los primeros son los que duelen, despues ya.......... :lol: ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Pintura Retoque.

Mensaje por Matias »

Jaja que le vamos a hacer, el morro ya tenia alguno por debajo asi que una mancha mas al tigre...:lol:


Enviado desde Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Billy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: 14 May 2013, 21:10
Vehículos: hyundai i30 Tecno S(2013)-(1.6/135cv GDI)---Kymco Superdink 300i blanca (2011)
Ciudad y Pais: Jerez de la Fra. Cádiz/España

Re: Pintura Retoque.

Mensaje por Billy »

Saludos tod@s. Lo siento por los 3 (mujer, marido, coche). Pero en cierta forma Hyundi76 tiene razón, pués cuando algo es novísimo, cae peor que con cierta veteranía. Mi caso no es exacto, a mi personalmente, que me encanta tener cuidado el coche, me afecta tanto como nuevo, como ya veterano; simplemente por querer verlo siempre como el primer dia. Espero solución de reparo Matias. Ta luego a tod@s.
Pienso, luego existo.
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Pintura Retoque.

Mensaje por Matias »

Billy escribió:Saludos tod@s. Lo siento por los 3 (mujer, marido, coche). Pero en cierta forma Hyundi76 tiene razón, pués cuando algo es novísimo, cae peor que con cierta veteranía. Mi caso no es exacto, a mi personalmente, que me encanta tener cuidado el coche, me afecta tanto como nuevo, como ya veterano; simplemente por querer verlo siempre como el primer dia. Espero solución de reparo Matias. Ta luego a tod@s.
Bueno al final fué algo pequeño aunque no deja de mosquear. En el taller donde le hice la revisión sé que son buenos en estos temas así que preguntaré qué puedo hacer. Gracias por el interés, como dije antes si se de algo lo comento.

Enviado desde Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK2”