¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo con este vehículo. Alguna recomendación

Responder
Dº Gominolo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2021, 20:54
Vehículos: Hyundai i30 CW 1.O TGDI Klass
Ciudad y Pais: Pamplona

Nuevo con este vehículo. Alguna recomendación

Mensaje por Dº Gominolo »

Hola buenas.
Pues toca estrenar marca y modelo.
Bueno vengo de un Qasqhai y un Fiat, y quería pedir algunos consejos o recomendaciones que me pudieran decir sobre este vehículo, para yo tener encuenta.
Comprado en un servicio de auto ocasión, espero esta semana tenerlo ya en carretera.
Es un CW 1.0 G-TDI Klass, con 18mil y pico km y del 2019. Por tanto con 3 años todavía de garantía, que fue una de las cosas que me animó a cogerlo y los buenos comentarios de este coche.
También quisiera saber si este vehículo se ha saltado- cuando estuvo fuera de circulación- ,alguna campaña de seguridad de Hyundai. Algo leí que habian llamado para revisar sonda lamda. Alguien me lo puede confirmar???? Y si mi coche no ha ido a esa campaña.....puedo reclamarlo ????....Esa campaña o la que fuese????

Pues de momento esto sería.
Agradecido por las posibles ayudas.
Saludos cordiales.
sgfelip
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 142
Registrado: 17 Ago 2020, 12:46
Vehículos: Hyundai i30 MK3 2019
Ciudad y Pais: Vigo España

Re: Nuevo con este vehículo. Alguna recomendación

Mensaje por sgfelip »

Hola

El mío es tb klass pero gasolina, el Hatchback 5 puertas normal. Lo compré en marzo 2020 y la verdad es que estoy encantado. Me parece que tiene un acabado muy completo y con bastantes extras de serie que otras marcas no, por ejemplo luces automáticas, detección de carril con asistente activo, frenos de disco traseros, me encantó descubrir por ejemplo que las luces largas pasan a cortas automáticamente de noche al detectar las luces de un coche viviendo en dirección contraria, el android auto (que para mí era un "debe tener").

Me parece un coche precioso, yo creo que lo vas a disfrutar.

Saludos
Dº Gominolo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2021, 20:54
Vehículos: Hyundai i30 CW 1.O TGDI Klass
Ciudad y Pais: Pamplona

Re: Nuevo con este vehículo. Alguna recomendación

Mensaje por Dº Gominolo »

sgfelip escribió: 28 Jun 2021, 19:20 Hola

El mío es tb klass pero gasolina, el Hatchback 5 puertas normal. Lo compré en marzo 2020 y la verdad es que estoy encantado. Me parece que tiene un acabado muy completo y con bastantes extras de serie que otras marcas no, por ejemplo luces automáticas, detección de carril con asistente activo, frenos de disco traseros, me encantó descubrir por ejemplo que las luces largas pasan a cortas automáticamente de noche al detectar las luces de un coche viviendo en dirección contraria, el android auto (que para mí era un "debe tener").

Me parece un coche precioso, yo creo que lo vas a disfrutar.

Saludos
Muchas gracias por tu comentario.
El mío tambien es gasolina.
Pues si tiene muy buena pinta y como decía....los comentarios y puntuaciones son bastante buenas.
Espero disfrutarlo.
Saludos.
Responder

Volver a “Foro General Hyundai i30 MK3”