¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mi primer rayón

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ZETA
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jul 2013, 02:36
Vehículos: Hyundai i30 1.6 110cv Blanco 3P
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Ubicación: Madrid

Mi primer rayón

Mensaje por ZETA »

:mat: :mat: :mat:

Algun HDP me ha hecho un rayon en la puerta del conductor, solo afecta a la puerta, esta justo debajo de la curvatura de la puerta por lo que se disumula algo, además el coche al ser blanco ayuda a que se disimule.

Le he dado con pulimento de ese de pasta y se disimula, pero si lo ves desde atrás se ve el surco.

En coche tiene 1 semana y no es cuestión de dar un parte al seguro, en fin, que gentuza.
Avatar de Usuario
ElTxus
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 406
Registrado: 07 Nov 2012, 01:05
Vehículos: Hyundai I30 Style Sport S 1.6 CRDI 128CV VGT MK2
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=13&t=7770

Re: Mi primer rayón

Mensaje por ElTxus »

Con esa angustia me despierto yo todos los dias jajaja.
Mínimo una vez por semana tengo un rayon nuevo.

Pero es algo a lo que hay que acostumbrarse sobre todo si duerme en la calle

Tapatalk Style!!!
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Mi primer rayón

Mensaje por jyundi76 »

Y sin dormir en la calle también. :mat:
El primero es el que mas duele, luego ya.... :mat: :mat: :mat: :mat:
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
ZETA
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jul 2013, 02:36
Vehículos: Hyundai i30 1.6 110cv Blanco 3P
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Ubicación: Madrid

Re: Mi primer rayón

Mensaje por ZETA »

Esta hecho a mala leche y a joder, menos mal que solo agecta a la puerta y no le dió por rayarme todo el lateral, si le hubiese visto le hago yo lo mismo en la cara a ver si le hace tanta gracia.
Avatar de Usuario
Billy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: 14 May 2013, 21:10
Vehículos: hyundai i30 Tecno S(2013)-(1.6/135cv GDI)---Kymco Superdink 300i blanca (2011)
Ciudad y Pais: Jerez de la Fra. Cádiz/España

Re: Mi primer rayón

Mensaje por Billy »

Hola. Nada más leerte el comentario, ya me duele a mí; y no soy de los que dicen después del primero ya.............no, cada uno que encuentre nuevo me duele como el primero. Explicación sencilla: cuido el coche, no para que vengan otros sin miramientos de lo que le hacen al tuyo. Saludos al menos en nuestro entorno. Ciao.
Pienso, luego existo.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Mi primer rayón

Mensaje por jyundi76 »

Ojo, que yo también cuido el coche y también me duele, pero el coche está para darme servicio a mi, y no yo a él. Ya tenemos suficientes preocupaciones en la vida como para preocuparnos de lo material.
Claro que te compras el coche con el dinero que has ganado doblando el riñón, pero no le compras para que te quite el sueño pensando en que te lo van a rayar. Siempre han habido hijosde...a que se han dedicado a hacer daño, y siempre les va a haber.
;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
iceman1986
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 374
Registrado: 10 Jul 2009, 17:32
Vehículos: Hyundai i30 Style 1.6 127 cv Steel Grey
Ciudad y Pais: Las Palmas, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=13&t=5042

Re: Mi primer rayón

Mensaje por iceman1986 »

Zeta se lo que es eso y lo que jode ..... lo mejor es pasar y olvidarte de que esta ahi y si por lo menos se disimula mejor no te preocupes tanto que al dormir en la calle esta expuesto a todas estas clases de cosas ...... lo digo por experiencia a mi me rallaron todo el coche alrededor :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Billy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: 14 May 2013, 21:10
Vehículos: hyundai i30 Tecno S(2013)-(1.6/135cv GDI)---Kymco Superdink 300i blanca (2011)
Ciudad y Pais: Jerez de la Fra. Cádiz/España

