¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Cuál es el tiempo de entrega típico ahora?

Responder
PedroMP
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: .
Ciudad y Pais: Por aquí y por allá, España

¿Cuál es el tiempo de entrega típico ahora?

Mensaje por PedroMP »

¿Me podríais decir en España en 2022 cuánto están tardando más o menos los i30 desde que se piden hasta que llegan de fábrica?
cuaXXo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Audi A3 Hyundai i30 N line 160CV 48V
Ciudad y Pais: Valencia

Re: ¿Cuál es el tiempo de entrega típico ahora?

Mensaje por cuaXXo »

Yo lo encargue a concesionario a mediados de abril de este año y a principios de junio me entregaron el coche.
Un i30 n-line el de 160CV microhibrido. Unos 2 meses
FOKUS
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hiundai I30
Ciudad y Pais: Valencia

Mensaje por FOKUS »

Alguien me puede decir Si el Hiundai i30 Klass, Lleva alarma? Lo tengo 2 meses, y ayer, lo cerré por dentro mirando cosas, y al abrir empezó a pitar como las alarmas, cerré de fuera y se paro, algo toque que no se que es? Y hoy intento hacer lo mismo y no se que es lo que hace o pasa o que dispositivo es ese, Si seguridad o tal, y como se activa o para que es? Es que estoy Descolicadi. Si alguien me ayuda MUCHAS GRACIAS. fordfokus2009@hotmail.com. si podéis escribirme a mi e mail. Gracias. Modelo I30. KLASS, 2 MESES EL COCHE
gonso2000
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: España

Mensaje por gonso2000 »

Hola
Según el manual dice que la alarma suena si abres las puertas habiendo cerrado el coche antes. La duración de la alarma es de 30! segundos
Yo lo probé metiendome dentro y cerrando el coche con el mando. Abrí las puertas y sonó.
Esta pensando por si te rompen un cristal y abren la puerta.
Lo que pasa es que el claxon de este coche suena muy poco y la alarma también
javimaral82
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Kia Sportage 2.0 Crdi 136cv y Hyundai i30 N Line 1.5 160cv
Ciudad y Pais: Oviedo España

Mensaje por javimaral82 »

Muy buenas, acabo de cerrar la compra de un i30 n line 1.5 160cv hoy mismo y llega para mediados de enero inlcuso puede que un poco antes.
TitoXavi
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hyundai i30 HB 30 aniversario, Yamaha T7 World Raid, Yamaha Xmax 250
Ciudad y Pais: Valls (TGN)

Mensaje por TitoXavi »

Yo encargué el i30 HB 30 aniversario el 17 de octubre de 2022 y hoy 17 de noviembre han dicho que ha llegado al concesionario (bueno me lo dijeron ayer que "mañana llega"). Asi que entrega el 21-22 de noviembre según lo que tarde la matriculación.
1 mesecito de nada aunque la estimación inicial era el 7 de diciembre según registro salidas de fabrica y con fecha limite marcado por el concesionario 17 de diciembre,... 2 meses máximo me daban, vamos.
Tengo que decir que me quedé el que menos tiempo de espera tenía sin importar el color (al final es "engine red") y que según comprobaron frente a mí, estaba ya de camino.
Soto_2000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Volkswagen golf IV, Yamaha MT07
Ciudad y Pais: Ourense, España

Mensaje por Soto_2000 »

Muy buenas, encargue un i30 N-line 160cv y me dieron un plazo de 6 meses más o menos. Lo pedi en color dark night y me dijeron que por eso iba tardar tanto porque necesitan que haya bastantes pedidos iguales para fabricarlo cosa que me extrañó bastante y aún más viendo los plazos de entrega que tengo visto para este mismo coche pero en otros colores. Alguien sabe algo??
Gracias
TitoXavi
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hyundai i30 HB 30 aniversario, Yamaha T7 World Raid, Yamaha Xmax 250
Ciudad y Pais: Valls (TGN)

Mensaje por TitoXavi »

Soto_2000 escribió: 27 Dic 2022, 19:57 Muy buenas, encargue un i30 N-line 160cv y me dieron un plazo de 6 meses más o menos. Lo pedi en color dark night y me dijeron que por eso iba tardar tanto porque necesitan que haya bastantes pedidos iguales para fabricarlo cosa que me extrañó bastante y aún más viendo los plazos de entrega que tengo visto para este mismo coche pero en otros colores. Alguien sabe algo??
Gracias
Lo de que hay que esperar a que se tengan varios pedidos del mismo color suena a milonga de comercial del siglo pasado y Ducados en boca... pero entre 4 o 6 meses es lo normal hoy en dia si no vas a tirar de remanentes de stock.
Jackjes69
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hyundai i30 mk2 1.6 crdi go Brasil
Ciudad y Pais: Cordoba España

Mensaje por Jackjes69 »

