¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Dagon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 01:32
Vehículos: Hyundai i30 1.6 Gdi 135cv Bluedrive Style color Sleek Silver de 2014, moto Honda S-Wing 125 de 2012
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/d5jpbutr7/
Ubicación: Madrid

Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Dagon »

Bueno, como ya comenté en la prestación, mi itri trae de serie llantas de 15" que aun que llevan un buen neumático (Continental de baja resistencia a la rodadura) no me terminan de convencer del todo, así que abro este hilo para ver si me podéis echar una mano con vuestros conocimientos sobre si me compensaría un cambio o lo dejo como está...

El caso es que en el cartón del coche solo aparece única y exclusivamente la medida que llevo (195/65/R15 91V) y el comercial me dijo que no se podía poner mas llanta de ninguna de las maneras por ser un coche exento de impuesto de matriculación por emisiones y consumo. Como un solo comentario sobre el tema no me parecía concluyente me puse a indagar profundamente sobre el tema y las conclusiones obtenidas son las siguientes:

-Según la ITV se puede poner cualquier medida equivalente (se pueden obtener las equivalencias en paginas como esta http://www.teleneumatico.com/)

-Según un amigo de la guardia civil la ITV puede decir misa que si la GC te pilla con una medida no homologada en el cartón te la mete igual de doblada.

-Se pueden homologar las nuevas medidas independientemente de si el coche tiene impuesto de matriculación o no, lo único que toca apoquinar como de costumbre, esto son unos 40-50€ si lo hacemos por nuestra cuenta o unos 150€ si nos lo hace un ingeniero, lo que no se es si por ser mas grande la rueda subirían lo suficiente las emisiones como para tener problemas futuros en la ITV.

Ahora la cuestión es otra, teniendo en cuenta que haga caso a lo mas restrictivo (en este caso homologar para quitarme de problemas) y que me lo curre yo la duda viene con poner 16" o 17"... Me he currado una tabla de precios con neumáticos equivalentes para nuestros Itris (iguales para todos los modelos del MK2 y casi seguro para MK1 utilizando la marca Michelin como referencia en modelos Energy Saver para 15" y 16" y Primacy 3 para 17") de la que saco cuatro medidas de neumáticos que incluyendo la 15" que trae son las mas adecuadas por unos u otros factores, estas son:

-195/65/R15= Energy Saver + (consumo C, lluvia A, ruido 70db) por unos 74€ con poca variedad de neumáticos.
-205/55/R16= Energy saver + (consumo B, lluvia A, ruido 70db) o Primacy 3 (consumo C, lluvia A, ruido 69db) por unos 77€ con mucha variedad de neumáticos.
-205/50/R17= Primacy 3 (consumo C, lluvia A, ruido 69db) por unos 136€ con una variedad normal de neumáticos.
-225/45/R17= Primacy 3 (consumo C, lluvia A, ruido 69db) por unos 108€ con mucha variedad de neumáticos.
El conjunto de llanta y neumatico nuevos mas equilibrado en estetica y precio que tengo visto es con unas llantas MAK (Nitro 5 ICE) es de unos 700€ para 16" y unos 800€ para 17".


Teniendo en cuenta que el coche tiene 166Nm de par motor y 135cv le debería dar bien para mover hasta las 17" sin demasiado esfuerzo por lo tanto las ventajas de las distintas medidas son que a menos llanta y mas goma menos consumo, mejor agarre en mojado, mas confort, menos carga para la suspensión, mas ventilación del aire del neumático, menos distancia de frenado, mas aceleración y menos precio (esto ultimo empieza a cambiar en las de 15" ya que el estándar ya es 16") y a mas llanta y menos goma mejor agarre en seco, menos deriva en curvas (para que no balancee demasiado), mejor respuesta de la dirección (por no tener tanta goma elástica y responder antes al giro), mayor velocidad punta, mas ventilación de los discos de freno y sobre todo muchiiiisima mas estética, sobre todo por los pasos de rueda tan inmensos que lleva el itri.

Y después de este chorrón de datos y rayadas vamos con las dudas:
1- ¿Merece la pena cambiarlas teniendo en cuenta que la que llevo ahora tiene 1.600km (llevo un mes con el coche) y que siendo original se podría sacar un buen precio intentando equilibrar el sobre coste de llantas + gomas nuevas y de la homologación?
2- En caso de cambiarlas, ¿que medida merece mas la pena? ¿16" por prestaciones para el día a día a costa de estética o 17" por una estética mayor y mas comportamiento deportivo a costa de confort?
3- En caso de decidir cambiarlas, ¿lo hago ahora que son nuevas y todavía tienen buenos precios de venta o me espero a consumir los neumáticos y aprovecho para cambiar todo a la vez?

Siento la chapa que os estoy dando así de primeras, pero se que no hay mejor sitio para preguntar esto que aquí.