Re: Mi primer rayón

Mensaje por Billy »

jyundi76 escribió:Ojo, que yo también cuido el coche y también me duele, pero el coche está para darme servicio a mi, y no yo a él. Ya tenemos suficientes preocupaciones en la vida como para preocuparnos de lo material.
Claro que te compras el coche con el dinero que has ganado doblando el riñón, pero no le compras para que te quite el sueño pensando en que te lo van a rayar. Siempre han habido hijosde...a que se han dedicado a hacer daño, y siempre les va a haber.
;)
Aja! te llamé la atención bien, ¿eh?. jyundi76, sólo es que se me da el caso de un vecino que vivía al lado hace unos 9 años; el cual tenia el coche siempre descuidado (sucio, arañado, bollado). Cuando le pregunté por que no miraba algo por el, me dijo: "Es sólo un bien material a mi servicio, no yo al suyo".
A lo cual respondi lo más educadamente posible: "De acuerdo que es material, de acuerdo que a tu servicio, pero..no das mejor impresión de como eres a los demás para que vean una imagen un poquitín menos guarra de ti, que aunque esté a tu servicio, si lo cuidas te durará más y la poca amortización que te ofrece el coche, a la larga le podrias sacar más por el si decides venderlo?
No me volvió a dirigir la palabra más(ojo! no es nuestro caso).
Cada uno somos mundos distintos, que es lo que nos caracteriza ser distintos, pero sin perder los modos. ¿Qué opinas del tema? Un abrazo.
Pienso, luego existo.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Mi primer rayón

Mensaje por jyundi76 »

Los que me conocen saben como trato, cuido y conduzco el coche. Va acorde con mi imagen, te lo puedo asegurar. No puedo estar todo el día lavándole y mimándole, y mas ahora que el coche se mueve más por necesidades. Antes era más facil porque se movía mucho menos ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Mi primer rayón

Mensaje por Matias »

Es una puñeta, lo del rayón, como dicen varios ya te acostumbrarás y si busca fotos de iceman para que veas lo que le hicieron y recién hace nada volvió a pintar el coche, comprenderas lo que te decimos. Con respecto a que mi imagen como persona dependa de algo material creo que algo no cuadra.
Imagen
Avatar de Usuario
Billy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: 14 May 2013, 21:10
Vehículos: hyundai i30 Tecno S(2013)-(1.6/135cv GDI)---Kymco Superdink 300i blanca (2011)
Ciudad y Pais: Jerez de la Fra. Cádiz/España

Re: Mi primer rayón

Mensaje por Billy »

Bien, centrémonos en el tema principal : Los HDP como los denomina Zeta que no tienen miramientos por lo ajeno; de verdad, o es una cosa impredecible para preguntar: ¿Cual seria la más probable reacción nuestra si vemos in-situ alguno arañando nuestro coche? Queriendo o no, en el momento caótico del acto, como que un pelin animalesco, ¿no creeis?. Saludos :twisted:







P.D.: No tiene necesariamente que ser algún@, también podría ser un animal (perro, gato, león, elefante......)
Pienso, luego existo.
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Mi primer rayón

Mensaje por Matias »

Billy escribió:Bien, centrémonos en el tema principal : Los HDP como los denomina Zeta que no tienen miramientos por lo ajeno; de verdad, o es una cosa impredecible para preguntar: ¿Cual seria la más probable reacción nuestra si vemos in-situ alguno arañando nuestro coche? Queriendo o no, en el momento caótico del acto, como que un pelin animalesco, ¿no creeis?. Saludos :twisted:







P.D.: No tiene necesariamente que ser algún@, también podría ser un animal (perro, gato, león, elefante......)
YO, si hubiese visto al que dejó posar las patas de su perrito al segundo día de tenerlo, no se jeje me hubiese mosqueado claro. Pero ya vinieron los rayones debajo del paragolpes, mi mujer le dió uno pequeño por detrás, el perro de un amigo se puso demasiado contento al verme y me rayó la parte negra de la puerta...en fin, al principio lo piensas pero después llegas a resignarte. Eso si, detesto a las personas que "tiran" su coche como si nada, me pasó que una señora hizo lo propio con el suyo al lado del mío y le dió un pequeño golpe en una de las puertas. En fin, para todos los gustos, como dice el dicho, una mancha más al tigre... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Billy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: 14 May 2013, 21:10
Vehículos: hyundai i30 Tecno S(2013)-(1.6/135cv GDI)---Kymco Superdink 300i blanca (2011)
Ciudad y Pais: Jerez de la Fra. Cádiz/España

Re: Mi primer rayón

Mensaje por Billy »

Cierto Matias, al final resignación es un buen termino, puesto que lo hecho hecho está. Y verdaderamente ponerse como un energúmeno como que no va demasiado (empeoraría mucho la situación hostil). En fin acabo por mi parte el temita iniciado por Zeta, que se ha alargado. Ea, a seguir adelante, que hay mucho por ver. Ciaito.
Pienso, luego existo.
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK2”