A mi hace unos dias me dijeron que 6-8 meses xq lo queria automático y n line x.
Al final me ofrecieron una sola unidad q segun ellos, va a entrar a España con ese acabado y automático y me lo he quedado. Lo malo es q es rojo y no me gustaba mucho, pero viendo los periodos de entrega pues....
Llega a España el 1 de febrero y en mi concesionario sobre el 15.
Jondrium
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Hyundai i30 1.5 48v N.line - Mazda2 1.5
Ciudad y Pais: Mollet del Valles - Barcelona

Mensaje por Jondrium »

Buenas. Yo lo pedi a primeros de agosto y me lo entregaron el ventipico de septiembre. Lo pedí en rojo y había
uno disponible. Buen coche el 160 cv. En sport tira como el diablo. Saludos
I30 Nline 160cv 48v rojito
Alvmad
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: I30 1.0 120cv 48v Klass
Ciudad y Pais: Madrid

Mensaje por Alvmad »

Nosotros encargamos a mediados de enero un 1.0 48v klass, en rojo, el cual estaba en fabricación, y nos lo entregan a primeros de marzo, de hecho ya ha llegado a españa nos han informado. Pero el resto de colores habia que esperar como poco hasta verano o despues.
xmon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: i30 fastback
Ciudad y Pais: Zaragoza, España

Mensaje por xmon »

Un Fastback blanco de 160 cv, pedido a finales de noviembre del 22 y esperando que llegue cuatro meses después al puerto de Tarragona. Ya os contaré si allí se pega otro mes más.
Alvmad
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: I30 1.0 120cv 48v Klass

Mensaje por Alvmad »

Alvmad escribió: 21 Feb 2023, 18:01 Nosotros encargamos a mediados de enero un 1.0 48v klass, en rojo, el cual estaba en fabricación, y nos lo entregan a primeros de marzo, de hecho ya ha llegado a españa nos han informado. Pero el resto de colores habia que esperar como poco hasta verano o despues.
Recibido hace 1 semana y encantados con el.
xmon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: i30 fastback
Ciudad y Pais: Zaragoza, España

Mensaje por xmon »

xmon escribió: 10 Mar 2023, 18:47 Un Fastback blanco de 160 cv, pedido a finales de noviembre del 22 y esperando que llegue cuatro meses después al puerto de Tarragona. Ya os contaré si allí se pega otro mes más.
Por fin lo tengo, cinco meses ha tardado.
Soundmy15
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Hyundai I30 1.5 T-gdi 160cv 48V 2023
Ciudad y Pais: Madrid España

Mensaje por Soundmy15 »

Buenas, yo lo pille el 10 de febrero y lo estrene el 30 de marzo. Se ve que tuve suerte jeje.
RanaLoca
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: i30 1.5 TGDI 160cv 48v
Ciudad y Pais: Barcelona

Mensaje por RanaLoca »

Para el i30 1.5 TGDI 160cv 48v automático, me han dado 5-6 meses de entrega… alucinante.

Pensaba que los plazos de entrega se habían reducido muchísimo desde el pico post-COVID.
D_PaRKiNG
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Hyundai i30 Klass SLX
Ciudad y Pais: Alicante, España

Mensaje por D_PaRKiNG »

Yo compré mi i30 Klass SLX del 2022 este día 6 de Mayo pasado. Vehículo ya matriculado (KM0) y me lo dan mañana. Problemas con el transporte por sobrecarga de vehículos para sacar de las campas. Pues los que lo compran nuevo ya, mis ídolos. Yo no podría aguantar tanto esperando 🤣
Annitanuskita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: i30 1.5 DPI

Mensaje por Annitanuskita »

Hola, compré un i30 1.5 Klass slx en noviembre y el día 30 de enero me llamaron de att al cliente diciendo que el coche estaba en concesionario pero mi comercial no está nada comunicativo... cuánto tardaron en entregaros desde que llegó a vuestra ciudad, el mío está en Madrid
Fredy
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hyundai i30 fastback acabado líne 30 aniversario
Ciudad y Pais: La Coruña,españa

Mensaje por Fredy »

Están tardando entre tres y cinco semanas,por lo menos en Coruña yo compré el Tucson el día 19 de enero y para la semana lo tengo entre el 5 y 9 de febrero
Annitanuskita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: i30 1.5 DPI

Mensaje por Annitanuskita »

Fredy escribió: 02 Feb 2024, 20:53 Están tardando entre tres y cinco semanas,por lo menos en Coruña yo compré el Tucson el día 19 de enero y para la semana lo tengo entre el 5 y 9 de febrero
Gracias! Ayer conseguí hablar con él y me dijo que esperan matricular la semana que viene, con lo del compromiso de 30 días quieren que tenga 1 día o 2 como máximo pero depende del "atasco" que tenga la gestoría
Espero que sea verdad
Responder

Volver a “Foro General Hyundai i30 MK3”