PD: por lo que sé el sistema TPMS del itri va por ABS, no es el que va dentro del neumático, por lo cual no debería dar problemas al poner otra llanta, corregidme si me equivoco.

PD2: un par de fotos para ver la diferencia estetica.

Con las originales queda tal que así.
Imagen

Con las MAK de 17" queda tal que así.
Imagen
Las palabras callan cuando suenan las armas... :coolgun:
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Matias »

Buenas compañero, el mío tiene 225/45/17 de fábrica y es el diésel de 128cv. Por el rendimiento ni te preocupes porque las lleva muy bien, doy fe. Estéticamente no voy a decirte nada que no sepas ya que de cajón quedan muuuy chulas, lo que sí te aconsejo que tengas muy en cuenta lo del ET en la llanta ya que la suspensión es blanda y si le pones llantas que sobresalgan va a rozar segurisimo, salvo porsupuesto que le pongas suspensión pero como que no. Intenta respetar los valores de fábrica, yo hace poco averigué para ponerle separadores y el tío me dijo que no le hacían falta y que estropea el coche, diferente es una llanta con ET diferente ya que no es un acople y no daña como tal.
Yo montaría de 17", y las que nos muestras para el color del coche le quedan preciosas :P.
Lo de las medidas es cierto, tienes que buscar unas que sean equivalentes y te aconsejo que, si le pones unas que sobresalgan más, que no sobrepase 30mm del ancho total de vía (1.5cm de cada lado). Lo llevas a la ITV, te lo miran y te dan un papel detallando la modificación y que está dentro de lo permitido (yo lo hice, es tal cual) y ya las proximas veces que vayas no tendrás problema ;) .

En resumen, no es ninguna ciencia sólo que el gasto es grande y hay que hacerlo sobre seguro, pero que se puede claro que sí :)
Imagen
Avatar de Usuario
Dagon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 01:32
Vehículos: Hyundai i30 1.6 Gdi 135cv Bluedrive Style color Sleek Silver de 2014, moto Honda S-Wing 125 de 2012
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/d5jpbutr7/
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Dagon »

Pero Matías, las que tu llevas te aparecen en la ficha técnica?

Sobre el Et, en la tienda me han comentado que tanto el mk1 cómo el mk2 llevan 46, me parece bastante pero por lo visto casi todos los asiáticos llevan et muy positivos.

La suspensión la verdad es que me ha parecido bastante dura, no se si por ser muy nuevo o por que el gasolina la lleve más dura.
Las palabras callan cuando suenan las armas... :coolgun:
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Matias »

Sí, las llantas son las de serie y vienen en la ficha técnica, y lo de la suspensión puedes comprobarlo subiendo a dos personas detrás, verás cómo se baja. Nuestro compañero Marin viene hace tiempo dándole vueltas a este tema porque el también cree que es algo blanda y tiene el tema un poco más claro, pero en líneas generales es un pelín blanda aunque nada malo porsupuesto ya que es bastante confortable el andar del vehículo.
Sobre el ET, fíjate bien si la medida que te dieron es para la llanta que llevas colocada o para la que le quieres colocar, que si no me equivoco son dos cosas totalmente diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Matias »

No aclaré algo, lo del ancho de vía lo hice con mi vehículo anterior, perdón por no aclararlo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Dagon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 01:32
Vehículos: Hyundai i30 1.6 Gdi 135cv Bluedrive Style color Sleek Silver de 2014, moto Honda S-Wing 125 de 2012
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/d5jpbutr7/
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Dagon »

El problema es que a mi no me viene en la ficha técnica ninguna más de la que llevo, por eso tengo la duda de si tendría que homologar o valdría simplemente con ir a la itv...

El Et en teoría es el que lleva el mio, y las mak llevan de 48, sobresale un pelin más, pero no creo que roce, en la parte interior de la vía ya no se.
Las palabras callan cuando suenan las armas... :coolgun:
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Matias »

Aunque no te salgan en la ficha mientras sean equivalentes no es necesario homologar, y lo del et en 48 estaría al límite y se quedarían bien creo yo. Acuérdate lo del ancho de vía...
Imagen
hanoi
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 62
Registrado: 26 Sep 2013, 18:04
Vehículos: hyundai i30 crdi 1.4 city s
Ciudad y Pais: Catral Alicante España

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por hanoi »

Hola si te interesa vender de 15 yo igual estaría interesado
Avatar de Usuario
Dagon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 01:32
Vehículos: Hyundai i30 1.6 Gdi 135cv Bluedrive Style color Sleek Silver de 2014, moto Honda S-Wing 125 de 2012
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/d5jpbutr7/
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Dagon »

Sí, sí estoy interesado, lo que no se es para cuando xD.

De momento estoy informándome bien sobre la homologacion y buscando alguna original de 16" del mk2 bien de precio que me gusta también bastante.

