¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Techo negro. Vinilo o pintado?

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
Dyavlo
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 109
Registrado: 21 Feb 2013, 16:22
Vehículos: i30 Tecno S
Ciudad y Pais: Mérida (España)

Techo negro. Vinilo o pintado?

Mensaje por Dyavlo »

Hola a todos.

Le quiero poner el techo negro al i30, pero no sé si colocarle yo mismo un vinilo que me sale por 40€, o como tengo seguro a todo riesgo, dar un parte para que me lo pinten. La verdad es que un gracioso me hizo un rallón y para que no se oxide ahora con la lluvia quería arreglarlo. Además tengo que ir al chapista sí o sí porque tengo los espejos y la defensa delantera tambíen rallados por daños propios. Casi no se nota nada, pero creo que con el todo riesgo te lo reparan por muy poco que sea.

Habéis hecho vosotros una cosa u otra? El vinilo siempre se puede quitar, pero una vez pintado solo queda volver a pintar encima. Por lo que mejor vinilo, pero me han dicho que el vinilo puede perder el color por el sol y las inclemencias del tiempo... :|
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Techo negro. Vinilo o pintado?

Mensaje por Maringts »

Hola, valora los costes de que te conviene más, pintar en negro y cuando te canses o tengas que reparar algo lo devuelves a su estado original,
O cambiar varias veces el vinilo.

Yo personalmente lo pintaba y le echaba laca más gruesa para que brillará más, intentando simular al cristal
un saludo y ser buenos .
Dyavlo
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 109
Registrado: 21 Feb 2013, 16:22
Vehículos: i30 Tecno S
Ciudad y Pais: Mérida (España)

Re: Techo negro. Vinilo o pintado?

Mensaje por Dyavlo »

Creo que voy a seguir tu consejo. Le preguntaré al chapista lo de la laca, que no tenía ni idea.
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Techo negro. Vinilo o pintado?

Mensaje por Maringts »

Son lacas más gruesas, también se dicen que son anti rayados
un saludo y ser buenos .
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK2”