¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Manchas de oxido pintura blanca.

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ZETA
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jul 2013, 02:36
Vehículos: Hyundai i30 1.6 110cv Blanco 3P
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Ubicación: Madrid

Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por ZETA »

Buenos dias, he observado que el coche tiene unos puntitos muy pequeños como de oxido, he visto que es comun en los coches blancos tanto en kia como hyundai.

A alguno más le ha pasado?

He visto que con IRONCUT o IRONX salen muy bien. ¿alguno lo ha probado?

Saludos
Avatar de Usuario
ElTxus
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 406
Registrado: 07 Nov 2012, 01:05
Vehículos: Hyundai I30 Style Sport S 1.6 CRDI 128CV VGT MK2
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=13&t=7770

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por ElTxus »

Buenos dias.
En mi coche que tiene 10 meses no tiene ningún problema con la pintura. Pero antes de darle con cualquier producto llévalo a la hyundai por que tienes una garantía de 10 años sobre ese tipo de defectos en la pintura.

Tapatalk Style!!!
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Maringts »

Y no me extrañaria que fuera de la capa tan fina de pintura que llevamos, saliera pronto el óxido, pero como dice el compañero llevalo al conce que para eso está la garantía de chapa y pintura.

un saludo y ser buenos, tapatalk
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
ZETA
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jul 2013, 02:36
Vehículos: Hyundai i30 1.6 110cv Blanco 3P
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Ubicación: Madrid

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por ZETA »

Maringts escribió:Y no me extrañaria que fuera de la capa tan fina de pintura que llevamos, saliera pronto el óxido, pero como dice el compañero llevalo al conce que para eso está la garantía de chapa y pintura.

un saludo y ser buenos, tapatalk
Es como si se hubiese secado y se ha quedado ahi el oxido incrustado, porque si lo rascas con la uña sale perfectamente y la pintura que esta abajo aparentemente está bien :?:
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Maringts »

Y eso que te pasa en alguna zona en concreto? Siempre hay zonas donde el agua hace descansillo y es más propenso a poder hacerse el óxido, Puedes hacerle foto?

un saludo y ser buenos, tapatalk
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
ZETA
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jul 2013, 02:36
Vehículos: Hyundai i30 1.6 110cv Blanco 3P
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Ubicación: Madrid

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por ZETA »

Después de buscar por internet acabo de encontrar lo que es

1. Partí­culas de oxido de railes de tren (rail dust). Son polvo de partí­culas de ácido muy afiladas que transportdas por el viento se adhieren a la pintura pudiendo causar serios daños si no se trata. Más del 70% de los vehí­culos nuevos son transportados desde las fábricas en tren.
En muchos casos, coches nuevos son aparcados cerca de vias de tren y se contaminan de este polvo de ácido.

2. Polvo de frenos. Similar al anterior, el polvo de frenos existe en forma de minúsculas lascas de metal. En los últimos años, pastillas de frenos de asbestos han sido reemplazadas por pastillas metálicas, las cuales son realmente fabricadas de pequeñas lascas compactadas.Cada vez que un vehí­culo frena, este polvo es expulsado al aire y acaba en nuestra pintura.

3. Contaminación industrial. Es el término general usado para definir la polucción. Esta se embebe en nuestra pintura y puede llegar a provocar serios daños si permanece sin tratar.

4. Resina de árboles, alquitrán, restos de insectos, pintura pulverizada y depósitos de lluvia ácida.

Estos contaminantes acaban adheriéndose o embebiéndose en la pintura. Si se dejan sin tratar causaría daños permanentes, creando manchas y debilitantando las propiedades protectoras de la pinturas.


Imagen

La foto es muy exagerada

Al ser algo externo por lo que he podido ver en los foros en los concesionarios no se suelen hacer responsables.
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por toy »

Aaaaa esto lo tengo yo también, en los blancos se nota un montón pero es culpa ser todo lo que has puesto antes.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
Avatar de Usuario
ZETA
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jul 2013, 02:36
Vehículos: Hyundai i30 1.6 110cv Blanco 3P
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Ubicación: Madrid

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por ZETA »

toy escribió:Aaaaa esto lo tengo yo también, en los blancos se nota un montón pero es culpa ser todo lo que has puesto antes.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
Pues tengo una solución de un producto novedoso que ha salido hace muy pocos años y que está diseñado para eliminar el problema.