En cuanto lo tenga decidido te aviso, que además no quiero esperar demasiado, que ahora con 1.700km las llantas y las gomas están impecables.
Las palabras callan cuando suenan las armas... :coolgun:
hanoi
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 62
Registrado: 26 Sep 2013, 18:04
Vehículos: hyundai i30 crdi 1.4 city s
Ciudad y Pais: Catral Alicante España

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por hanoi »

Ok. En principio solo me interesan las llantas... aunque si los neumáticos no son han Cook igual también. .. ya hablamos
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Maringts »

Hola dagon , después de recuperarme de tanto leer ,
Se supone que donde compres la llantas tienen que saber lo permitido en tu coche para la itv , siempre es bueno asegurarse ,
Los guardias todo lo que no este en documentación te pueden multar, si no le pones una barbaridad no se suelen meter con el tema , ya que hoy por hoy casi todos traen llantas grandes de casa (menos Hyundai , "mejor consumo y mejores precios de ruedas" te dicen en el conce)luego ya cada uno con su tranquilidad hace lo que mejor crea, "yo le digo a mi mujer que cuando la paren los guardias que enseñe ESCOTE "
yo llevo estas que son 17 con neumáticos 205/50 (creo recordar) y lo único que noto es el consumo, el mío eS 90cv diesel y va un litro por encima de la media, rozar no me han rozado de momento ,casi siempre vamos 2 en el coche , si que va muy justo y con esta suspensión tan blanda no me extrañaría que rozara cargado, si fuera así con los muelles del cw pienso que iría bien y no se darían cuenta en la itv ,

PONLE LO QUE TE GUSTE MÁS!!
Aquí te pongo el antes y después
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
Dagon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 01:32
Vehículos: Hyundai i30 1.6 Gdi 135cv Bluedrive Style color Sleek Silver de 2014, moto Honda S-Wing 125 de 2012
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/d5jpbutr7/
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Dagon »

hanoi escribió:Ok. En principio solo me interesan las llantas... aunque si los neumáticos no son han Cook igual también. .. ya hablamos
Mis neumáticos son Continental Premium Contact de bajo consumo, si lo usas para una conducción normal son perfectas.

Maringts, ha quedado guapísimo el coche, que envidia (sana xD), esa medida es la que me gustaría poner ya que no es muy ancha pero son como 20€ mas por goma que en las 225/45. Lo de la guardia civil he leído por ahí que aun que este prohibido hacerlo, algunas itv si se lo pides te ponen la equivalente que has puesto en el cartón por si la gc te quiere multar aunque no tenga razón.

Sobre 16" o 17" sigo teniendo la duda, creo que al final si encuentro originales de 16" se las pondré y si tengo que comprar unas que no sean originales le pondré 17".

Muchas gracias a todos, ya os contaré como va avanzando.

PD: si alguien quiere cambiar sus 16" por mis 15" y ahorrar algo en combustible además de ganar algo de pasta que me avise xD.
Las palabras callan cuando suenan las armas... :coolgun:
hanoi
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 62
Registrado: 26 Sep 2013, 18:04
Vehículos: hyundai i30 crdi 1.4 city s
Ciudad y Pais: Catral Alicante España

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por hanoi »

Ok pues ya me dices. Un saludo
Avatar de Usuario
Dagon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 01:32
Vehículos: Hyundai i30 1.6 Gdi 135cv Bluedrive Style color Sleek Silver de 2014, moto Honda S-Wing 125 de 2012
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/d5jpbutr7/
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Dagon »

Ya lo tengo decidido, por la poca diferencia en prestaciones de 16" a 17" y la gran diferencia estética voy a poner 17". Ahora me asalta otra gran duda, he estado viendo las llantas originales del i30 de 17 y la verdad es que están bastante guapas:
Imagen
Pero me salen en la casa por unos 1.300€ montadas.

Teniendo en cuenta que las MAK, que las considero buenas me salen montadas por unos 800-900€, ¿me compensa poner las de la casa?
Por ese precio incluso podría montar unas OZ ultraligeras, pero montar las de la casa tiene la ventaja de que sabes que le van perfectamente al coche y a la hora de venderlo (si es que lo vendo alguna vez xD) es mas fácil ya que la gente en general piensa que si no llevas llantas de serie eres un macarra que va fundiendo el coche todos los días.
Las palabras callan cuando suenan las armas... :coolgun:
hanoi
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 62
Registrado: 26 Sep 2013, 18:04
Vehículos: hyundai i30 crdi 1.4 city s
Ciudad y Pais: Catral Alicante España

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por hanoi »

Cuanto me pedirías por las tuyas?
Avatar de Usuario
Dagon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 01:32
Vehículos: Hyundai i30 1.6 Gdi 135cv Bluedrive Style color Sleek Silver de 2014, moto Honda S-Wing 125 de 2012
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/d5jpbutr7/
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Dagon »

hanoi escribió:Cuanto me pedirías por las tuyas?
Pues no tengo muy claro cuanto pedir por ellas, ahora mismo tienen 1.780km, las llantas están como el primer día, ya que tengo garaje y no hay peligro de roces, tienen hasta las pegatinas naranjas que traen en el concesionario. Los neumáticos nuevos también.