He estado mirando por internet y he visto muchos casos, estso dias me he estado fijando en todos los coches blancos que veia aparcados y habia muchisimos que también lo tenian.

Todo parece indicar que es contaminanción férrica por un agente externo. No tiene nada que ver con la pintura o defecto de fábrica.

He estado en la Hyundai y se han quedado todos a cuadros, que nunca lo habian visto, que no saben a que puede ser debido, han tomado fotos y todo para mandarlas a Hyundai España. Aunque por lo que he podido ver es algo muy común afecta a todos los coches en mayor o menor medida de haber estado expuesto al "agente contaminante" pero en los coches blancos se hace más evidente.

Lo mio no es tan exagerado como en la foto de arriba, pero se ven, si te fijas bien se ven.

He encontrado varios productos para tratarno, podeis ver los videos pues son muy interesantes.








Aqui uno de los productos estrella.

http://www.maesaldetailer.es/es/descont ... zador.html

Un saludo.

P.D. Han quedado en llamarme del concesionario, a ver que respuesta me dan.
Última edición por jyundi76 el 25 Ago 2013, 00:01, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección enlaces a vídeos
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Matias »

A mi me lo dejaron bien claro cuando me lo entregaron, "las manchas amarillentas que puedan aparecer es completamente normal en los coches blancos", vamos, como que me dijeron ni se te ocurra reclamar por eso porque nanai :lol: . Casi siempre le quito alguna, mas aun cuando esta debajo de algun arbol que desprenda recina (casi siempre lo tengo debajo de un pino). En fin, si quieres quedarte tranquilo pregunta en el conce, pero vamos, es completamente normal por lo que me dijeron.
Imagen
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por pecero »

Mi blanquito no tiene esos problemas... :wink:
Avatar de Usuario
Ceedina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2013, 20:57
Vehículos: Kia Cee'd 1.6 CRDI Active Eco 128
Ciudad y Pais: Madrid
Ubicación: VK

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Ceedina »

He aquí un kia afectado, no tan exagerado como en la foto del bmw, pero sí... Hablaron de varios productos (uno de ellos iron X) pero aún no lo he comprado porque son imperceptibles. Cuando se vean más o salgan por más sitios ya lo compraré y me pondré al lío.

O si no, lo meto por garantía, que para algo tienen 10 años de garantía de pintura....

En mi caso es difícil que el óxido sea por lo que se ha dicho. El coche duerme en garaje y en el trabajo aparco en un parking de un centro comercial en medio del campo, pero nunca debajo de árboles. No ha estado tampoco en zonas con obras salvo de pasada, y dudo que por pasar medio segundo ya se llene de óxido.

Aún así, tenemos un ibiza blanco y NUNCA le han salido motas de óxido. Los motivos me parecen excusas para no repintarlo por garantía.
:) Me gusta conducir :)
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Matias »

Yo he notado que mientras más te dejas ir para lavarlo, más cuesta quitarle algunas manchas.
Imagen
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por andoni_i30 »

De estas manchas ya se hablo en otro post hace tiempo. Yo soy otro de los afectados, en mi caso, el mk1 blanco. Me limpiaron el coche varias veces en la casa sin que diera un resultado bueno al 100%. Finalmente yo lo limpie con carpro iron x 500ml cherry. Primero limpias el coche, cuando se seca le pulverizas el iron x, le dejas actuar y despues lo quitas con agua limpiandolo denuevo con jabon a continuacion. A mi me quedo increible y tan brillante como el primer dia. Si teneis mucho yo aconsejaria coger dos botes, a mi con uno me llego justito. Espero que sirva de ayuda. :wink:
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Matias »

Refloto este tema porque me veo más afectado que antes. Los que han preguntado al conce les dieron alguna respuesta?.

Andoni has vuelto a echarle ese producto? Tiene efectos secundarios en la pintura?. Es que mi coche tiene más y cada vez se hace más difícil quitarlas!.
Imagen
Avatar de Usuario
ZETA
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jul 2013, 02:36
Vehículos: Hyundai i30 1.6 110cv Blanco 3P
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Ubicación: Madrid

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por ZETA »

Matias escribió:Refloto este tema porque me veo más afectado que antes. Los que han preguntado al conce les dieron alguna respuesta?.

Andoni has vuelto a echarle ese producto? Tiene efectos secundarios en la pintura?. Es que mi coche tiene más y cada vez se hace más difícil quitarlas!.
En el conce no sabian nada, nunca lo habian visto :shocking: :blink: :blink: . Pero ellos se lavan las manos porque no es un defecto de la pintura, son manchas ya adquiridas.

La contaminación férrica es mucho más común de lo que parece. Yo lo solucioné con un descontaminador férrico. Lo podeis comprar en las tiendas de detail online.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Matias »

ZETA escribió:
Matias escribió:Refloto este tema porque me veo más afectado que antes. Los que han preguntado al conce les dieron alguna respuesta?.

Andoni has vuelto a echarle ese producto? Tiene efectos secundarios en la pintura?. Es que mi coche tiene más y cada vez se hace más difícil quitarlas!.
En el conce no sabian nada, nunca lo habian visto :shocking: :blink: :blink: . Pero ellos se lavan las manos porque no es un defecto de la pintura, son manchas ya adquiridas.

La contaminación férrica es mucho más común de lo que parece. Yo lo solucioné con un descontaminador férrico. Lo podeis comprar en las tiendas de detail online.

Un saludo.
Gracias por responder Zeta! (off- espero hayas solucionado lo del salpicadero) ;) .
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Matias »

Refloto nuevamente y para exponer un grave problema; ya no son sólo dos manchas de óxido las que me han aparecido, si no que está levantada la pintura y se está oxidando feo y me preocupa. Tengo una foto para mostrarles pero la subiré desde el ordenador para que vean. El Lunes sin falta al taller a ver qué me dicen :(

Enviado desde mi LG G2
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Matias »

Aquí dejo la foto.
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1398543925541.jpg[/attachme

Enviado desde mi LG G2
Imagen
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por jyundi76 »

Garantía anti corrosión de 10 o 12 años. No se los que eran. Por lo menos en el MK1 tenemos eso.
No creo que se pongan tocapelotas y digan que son chinazos.
No lo dejes y llévalo. Y si no te hacen caso, telefonazo a la general.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Matias »

jyundi76 escribió:Garantía anti corrosión de 10 o 12 años. No se los que eran. Por lo menos en el MK1 tenemos eso.
No creo que se pongan tocapelotas y digan que son chinazos.
No lo dejes y llévalo. Y si no te hacen caso, telefonazo a la general.
Si jyundi, estoy preocupado aunque espero que se hagan cargo. Sé que la pintura tiene 3 años pero ya lo otro desconozco aunque en el libro de garantía debe decirlo seguro. Joder, primero el volante, luego el embrague y ahora esto...estoy encantado con él pero son muchas cosas en casi dos años :blink1: .
Imagen
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por jyundi76 »

Te entiendo perfectamente.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Matias »

Mal rollo, el jefe del taller me dice que a eso no lo cubre la garantía porque alega que se ha llevado un golpe. Estoy por ir al taller principal en la capi y si no me dan una respuesta coherente telefonazo que te pego :mat:
Imagen
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por jyundi76 »

Premio pa mi. Vaya jetas.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Maringts »

Cuando empiezan con rollos! !!
Dan ganas de meterles el coche por un escaparate cuando estén todos por ahí!!!

Que tengas suerte con el tema!!

ser buenos. g2
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Matias »

Sinceramente estoy algo decepcionado, pensé que iban a dar una respuesta coherente pero veo que le esquivaron al bulto. Lo llevaré para que lo valoren en el otro taller pero veo que la cosa va por ese lado. El medio vaso lleno?...que por cojones lo voy a tener que arreglar y a la parienta ya le dije que si se pintaba iba a ser de negro (había que aprovechar la ocasión :lol: ). En fin muchachos ya les comentaré cómo sigue esto, si puedo mañana mismo me doy un salto.
Imagen
Avatar de Usuario
ZETA
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jul 2013, 02:36
Vehículos: Hyundai i30 1.6 110cv Blanco 3P
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Ubicación: Madrid

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por ZETA »

Matias escribió:
ZETA escribió:
Matias escribió:Refloto este tema porque me veo más afectado que antes. Los que han preguntado al conce les dieron alguna respuesta?.