Había pensado unos 600 llantas+gomas (negociables claro)

PD: si esto ya tiene que ir en compra-venta lo borro y lo pongo en un nuevo post.
Las palabras callan cuando suenan las armas... :coolgun:
hanoi
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 62
Registrado: 26 Sep 2013, 18:04
Vehículos: hyundai i30 crdi 1.4 city s
Ciudad y Pais: Catral Alicante España

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por hanoi »

Es que a mi me interesan sin neumáticos. Los míos solo llevan 30 mil
Avatar de Usuario
Dagon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 01:32
Vehículos: Hyundai i30 1.6 Gdi 135cv Bluedrive Style color Sleek Silver de 2014, moto Honda S-Wing 125 de 2012
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/d5jpbutr7/
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Dagon »

Hombre, para 15-20.000km que te quedan para cambiarlos te los guardas y así los tienes para cuando toque XD.

Las llantas solas las podría vender por unos 400€ pero no tengo donde colocar las gomas, así que si no las quieres creo que voy a esperar un poco a ver si puedo vender todo junto.

Si conoces a alguien que le puedan interesar los neumáticos hacemos trato entre los 3 y todos ganando jeje.
Las palabras callan cuando suenan las armas... :coolgun:
hanoi
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 62
Registrado: 26 Sep 2013, 18:04
Vehículos: hyundai i30 crdi 1.4 city s
Ciudad y Pais: Catral Alicante España

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por hanoi »

Soy de alicante y me tocaría hacer un viajecito. ... no podríamos negociar con los neumáticos y todo?
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Matias »

En tu coche las originales se quedarían así :)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dagon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 01:32
Vehículos: Hyundai i30 1.6 Gdi 135cv Bluedrive Style color Sleek Silver de 2014, moto Honda S-Wing 125 de 2012
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/d5jpbutr7/
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Dagon »

Quedan de lujo la verdad.
Las palabras callan cuando suenan las armas... :coolgun:
Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1465
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Matias »

Y en persona no veas :P .A mí me gustaba éste pero al final cayó uno blanquito.
Imagen
Avatar de Usuario
Dagon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 01:32
Vehículos: Hyundai i30 1.6 Gdi 135cv Bluedrive Style color Sleek Silver de 2014, moto Honda S-Wing 125 de 2012
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/d5jpbutr7/
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Dagon »

hanoi escribió:Soy de alicante y me tocaría hacer un viajecito. ... no podríamos negociar con los neumáticos y todo?
Si, negociable es, lo malo es que aún no puedo mandar privados :oops:

Matias escribió:Y en persona no veas :P .A mí me gustaba éste pero al final cayó uno blanquito.
Si te digo la verdad, yo iba a por uno negro, pero fue ver este en el conce y fue amor a primera vista XD
Nunca habia tenido un coche plata pero siendo tan futurista y con las lineas que marca queda genial. Estoy muy contento con la elección.

En blanco también queda muy guapo, entre las luces azules, el blanco del coche y los toques en negro queda muy "Portal" y eso siempre mola jeje.
Las palabras callan cuando suenan las armas... :coolgun:
hanoi
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 62
Registrado: 26 Sep 2013, 18:04
Vehículos: hyundai i30 crdi 1.4 city s
Ciudad y Pais: Catral Alicante España

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por hanoi »

Yo creo que 400 con neumáticos estaría bien...
Avatar de Usuario
Dagon
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 01:32
Vehículos: Hyundai i30 1.6 Gdi 135cv Bluedrive Style color Sleek Silver de 2014, moto Honda S-Wing 125 de 2012
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/d5jpbutr7/
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Dagon »

hanoi escribió:Yo creo que 400 con neumáticos estaría bien...
Perdona por tardar, he estado un poco liado estos días. Tanto no lo puedo bajar, lo siento, se me va del presupuesto xD, supongo que será mejor esperar un poco a que se gasten los neumáticos y luego venderé las llantas sueltas, si aun no has pillado unas llantas para tu porque para entonces avisame :thumbsup:
Las palabras callan cuando suenan las armas... :coolgun:
Luigicruz

Re: Cambiar llantas en 1.6GDI Bluedrive

Mensaje por Luigicruz »

Buenas mi question es respecto al ancho de la llanta..quería meterlenuna 17 de diámetro y 8,5 de ancho quisiera saber que si con este ancho me rozaría ,et 34 tienen..gracias
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK2”