Andoni has vuelto a echarle ese producto? Tiene efectos secundarios en la pintura?. Es que mi coche tiene más y cada vez se hace más difícil quitarlas!.
En el conce no sabian nada, nunca lo habian visto :shocking: :blink: :blink: . Pero ellos se lavan las manos porque no es un defecto de la pintura, son manchas ya adquiridas.

La contaminación férrica es mucho más común de lo que parece. Yo lo solucioné con un descontaminador férrico. Lo podeis comprar en las tiendas de detail online.

Un saludo.
Gracias por responder Zeta! (off- espero hayas solucionado lo del salpicadero) ;) .
Mas o menos se ha podido disimular, ya casi ni se nota, ahora me preocupa más el famoso grillo del salpicadero :blink:
Avatar de Usuario
ZETA
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jul 2013, 02:36
Vehículos: Hyundai i30 1.6 110cv Blanco 3P
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Ubicación: Madrid

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por ZETA »

Matias escribió:Aquí dejo la foto.
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1398543925541.jpg[/attachme

Enviado desde mi LG G2
La verdad que tiene muy mala pinta... los puntitos que se ven en la foto son también oxido? Seguro que no te han dado un golpe con alguna puerta? Puedes poner una foto macro desde un lateral?

Un saludo
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Matias »

Hola Zeta tanto tiempo! pues si, algunas son de óxido pero son las que están dentro de lo "normal". La foto está tomada al techo del coche, hay otra más pequeña que casi ni se nota por la misma zona. No he tenido tiempo para ir a la capi a exponer el problema pero debo hacerlo porque como dices tiene mala pinta. Ya contaré cómo acaba esto pero parece que va a tocar pagar de mi bolsillo la reparación (off-sumado a que le dí un golpe hace dos días y ahora merece la pena meterlo y hacerle todo de una vez-on). Apenas sepa algo les comento ;) .
Imagen
Avatar de Usuario
ZETA
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jul 2013, 02:36
Vehículos: Hyundai i30 1.6 110cv Blanco 3P
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Ubicación: Madrid

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por ZETA »

Matias escribió:Hola Zeta tanto tiempo! pues si, algunas son de óxido pero son las que están dentro de lo "normal". La foto está tomada al techo del coche, hay otra más pequeña que casi ni se nota por la misma zona. No he tenido tiempo para ir a la capi a exponer el problema pero debo hacerlo porque como dices tiene mala pinta. Ya contaré cómo acaba esto pero parece que va a tocar pagar de mi bolsillo la reparación (off-sumado a que le dí un golpe hace dos días y ahora merece la pena meterlo y hacerle todo de una vez-on). Apenas sepa algo les comento ;) .
Pensé que era en un lateral, pero si es en techo.. dificil sea que te hubiesen dado un golpe, deberian de hacerse cargo de ellos, y si tienes problemas llama a la central de hyundai españa. Ya veras que rápido les pone las pilas
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Matias »

Es lo que pienso yo pero en uno de los talleres me dijeron que no (taller oficial de Hyundai pero que no es el principal del distribuidor) con lo que tengo alguna esperanza de que se hagan responsables. Jyundi me recomendó lo mismo; si esto no prospera me planteo llamar y quejarme porsupuesto, y si no como decimos en Argentina que se metan la pintura por el orto :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Manchas de oxido pintura blanca.

Mensaje por Matias »

Bueno, he llevado el coche al taller en la capi, le han tomado fotos y me dijeron que no era un defecto de fabricación si no algo que le dió; pero se enrollaron y mandaron el parte a ver si lo autorizan. Por cierto, quien lleva la concesión de Hyundai (al menos en Las Palmas) es el mismo del grupo Wolksvagen, Citroen, Skoda, Audi...etc etc...con lo que supongo la política será diferente. Ya al menos me dijeron que las revisiones son al año y no cada 6 meses como el anterior :o . A ver qué sale de esto, ya les informaré.
Imagen
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK2”